Los 20 Mejores Entrenadores del Mundo

Un grupo de periodistas europeos se reunieron para decidir y votar quienes son los mejores entrenadores del mundo. A cualquier fanático del mundo le gustaría contar con alguno de estos para su equipo y hasta quizás muchos de ellos ya hayan tenido el privilegio de contar con estas personas en su banco de suplentes.

Los métodos de entrenamiento son variados, las ideologías que sostienen también lo son pero la gran mayoría también concordaría con este listado de 20 directores técnicos que son LOS MEJORES. ¡Sigue leyendo!

Jurgen Klopp

108.-Entrenadores-lequipe-9.jpg

Klopp tiene un estilo de dirigir sanguíneo, parecido al de Simeone. La escuela que ha logrado establecer en el Borussia Dortmund es la que ha logrado aplicar al Liverpool de Inglaterra.

Su juego atractivo y ofensivo ha posicionado a los de Anfield como un equipo temible y para la gran mayoría de lo mejor que en la actualidad se puede ver en Europa. Los de rojo llegaron a tener 44 encuentros sin conocer la derrota desde mediados del 2019 a principios del 2020. Un equipo implacable como el mismísimo entrenador Klopp.