Hechos Que No Sabías Sobre El Chapo Guzmán

El mexicano es la cara visible del narcotráfico en el mundo, maneja millones de personas que viven del negocio de la droga y controla a otras millones que están bajo los efectos de las mismas.

Conocido como El Chapo ha vivido situaciones dignas de un guión de cine. El líder narcotraficante es una de las personalidades más atrayentes del sigo XXI y es por ello que aquí les repasamos algunas de las increíbles historias que ha vivido uno de los hombres más poderosos del planeta. Su vida que vale 1 billón de dólares, sus extravagancias y mucho más.

La caída del Chapo

11 Renov Chapo 43
Reproducción de Instagram de abc7la.
Reproducción de Instagram de abc7la.

Aquel fatídico 12 de febrero, el líder de la droga fue encontrado culpable de diez cargos criminales en el juicio que se desarrolló en Brooklyn, Nueva York. Algunos de los delitos fueron “actuar en una empresa criminal de manera continua.” Sus últimas palabras antes de ser condenado en Julio 2019 fueron: “Ya que el gobierno de Estados Unidos va a enviarme a una prisión donde nunca más van a escuchar mi nombre, aprovecho para decirles: aquí no hubo justicia”.