¿Lo Sabías? Los Famosos Que Fueron Adoptados De Niños

Los famosos que se suelen ver en la televisión, en el cine y en internet son adorados por millones de personas que no sólo le interesa la nueva película que estrenarán, o el nuevo programa en el que serán protagonistas, sino que también se adentran en su vida privada.

6 Famosos Adoptados 0.jpg

A pesar de que muchos de estos famosos que vamos a enumerar se sabe a qué se dedican y la razón por la cual se los conoce, hay un hecho que los une a todos y es desconocido por el público, todos fueron adoptados cuando eran niños. Conócelos!

Steve Jobs conoció a sus verdaderos padres de grande

6 Famosos Adoptados 1.jpg

El famoso creador de la empresa multimillonaria Apple, Steve Jobs, reveló en varias ocasiones que fue un niño adoptado. Su padre biológico nunca vivió con él y quien fuera su padre real apenas tuvo contacto con una de las mentes más brillantes del último siglo. El nacido en San Francisco fue la razón del vínculo entre Abdulfattah Jandali, un inmigrante musulmán y Joanne Schieble, una estadounidense.

Adopción obligada

alg-actress-marilyn-monroe-jpg.jpg

El caso de Marilyn Monroe es más triste aún que el de Steve Jobs. La famosa cantante que marcó una época en los años 50´ no pudo ser cuidada por su madre natural debido a que ésta sufría de esquizofrenia. Fue por ello que la rubia, que se convertiría en estrella del pop, transitó su infancia en casas temporales ya que nunca tuvo unos padres “estables” que la cuidaran.

Sin contacto con su familia real

6 Famosos Adoptados 3.jpg

Como cantante de la banda pop NSYNC de los años 2000, JC Chasez fue muy reconocido. Junto a Justin Timberlake, conoció la fama aunque nunca pudo conocer a sus padres naturales ya que éstos lo dieron en adopción al momento de nacer. A pesar de los años, nunca supo de su verdadera familia.

Traumático inicio de vida

6 Famosos Adoptados 4.jpg

Es muy probable que el inestable comienzo de vida que desarrolló Edgar Allan Poe haya contribuido para que décadas luego escriba las novelas oscuras que lo convirtieron en una personalidad. Nacido en 1809, debió convivir con el hecho que al año de su origen, su madre falleciera. Luego, su padre lo abandonó y lo forzó a que éste viva con otra familia en Virginia.

Ligada al mundo del espectáculo como su padre

6 Famosos Adoptados 5.jpg

El verdadero padre de la diseñadora de modas Nicole Richie era músico de la banda que acompañaba al famoso cantante Lionel Richie. Los padres de ella le permitieron que vaya a vivir con Lionel y su esposa Brenda desde que tenía tres años. Ello se debió a que el verdadero padre de la famosa personalidad estadounidense creyó que éstos le podían dar una mejor vida poruque su madre biológica estaba inmersa en las drogas.

Presidente adoptado

arvorefogo-95404.jpg

Ni siquiera aquellas grandes personalidades que han comandado naciones del mundo transitaron una infancia normal por haber sido adoptados. Uno de los casos más emblemáticos es el de Bill Clinton, máximo mandatario estadounidense desde 1993 a 2001. Vivió varios años con su familia biológica y luego fue adoptado. A pesar de ello, Clinton expresó no haber sentido la falta de sus padres.

¿La madre era su hermana?

6 Famosos Adoptados 01.jpg

En una de las entrevistas que se le hicieron al famoso actor nacido en Nueva Jersey, Jack Nicholson, éste reveló que casualmente descubrió que a la mujer que él llamaba “madre” era de hecho su abuela. Y para mayor sorpresa, su madre biológica era a quien llamaba su hermana, June. Ésta había concebido a Nicholson mientras trabajaba de bailarina profesional y era adolescente.

Historia de película

6 Famosos Adoptados 8.jpg

El famoso director de cine Woody Allen hizo esposa suya a la hija adoptiva de quien era por entonces esposa suya, Mia Farrow. Ello ocurrió cuando el oriundo de Brooklyn se separó en 1992 y comenzó su amorío con la joven de unos 18 años que era casi 40 años menor a él. Ello destrozó a la familia ya que su otro hijo, Ronan, tomó partido por su madre y dividió totalmente el vínculo.

El beatle adoptivo

6 Famosos Adoptados 9.jpg

Por ser uno de los cuatro de Liverpool, la vida de John Lennon parecía estar al descubierto. El pertenecer a una de las bandas musicales más emblemáticas de todos los tiempos, Los Beatles, lo hicieron reconocido mundialmente, aunque pocos saben que es adoptado. Cuando tenía cinco años de edad fue adoptado por sus tíos ya que sus padres biológicos se separaron cuando él tenía tres años.

Figura mediática

6 Famosos Adoptados 10.jpg

A los seis meses de edad, la participante el reality show Jersey Shore, Snooki fue adoptada. La celebridad nació en Santiago de Chile y de inmediato fue trasladada con sus padres adoptivos que vivían en Estados Unidos y que eran de origen italiano. Años después, al ser consultada si quiere conocer a sus padres biológicos, ésta respondió no tener la menor intención de ello.

Sus padres de crianza fueron sus abuelos

6 Famosos Adoptados 11.jpg

Jamie Foxx ha protagonizado grandes películas a lo largo de su vida como Ray, Colateral y Quiero matar a mi jefe, entre otras. Fue él quien al nacer no convivió con sus padres biológicos y debió ser adoptado por sus abuelos maternos llamados Esther Marie Nelson y Mark Talley.

La tía cumplió el rol de madre

6 Famosos Adoptados 12.jpg

La actriz sueca Ingrid Bergman que fue galardonada con tres premios Óscar en 1974 por su papel en Asesinato en el orient express, en 1957 por Anastasia y en 1945 por Gaslight, sufrió el abandono a los 13 años. Cuando estaba transitando el último período de su niñez, la famosa actriz de la película Casablanca fue enviada a vivir con su tía.

Guió a una generación

SAFRICA-MANDELA-LECTURE

Quien es aún uno de los líderes que más adeptos ha sumado en cuanto al pensamiento que pregona, debió cambiar de familia por obligación. Nelson Mandela, que fue un activista y presidente sudafricano fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo cuando tenía 9 años debido a la muerte de su padre.

Nadie lo quiso en un principio

6 Famosos Adoptados 14.jpg

¿Quién no hubiese querido que su hijo se dedicara al béisbol y triunfara de tal manera como lo hizo George Herman Ruth Junior en los años 20´? Más conocido como Babe Ruth, el lanzador y jardinero de los Boston Red Sox, New York Yankees y Boston Braves fue llevado a un orfanato a la edad de 7 años. Hecho clave para que entre clases se dedicara al deporte que le daría el salto a la fama.

Transformó su presente

6 Famosos Adoptados 15.jpg

Michael Bay quizás no sea de las personalidades más famosas de este listado pero sí cumple con la característica común de todos las demás personalidades. Quien fue el director de la taquillera saga Transformers, fue adoptado de niño. Éste se pasó años buscando a su madre biológica y desconoce el paradero de su padre natural.

Su segundo padre la tomó como propia

6 Famosos Adoptados 16.jpg

La actriz de televisión, cine y actualmente empresaria Priscilla Presley sufrió el alejamiento de su padre biológico -James Wagner- debido a que éste era un piloto de aviones norteamericano que murió cuando ella tenía seis años de edad. Fue luego de eso que a pesar de tener a su madre -Anna Lillian Iversen-, el segundo esposo de ella, Elvis, la tomó en adopción.

Investigó a su familia

6 Famosos Adoptados 17.jpg

En varios casos, quienes con el paso de los años se hicieron famosos fueron dados en adopción cuando tenían exactamente seis meses de edad. El actor de Goodfellas -Uno de los nuestros-, Ray Liotta cumple con esa característica y años después contrató a un investigador privado para encontrar a su madre biológica.

Marcada por su familia adoptiva

6 Famosos Adoptados 18.jpg

A semanas de haber nacido en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, Sarah McLachlan fue adoptada por una pareja de Estados Unidos. En su nueva familia, recibió clases de canto y estudió piano y guitarra clásica. El haber mutado de familia la marcó, porque años después se reconvirtió en una cantante y compositora de las más conocidas.

¿Truman Persons o Capote?

6 Famosos Adoptados 19.jpg

El reconocido escritor y periodista Truman Capote fue hijo de Lillie Mae Faulk y del primer marido de ésta. Aunque tomó como propio el apellido del segundo marido de su madre, Joe García Capote. Su niñez la vivió en las granjas del sur de Estados Unidos y fue el inicio de su carrera como escritor para contrarrestar el aislamiento del campo.

Con orgullo, Burton

6 Famosos Adoptados 20.jpg

Otro de los actores más conocidos del mundo que atravesó un proceso de adopción fue el británico Richard Burton. A la edad de 17, estuvo a punto de ser adoptado por su maestro de escuela, Phillip Burton, pero por ser demasiado joven este no pudo. La iniciativa de quien luego sería candidato a varios premios Óscar, fue la de, de todas maneras, tomar el apellido de su mentor.

Problemas de niñez

32 Renov Adoptados Famosos 21.jpg

El actor mexicano Mauricio Ochmann nunca conoció a sus padres biológicos ya que cuando era bebé fue adoptado por un matrimonio. Fue del segundo esposo de su madre adoptiva que recibió el apellido por el cual se le conoce. Sus traumáticos primeros años de vida le formaron una personalidad de niño inseguro y tímido que fue combatiendo con el tiempo.

¿De qué estás hablando?

32 Renov Adoptados Famosos 38.jpg

Quien hizo famosa la frase “¿De qué estás hablando, Willis?“, Gary Coleman fue dado en adopción al día de haber nacido y no fue hasta años después que sus padres adoptivos, Sue y Willie no le comentaron su origen verdadero. Ellos dos fueron quien lo impulsaron a ser actor hasta que falleció en 2010 tras una caída que le provocó una hemorragia.

Dos ataques en su contra…

32 Renov Adoptados Famosos 39.jpg

Cuando tenía ocho años de edad, la madre de quien comenzó como rapero Ice-T, falleció. Y tan sólo cuatro años después fue su padre quien lo abandonó por la misma enfermedad, un ataque al corazón. A partir de allí, Tracy Marrow fue adoptado por sus abuelos y comenzó a formar la exitosa carrera que lleva adelante en la actualidad.

El destino del Señor

32 Renov Adoptados Famosos 22.JPG

La hermosa rubia que nació en Ridgeland, Mississippi y de nombre Faith Hill también fue adoptada en sus primeros meses de vida al igual que otros actores. Sus padres adoptivos fueron Edna y Ted Perry quienes le eligieron el nombre de Audrey Faith Perry. La cantante se crió en una familia de campo y devota a la religión cristiana.

Ser adoptada fue una bendición

32 Renov Adoptados Famosos 23.jpg

Quien tuvo el privilegio de protagonizar una obra de teatro –Wicked– sobre la famosa calle Broadway de Estados Unidos, Kristin Chenoweth escribió la razón del porqué el ser adoptado es una bendición. Ella reveló: “Nunca fue un secreto para mí que era adoptada, siempre lo supe“. Y agregó: “Supe que mi mamá biológica me quería tanto que quería darme una mejor vida, por eso me dio en adopción“.

Eligió el mismo camino para su hijo

585040621DP00003_Joel_Coen_

La ganadora del Óscar Frances McDormand fue adoptada por un ministro que se dedicaba a viajar y su esposa llamados Vernon y Noreen. Ella voluntariamente adoptó a su único hijo en 1995 junto al escritor y director Joel Coen, llamado Pedro de Paraguay cuando apenas tenía seis meses de edad.

Su vida no fue una risa

32 Renov Adoptados Famosos 25.jpg

Uno de los personajes más graciosos de los Estados Unidos fue adoptado desde niño por un trabajador social de Michigan y luego criado en Detroit. Lo que Keegan-Michael Key sabe es que tanto sus padres biológicos como los adoptivos son afroamericanos y que tanto su madre natural como la que le dio la vida son de raza blanca.

Ser adoptado deja sus marcas

32 Renov Adoptados Famosos 26.jpg

No creo que puedas ser adoptada sin quedar un poco dañada, sólo de saber lo que le pasa a mi hijo Nick” manifestó Liz Phair quien fue adoptada al igual que su hermano. La cantante explicó que el vinculo que se crea entre madre e hijo, como lo sintió con Nick es tan fuerte incluso en los primeros meses de vida que no se puede romper y que no haya consecuencias.

Pasó un largo tiempo antes de que supiese la verdad

32 Renov Adoptados Famosos 27.jpg

Este personaje debió afrontar su vida hasta la edad de 16 años sin saber la realidad de su origen. El famoso compositor musical, DJ y cantante estadounidense apodado Skrillexfue criado por una madre devota a la Cienciología. Éste tomó un rumbo diferente y prefirió la música a embarcarse en la misma iglesia que su madre adoptiva.

La lucha de ser adoptada

32 Renov Adoptados Famosos 31.jpg

La popular banda Blondie de pump rock neoyorkino de los 70´ hizo saltar a la fama a Deborah Harry. Pero mucho tiempo antes ésta entró en conocimiento de que había sido adoptada ya que sus padres se lo manifestaron cuando tenía 4 años de edad. La vocalista siempre fue abierta en cuanto a sus luchas por dicha circunstancia, y siempre negó que su madre haya sido la que quiso darla a otro matrimonio.

Familia de músicos

32 Renov Adoptados Famosos 28.jpg

La estrella de la música country Billy Ray Cyrus tiene dos hijos. Por un lado, la polémica Miley Cyrus y del otro, el músico Trace Cyrus. Éste último fue adoptado y está en conocimiento de que su madre, Tish, le dio vida en el estado de Kentucky. Fue poco tiempo después que cambió su nombre original de Neil Timothy Helson al actual.

No era como la familia Ingalls

32 Renov Adoptados Famosos 29.jpg

La famosa familia de la televisión Ingalls, que le pelea palmo a palmo a Los Simpsons por ser la más reconocida, tenía en su composición a Laura, el rol protagonizado por Melissa Gilbert. En dicha serie ella era simpática y con un corazón puro. Lleno de amor y de compresión como los que tuvieron sus padres adoptivos los actores Bárbara Crane y Paul Gilbert al adoptarla.

Tuvo la suerte de la adopción

32 Renov Adoptados Famosos 30.jpg

En los años que Johann Sebastian Bach transitó su niñez, al quedar sin padres, lo más probable a acontecer era que los niños quedaran en estado de abandono. El músico y compositor no corrió esa suerte y fue adoptado a los 11 años por su hermano mayor Johann Christoph quien le enseñó a tocar el teclado y continuó la motivación que le habían plasmado sus padres.

Inició un camino de ayuda para otros adoptados

32 Renov Adoptados Famosos 31.jpg

Quizás no muchos conozcan a Dave Thomas, pero éste es toda una celebridad por haber fundado el imperio de comidas llamado Wendy´s. Mucho antes de formar esta empresa multimillonaria, el oriundo de Nueva Jersey fue adoptado a los seis años de edad. Su condición de ser un niño adoptado lo llevó a fundar también la Fundación Dave Thomas de Adopción.

Un reverendo candidato a presidente

32 Renov Adoptados Famosos 32.jpg

Jesse Jackson es mucho más que un niño que debió atravesar al año de edad el cambio de padres cuando vivía en Carolina del Sur. Éste se convirtió en una personalidad muy relevante en los Estados Unidos al ser un luchador de los derechos civiles y un reverendo de la iglesia. Además de ser el candidato demócrata para las elecciones presidenciales en 1984.

La primera material girl

32 Renov Adoptados Famosos 33.jpg

Mucho antes de que Madonna se describiera a sí misma como una chica material, Eartha Mae Kitt lo hizo propio. Fue famosa además de por ser cantante, por hacer de Gatúbela en la serie de los 60´ de Batman. Fue la hija de una madre soltera que al nacer en una región de esclavos fue víctima del maltrato. Ella es producto de una relación no consensuada.

Primera Dama

32 Renov Adoptados Famosos 34.jpg

La esposa del presidente Franklin Delano Roosevelt fue considerada una de las líderes que más influyó en el siglo XX, trajo consigo una personalidad y un carácter único para acompañar al máximo mandatario. A los cuatro años de edad se quedó sin padres ya que su madre, Anna Hall murió de difteria y su padre, Elliot a posterior. Por ello, su abuela, Mary Ludlow Hall la crió.

Lo potenció

32 Renov Adoptados Famosos 35.jpg

Como jugador de fútbol americano, el quarterbackha pasado por la Universidad Central de Florida, también por los Detroit Lions y Miami Dolphins. Así es Daunte Richard Culpepper, quien fue adoptado de joven y nunca le esquivó a los problemas de dicha situación. Demuestra todo lo contrario a otros adoptados: “Soy un testimonio en vida de que puedes ser adoptado y ser exitoso“.

¡Claro que lo es!

2017 Sundance Film Festival - "Deidra & Laney Rob a Train" Portr

Una de las estrellas del show televisivo norteamericano The X Factor tiene una mirada tajante sobre todos aquellos que le indican que sus padres adoptivos no son sus verdaderos padres. “Es loco porque todos te dicen: ´ella no es tu verdadera madre´ y yo les contento ´¡claro que lo es!´“. Así es Rachel Crow.

El emperador

32 Renov Adoptados Famosos 37.jpg

El primer emperador de Roma, Augustus que vivió en el año 27 antes de cristo hasta el 14 después de cristo corrió con la misma suerte de las anteriores personalidades famosas. A los 4 años de edad, su padre falleció y su madre se casó con el gobernador de Syria. Como su “nuevo padre” no tenía interés en él, éste fue criado por su abuela, Julia.