Los Disfraces Para Mascotas Más Graciosos De Halloween Para Este Año

En 2018, 31 millones de americanos vistieron a sus mascotas para Halloween, según una encuestadora. Y aquella cifra sólo está escalando a cada año, porque simplemente ¡no hay suficientes animales en disfraces! Es la escena más tierna que podemos ver y amamos hacerlo.

Ya sea que estés buscando alguna idea para disfrazar a tu preciosa mascota, o simplemente quieres reírte un rato junto a otros dueños de mascotas y sus animales de la mejor manera de Halloween, has ingresado al lugar correcto. Continúa leyendo para descubrir a los animales más tiernos y los disfraces más curiosos para mascotas.

Yee Haaa, Corgi!

3 Halloween Mascotas 1
Reproducción de Pinterest de snugglykittens4u.
Reproducción de Pinterest de snugglykittens4u.

Este adorable Corgi es el caballo perfecto para el pequeño vaquero que lleva en su espalda. La expresión en su rostro a medida que está desplazándose es impagable, y también la del vaquero. Amamos cuando este disfraz viene con un pequeño sombrero para el vaquero para que lo agite durante el rodeo.

Esperemos que este perro no quede asustado y se habitúe a otros pasajeros para el momento de que le digan “dulce o truco“.