Los Anillos Más Impactantes Y Lujosos De Las Famosas

El valor del anillo de casamiento en una pareja va más allá del valor económico que éste tenga sino que representa la confirmación de un amor, de una persona a la que has elegido para que forme parte de tu vida para siempre.

beyonce-331.jpg

Además de esa demostración tan grande de afecto, el anillo puede ser más o menos llamativo dependiendo de los quilates que tenga el diamante o del precio económico que tenga, y eso sí que llama la atención en el mundo del espectáculo. Conoce las anillas más costosas, lujosas y despampanantes que le han regalado a estas famosas personalidades del mundo del espectáculo.

Paris Hilton

24 Anillos Costosos 1.jpg

El afortunado que ha logrado “cazar” a una de las personalidades más bellas de todo el mundo es Chris Zylka. El estadounidense que es actor y modelo y tiene origen ruso, desembolsó 2 millones de dólares en un anillo de 20 quilates diseñado por el joyero Michael Greene para pedirle matrimonio a la rubia.

Thalía

24 Anillos Costosos 2.jpg

En el 2001, el empresario de la industria musical en Estados Unidos, Daniel Thomas Tommy Mottola, le propuso matrimonio a la mundialmente conocida Thalía y desde entonces que permanecen juntos. Luego de un año de comenzar a salir juntos, la cantante recibió esta lujosa sortija por parte de su pareja.

Galilea Montijo

24 Anillos Costosos 3.jpg

Fueron varios los anillos que la presentadora había recibido antes de la brillante joya que le obsequió Fernando Reina en agosto del 2011. En la ceremonia llevada a cabo en el puerto de Acapulco, México, Montijo lució la arandela por cuarta vez en su vida aunque fue la primera que se llevó adelante. Con ese diamante no habría perdido las esperanzas.

Jacqueline Bracamontes

24 Anillos Costosos 4.jpg

Desde el 2011 que la actriz y modelo mexicana nacida en 1979 está unida en matrimonio con el empresario Martín Fuentes. Gracias a su labor como abogado y luego por su dedicación a los negocios, pudo pagar esa argolla de casi tres quilates que lució la morocha el 28 de marzo de 2013.

Meghan Markle

24 Anillos Costosos 5.jpg

El príncipe Harry eligió a la actriz y modelo estadounidense para que forme parte de la realeza de Gales. Fue en 2016 que inició relación con Enrique de Gales y un año más tarde anunció su compromiso con la despampanante joya que fue traída de Botsuana y dos piedras que habían pertenecido a Lady Di, la madre de su prometido.

Lady Di

24 Anillos Costosos 6.jpg

Uno de los enlaces más históricos del mundo fue el que vistió Lady Di en los 80´. Dicho anillo de compromiso fue ofrecido por el Príncipe Guillermo de Inglaterra era de la firma Garrard y fue encargada por el padre del novio como regalo de compromiso para su madre, Lady Diana. El objeto es de 12 quilates y es historia pura.

Kate Middleton

24 Anillos Costosos 7.jpg

El mismo anillo que usó Lady Di es el que actualmente viste Kate Middleton o Carolina de Cambridge, por ser la prometida del príncipe Guillermo. La pieza preciosa central del mismo es un zafiro talla oval de 12 kilates y está rodeado de un pavé de 14 diamantes de un total de 18 kilates. Su valor, debido a la trágica muerte de Diana de Gales, es más sentimental que económico.

Kim Kardashian

24 Anillos Costosos 8.jpg

La mediática modelo famosa es otra de las que ha recibido más de un anillo de compromiso a lo largo de su corta vida. Uno de los anillos más costosos fue el que Kris Humphires, el jugador de baloncesto de los Atlanta Hawks, le obsequió a Kim ya que desembolsó 1.4 millones de euros en la sortija que sólo le valdría por poco más de 70 días de casamiento.

Kim Kardashian II

24 Anillos Costosos 9.jpg

La actual pareja de Kardashian, el rapero Kanye West gastó 4.5 millones de dólares en la sortija de 20 quilates que se ve en la mano de la actriz. Los quilates que exhibe el anillo de la mediática la convierten en una de las pocas personalidades que han tenido tal costoso objeto en su mano en más de una ocasión.

Sofía Vergara

24 Anillos Costosos 10.jpeg

Las actrices o modelos parecen ser las más beneficiadas en este rubro de personalidades con diamantes tan notables y Sofía Vergara no escapa de ello. Luego de la experiencia con su primer esposo, Joe González, a la vida de Vergara llegó Joe Manganiello. El actor estadounidense le pidió matrimonio en 2015 con un anillo de cinco a siete quilates y un valor de 500 mil dólares.

Eva Longoria

24 Anillos Costosos 11.jpg

Ella es bella y exitosa, una de las mujeres que ha triunfado tanto en el espectáculo, por ser actriz de cine, televisión y empresaria y también en el modelaje por su hermosura natural. La tercera de las sortijas que recibió fue por parte de José Bastón en 2016 que fue un rubí rodeado de diamantes.

Beyoncé

24 Anillos Costosos 12.png

¿Quién hubiese querido deshacerse de una anilla de 18 kilates y un valor de 5 millones de dólares para hacerse un tatuaje? Pues Beyoncé es una de ellas. En lugar de la sortija que le regaló su esposo, el rapero Jay-Z, la cantante prefirió grabar en su piel el apodo de su esposo, anteriormente mencionado.

Anna Kournikova

24 Anillos Costosos 13.jpg

Ocho años de relación le tomaron a la tenista rusa para que Enrique Iglesias se definiera y le pidiera matrimonio. De por medio hubo una joya de 2.5 millones de dólares que era un diamante rosa con dos pequeñas gemas blancas a ambos lados. ¿Con un objeto así quién pudiera decir que no a una propuesta como tal?

Catherine Zeta-Jones

24 Anillos Costosos 14.jpg

El actor Michael Douglas se esmeró y dio su mayor esfuerzo para combinar tradición y singularidad al obsequiarle el anillo de compromiso a la morocha actriz. El diamante de corte marquise de diez quilates con pequeñas piezas que lo rodean conforma una argolla de carácter para una mujer que la describen en el ambiente con personalidad.

Jacqueline Kennedy Onassis

24 Anillos Costosos 15.jpg

Ella fue la conocida esposa del ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy quien previamente había contraído matrimonio con Aristotle Onassis, el magnate griego. La sortija que éste le puso en su mano valía 2.6 millones de dólares. Ésta se basaba en una esmeralda acompañada de diamantes de diferentes formas.

Melania Knauss Trump

24 Anillos Costosos 16.png

Actualmente, Donald Trump es una de las personas más poderosas del mundo por estar al mando de uno de los países protagonistas en la historia. El diamante de corte esmeralda rodeado de una banda de oro blanco que le acercó a su prometida y ahora esposa desde enero del 2005. Su coste es de tres millones de dólares.

Jennifer López

24 Anillos Costosos 17.jpg

La cantante ya de por sí llama la atención por su belleza, y un anillo de tal envergadura la potenció aún más cuando Marc Anthony se lo regaló. Cuatro millones de dólares puso sobre la mesa por el anillo de diamantes de color rosa mucho antes de que su relación se terminara. Eran 8.5 quilates formadas por pequeños diamantes azules. Ella lo sigue utilizando.

Grace Kelly

24 Anillos Costosos 18.jpg

La famosa actriz estadounidense de la década del 60´ nació en una familia acomodada y se aseguró aún más su futuro al casarse con el príncipe Rainiero. Éste fue quien le regaló una pieza a la altura de Kelly, un gran diamante que tenía un coste de poco más de 4 millones de dólares que la acompañó hasta el día de su terrible accidente en 1982.

Elizabeth Taylor

24 Anillos Costosos 19.jpg

Otra recolectora de anillos fue la actriz Taylor, fue con Richard Burton que consiguió el anillo de compromiso más caro del mundo en 1975. El actor británico usaba las joyas para conquistarla y eso se notó al momento de que desembolsó 8.8 millones de dólares en la preciosa joya de diamante totalmente puro de 33.19 quilates. Asombroso!

Mariah Carey

24 Anillos Costosos 20.jpg

Quien no llegó a los 8.8 millones de dólares que pagó Burton fue James Packer cuando se le propuso a Mariah Carey. Aquella pieza le valió 7.5 millones de dólares al billonario australiano que se lo mandó a hacer al amigo cercano de su prometida, Wilfredo Rosado. Y sí, es que Packer es el cuarto hombre más acaudalado de Australia…