¿Los Más Guapos De La Familia? Así Son Los Hermanos De Los Famosos

Cuando eres una estrella tan grande como Eminem o Stephen Curry, podrías eclipsar a cualquier cosa o cualquiera que esté a tu lado. Esto especialmente se aplica a tus relativos, familiares. ¿Sabías que el gran Slim Shady tenía un hermano? Estate preparado porque este listado de celebridades que tienen familiares de los que apenas habías escuchado habar te va a sorprender.

La hermana de J-Lo, Lynda Lopez

Kevin Mazur/Getty Images paraTony Awards Productions

A la grandiosa cantante Jennifer Lopez no le cuesta mucho trabajo estar en el centro de la escena. Con una publicación seductora en Instagram ya logra el efecto deseado y boom, la estrella está una vez más en boca de todos. A pesar de ello, ¿habías escuchado alguna vez de su hermana, Lynda Lopez? Lynda es dos años más joven que Jennifer y era una periodista televisiva que al igual que su hermana, es una madre soltera.

Esa es una de las virtudes que Jennifer expresa sobre su hermana menor, el gran trabajo que realiza como madre. “La amo y la respeto tanto. Ella es una madre soltera pero no como yoI, Lopez le expresó a US Magazine. “Yo recibo un montón de ayuda y ella no.