Los Anillos Más Impactantes Y Lujosos De Las Famosas

El valor del anillo de casamiento en una pareja va más allá del valor económico que éste tenga sino que representa la confirmación de un amor, de una persona a la que has elegido para que forme parte de tu vida para siempre.

beyonce-331.jpg

Además de esa demostración tan grande de afecto, el anillo puede ser más o menos llamativo dependiendo de los quilates que tenga el diamante o del precio económico que tenga, y eso sí que llama la atención en el mundo del espectáculo. Conoce las anillas más costosas, lujosas y despampanantes que le han regalado a estas famosas personalidades del mundo del espectáculo.

Paris Hilton

24 Anillos Costosos 1.jpg

El afortunado que ha logrado “cazar” a una de las personalidades más bellas de todo el mundo es Chris Zylka. El estadounidense que es actor y modelo y tiene origen ruso, desembolsó 2 millones de dólares en un anillo de 20 quilates diseñado por el joyero Michael Greene para pedirle matrimonio a la rubia.

Thalía

24 Anillos Costosos 2.jpg

En el 2001, el empresario de la industria musical en Estados Unidos, Daniel Thomas Tommy Mottola, le propuso matrimonio a la mundialmente conocida Thalía y desde entonces que permanecen juntos. Luego de un año de comenzar a salir juntos, la cantante recibió esta lujosa sortija por parte de su pareja.

Galilea Montijo

24 Anillos Costosos 3.jpg

Fueron varios los anillos que la presentadora había recibido antes de la brillante joya que le obsequió Fernando Reina en agosto del 2011. En la ceremonia llevada a cabo en el puerto de Acapulco, México, Montijo lució la arandela por cuarta vez en su vida aunque fue la primera que se llevó adelante. Con ese diamante no habría perdido las esperanzas.

Jacqueline Bracamontes

24 Anillos Costosos 4.jpg

Desde el 2011 que la actriz y modelo mexicana nacida en 1979 está unida en matrimonio con el empresario Martín Fuentes. Gracias a su labor como abogado y luego por su dedicación a los negocios, pudo pagar esa argolla de casi tres quilates que lució la morocha el 28 de marzo de 2013.

Meghan Markle

24 Anillos Costosos 5.jpg

El príncipe Harry eligió a la actriz y modelo estadounidense para que forme parte de la realeza de Gales. Fue en 2016 que inició relación con Enrique de Gales y un año más tarde anunció su compromiso con la despampanante joya que fue traída de Botsuana y dos piedras que habían pertenecido a Lady Di, la madre de su prometido.

Lady Di

24 Anillos Costosos 6.jpg

Uno de los enlaces más históricos del mundo fue el que vistió Lady Di en los 80´. Dicho anillo de compromiso fue ofrecido por el Príncipe Guillermo de Inglaterra era de la firma Garrard y fue encargada por el padre del novio como regalo de compromiso para su madre, Lady Diana. El objeto es de 12 quilates y es historia pura.

Kate Middleton

24 Anillos Costosos 7.jpg

El mismo anillo que usó Lady Di es el que actualmente viste Kate Middleton o Carolina de Cambridge, por ser la prometida del príncipe Guillermo. La pieza preciosa central del mismo es un zafiro talla oval de 12 kilates y está rodeado de un pavé de 14 diamantes de un total de 18 kilates. Su valor, debido a la trágica muerte de Diana de Gales, es más sentimental que económico.

Jennifer Garner

48 Renov Anillos Costosos 14.jpg

Cuando la bella morocha que actuó en películas como Daredevill y Como si tuviera 30 cumplió 33 años, el enamoradizo y galán de Hollywood, Ben Affleck le lanzó la pregunta referente al matrimonio y le exhibió una sortija del artesano Harry Winston de 4.5 quilates y 500 mil dólares de coste.

Lady Gaga

48 Renov Anillos Costosos 15.jpg

La cantante está predispuesta a llamar la atención cada vez que se pasea por los escenarios de la misma manera que cuando camina cotidianamente por las calles de su ciudad. Por ello, su anillo no podía ser menor al que le compró Taylor Kinney que tenía forma de corazón y de 6 quilates. El precio fue bastante razonable, 500 mil dólares, dado la enorme figura de Gaga. Ellos no llegaron al casamiento y se separaron.

Jennifer Aniston

48 Renov Anillos Costosos 13.jpg

Todo el mundo del espectáculo y hasta el público veía en Aniston y Brad Pitt el potencial necesario para que se convirtieran en la pareja de actores más espectacular de todos los tiempos. Su matrimonio en 1998 lo celebraron con el aval de casi todo el mundo y ella lució en su dedo el anillo de medio millón de dólares que él ayudó a diseñar.

Rosie Huntington-Whiteley

48 Renov Anillos Costosos 17.jpg

Jason Statham tiene un aura de hombre malo por la cantidad de películas de acción que ha protagonizado y en la mayoría de ellas ser el villano o el malo de la entrega. Sin embargo, el diamante de 5 quilates con el cual en 2010 le pidió matrimonio a su comprometida Rosie ablanda a cualquier personaje. Éste le costó 350 mil dólares para declararle su amor a su novia de toda la vida.

Iggy Azalea

48 Renov Anillos Costosos 16.jpg

La rapera, compositora y modelo australiana de nombre original Amethyst Amelia Kelly exhibió en su dedo un anillo de 10.43 quilates de 500 mil dólares que le regaló el basquetbolista ex Los Ángeles Lakers Nick Young. Tan sólo tres años después la rubia hizo pública su separación y no perdió tiempo en encontrar otro candidato para que esté a su lado.

Angelina Jolie

48 Renov Anillos Costosos 12.jpg

La pareja entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecía perfecta. Niños adoptados de países en desarrollo, ambos actores, igual de talentosos en su rubro y lo fue hasta el 2016. En los dos años que estuvieron casados, la morocha lució la sortija de 500 mil dólares con una roca de 16 quilates que le regaló el lindo de Pitt. Mismo precio que había pagado para Aniston.

Amal Clooney

48 Renov Anillos Costosos 11.jpg

Quien pudo flechar de amor a uno de los solteros más buscados de Hollywood y cuando la gran mayoría pensaba que George Clooney nunca se casaría, apareció Amal. Ella lo conquistó de tal manera que además de su lujoso casamiento en Venecia, Italia, éste le obsequió un anillo de 7 quilates que costó 750 mil dólares.

Kate Hudson

48 Renov Anillos Costosos 18.jpg

La actriz estadounidense que saltó a la popularidad en 2001 cuando fue nominada a los premios Óscar conquistó el corazón del cantante de rock Matt Bellamy en 2010. El músico gastó un cuarto de millón de la moneda estadounidense para que la rubia luciera en su mano izquierda. Increíblemente, ese paso nunca acabó en casamiento. Y el anillo de 9 quilates quedó en el olvido.

Jada Smith

48 Renov Anillos Costosos 19.jpg

La roca de 12 quilates y de un valor de 250 mil dólares fue la que confirmó que la pareja entre Will y Jada Smith se había finalmente comprometido. La actriz, productora y empresaria se unió al famoso actor en 1997 y desde allí que se ha mantenido a su lado, además de formar una familia compuesta con dos hijos que ya debutaron en la pantalla grande.

Reese Witherspoon

48 Renov Anillos Costosos 20.jpg

La señorita Witherspoon no debutó en el altar cristiano con este anillo, sino que el actor y productor de cine Ryan Phillippe había puesto una sortija de su propiedad antes de ésta, obsequiada por Jim Toth. Esta última valía unos 250 mil dólares y era de una piedra de 4 quilates que él mismo escogió para su casamiento en 2011.

Khloé Kardashian

48 Renov Anillos Costosos 10.jpg

La hermana menos conocida de las Kardashian, Khloé, se juntó con Lamar Odom, el ex basquetbolista de Los Ángeles Lakers y éste le propuso matrimonio con una sortija de 12.5 quilates valuada en 850 mil dólares. A pesar de que se divorciaron dolorosamente en 2013, ella conservó el costoso anillo.

Gabrielle Union

48 Renov Anillos Costosos 9.jpg

A pesar de haberse conocido varios engaños en esta pareja, cuando comenzaron el camino de estar juntos lo hicieron a lo grande. Union y el reconocido basquetbolista Dwayne Wade se comprometieron mediante un increíble anillo de corte de cojín de 8.5 quilates que valía 1 millón de dólares. Por los años que se desempeñó en la NBA, ese dinero no significa nada para él.

Hilary Duff

Hilary Duff

El hockey sí que paga bien en aquellos países donde toma gran relevancia su práctica, sino no se entiende como Mike Comrie, ex Pittsburgh Penguins gastó 1 millón de la moneda estadounidense en la circunferencia de 14 quilates que la rubia lució el día que aceptó ser su prometida en el 2010.

Jennifer Aniston II

48 Renov Anillos Costosos 7.jpg

Otra de las mujeres más hermosas del mundo es quien recibió una argolla de 10 quilates que está valuada en 1 millón de dólares. Así le pidió matrimonio el actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux a la rubia Aniston. La protagonista de la famosa serie Friends afirmó que no era “para nade necesario una roca gigante en su mano“.

Kim Kardashian

24 Anillos Costosos 8.jpg

La mediática modelo famosa es otra de las que ha recibido más de un anillo de compromiso a lo largo de su corta vida. Uno de los anillos más costosos fue el que Kris Humphires, el jugador de baloncesto de los Atlanta Hawks, le obsequió a Kim ya que desembolsó 1.4 millones de euros en la sortija que sólo le valdría por poco más de 70 días de casamiento.

Jennifer López

48 Renov Anillos Costosos 6.jpg

No va a ser la primera vez que la neoyorquina aparezca en este listado. Uno de sus primeras parejas conocidas del mundo del espectáculo fue Ben Affleck. El actor, que también ha tenido un gran prontuario de mujeres hermosas a su lado, le regaló un diamante rosa de 4.5 quilates que costó unos 1.2 millones de dólares. Sin embargo, éste días después confirmó que la boda no se realizaría…

Kate Upton

48 Renov Anillos Costosos 5.jpg

La despampanante y sexy rubia nacida en Saint Joseph, Míchigan rompió varios corazones alrededor del mundo al lucir un anillo de diamante de 8 quilates y con un valor estimado de 1.5 millones de dólares. El afortunado de conquistarla fue Justin Verlander, el lanzador profesional de baseball con el que todavía mantiene pareja.

Katie Holmes

48 Renov Anillos Costosos 4.jpg

Cuando Tom Cruise estaba en la cima del mundo del espectáculo, desembolsó 1.5 millones de dólares para comprarle un bello anillo de 5 quilates a quien entonces era su pareja Katie Holmes. Su matrimonió se consumió semanas después de que en julio de 2005 le pidiera la mano en un show televisivo. En 2012 se divorciaron.

Ciara

48 Renov Anillos Costosos 3.jpg

La cantante estadounidense Ciara ha tenido dos grandes preseas en su dedo. La primera se la dio el rapero Future que le costó 1.5 millones de dólares y 15 quilates. Luego, fue el jugador de fútbol americano Russel Wilson quien le pidió la mano con una roca valuada en 2 millones de dólares de 16 quilates.

Blake Lively

48 Renov Anillos Costosos 2.jpg

Uno de los hombres más atractivos de Hollywood se casó con una artista de las más bellas y así se unieron Ryan Reynolds y Blake Lively. Quien protagonizó la película Deadpool decidió comprometerse al extenderle un anillo de diamante en corte ovalado de 12 quilates y 2.5 millones de dólares.

Vanessa Bryant

48 Renov Anillos Costosos 1.jpg

La esposa de uno de los basquetbolistas más rutilantes de fines de los 90´ debió esperar dos años para que éste le entregara un anillo acorde al amor que se tenían. Si bien Vanessa y Kobe Bryant estuvieron juntos desde el 2001, en 2003 le entregó este anillo de 8 quilates y de un valor de 4 millones de dólares.

Kim Kardashian II

24 Anillos Costosos 9.jpg

La actual pareja de Kardashian, el rapero Kanye West gastó 4.5 millones de dólares en la sortija de 20 quilates que se ve en la mano de la actriz. Los quilates que exhibe el anillo de la mediática la convierten en una de las pocas personalidades que han tenido tal costoso objeto en su mano en más de una ocasión.

Sofía Vergara

24 Anillos Costosos 10.jpeg

Las actrices o modelos parecen ser las más beneficiadas en este rubro de personalidades con diamantes tan notables y Sofía Vergara no escapa de ello. Luego de la experiencia con su primer esposo, Joe González, a la vida de Vergara llegó Joe Manganiello. El actor estadounidense le pidió matrimonio en 2015 con un anillo de cinco a siete quilates y un valor de 500 mil dólares.

Eva Longoria

24 Anillos Costosos 11.jpg

Ella es bella y exitosa, una de las mujeres que ha triunfado tanto en el espectáculo, por ser actriz de cine, televisión y empresaria y también en el modelaje por su hermosura natural. La tercera de las sortijas que recibió fue por parte de José Bastón en 2016 que fue un rubí rodeado de diamantes.

Beyoncé

24 Anillos Costosos 12.png

¿Quién hubiese querido deshacerse de una anilla de 18 kilates y un valor de 5 millones de dólares para hacerse un tatuaje? Pues Beyoncé es una de ellas. En lugar de la sortija que le regaló su esposo, el rapero Jay-Z, la cantante prefirió grabar en su piel el apodo de su esposo, anteriormente mencionado.

Anna Kournikova

24 Anillos Costosos 13.jpg

Ocho años de relación le tomaron a la tenista rusa para que Enrique Iglesias se definiera y le pidiera matrimonio. De por medio hubo una joya de 2.5 millones de dólares que era un diamante rosa con dos pequeñas gemas blancas a ambos lados. ¿Con un objeto así quién pudiera decir que no a una propuesta como tal?

Catherine Zeta-Jones

24 Anillos Costosos 14.jpg

El actor Michael Douglas se esmeró y dio su mayor esfuerzo para combinar tradición y singularidad al obsequiarle el anillo de compromiso a la morocha actriz. El diamante de corte marquise de diez quilates con pequeñas piezas que lo rodean conforma una argolla de carácter para una mujer que la describen en el ambiente con personalidad.

Jacqueline Kennedy Onassis

24 Anillos Costosos 15.jpg

Ella fue la conocida esposa del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy quien previamente había contraído matrimonio con Aristotle Onassis, el magnate griego. La sortija que éste le puso en su mano valía 2.6 millones de dólares. Ésta se basaba en una esmeralda acompañada de diamantes de diferentes formas.

Melania Knauss Trump

24 Anillos Costosos 16.png

Actualmente, Donald Trump es una de las personas más poderosas del mundo por estar al mando de uno de los países protagonistas en la historia. El diamante de corte esmeralda rodeado de una banda de oro blanco que le acercó a su prometida y ahora esposa desde enero del 2005. Su coste es de tres millones de dólares.

Jennifer López II

24 Anillos Costosos 17.jpg

La cantante ya de por sí llama la atención por su belleza, y un anillo de tal envergadura la potenció aún más cuando Marc Anthony se lo regaló. Cuatro millones de dólares puso sobre la mesa por el anillo de diamantes de color rosa mucho antes de que su relación se terminara. Eran 8.5 quilates formadas por pequeños diamantes azules. Ella lo sigue utilizando.

Grace Kelly

24 Anillos Costosos 18.jpg

La famosa actriz estadounidense de la década del 60´ nació en una familia acomodada y se aseguró aún más su futuro al casarse con el príncipe Rainiero. Éste fue quien le regaló una pieza a la altura de Kelly, un gran diamante que tenía un coste de poco más de 4 millones de dólares que la acompañó hasta el día de su terrible accidente en 1982.

Elizabeth Taylor

24 Anillos Costosos 19.jpg

Otra recolectora de anillos fue la actriz Taylor, fue con Richard Burton que consiguió el anillo de compromiso más caro del mundo en 1975. El actor británico usaba las joyas para conquistarla y eso se notó al momento de que desembolsó 8.8 millones de dólares en la preciosa joya de diamante totalmente puro de 33.19 quilates. Asombroso!

Mariah Carey

24 Anillos Costosos 20.jpg

Quien no llegó a los 8.8 millones de dólares que pagó Burton fue James Packer cuando se le propuso a Mariah Carey. Aquella pieza le valió 7.5 millones de dólares al billonario australiano que se lo mandó a hacer al amigo cercano de su prometida, Wilfredo Rosado. Y sí, es que Packer es el cuarto hombre más acaudalado de Australia…