¡Los Equipos Ingleses Alcanzaron Las Finales De Europa Por Tener A Estas Figuras!

El fútbol europeo reúne a la gran mayoría de los amantes del fútbol del mundo y en particular las competiciones internacionales del Viejo Continente logran estadísticas de audiencias de público que sólo los mundiales de fútbol pueden equipararles.

Por tener los mejores estadios, por demostrar una forma de juego atractiva, por los grandes premios económicos pero sobre todo por los excelsos futbolistas que integran los equipos, Europa está por delante que cualquier otro continente a nivel de clubes. En la temporada 2018/19 fue el período de los elencos ingleses que se adueñaron de los 4 finalistas de la Champions League y Europa League. Éstas son sus estrellas.

Virgil van Dijk

virgil-van-dijk-with-teamate
Foto: Michael Regan – UEFA/UEFA via Getty Images
Foto: Michael Regan – UEFA/UEFA via Getty Images

El defensa del Liverpool es uno de los pilares fundamentales del ofensivo equipo de Jurgen Klopp pero en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League pareció tocar fondo al declarar: “No tengo ni idea de cómo parar a Messi“. Y es que claro, los red devils habían caído por 3 a 0 en Barcelona.

El holandés van Dijk pudo reponerse y exponer su fortaleza física y defensiva al partido siguiente en Anfield, donde pudo en el uno contra uno. Fue una de las claves para que el Liverpool llegara a la final.