¿Lo Sabías? Los Famosos Que Fueron Adoptados De Niños

Los famosos que se suelen ver en la televisión, en el cine y en internet son adorados por millones de personas que no sólo le interesa la nueva película que estrenarán, o el nuevo programa en el que serán protagonistas, sino que también se adentran en su vida privada.

6 Famosos Adoptados 0.jpg

A pesar de que muchos de estos famosos que vamos a enumerar se sabe a qué se dedican y la razón por la cual se los conoce, hay un hecho que los une a todos y es desconocido por el público, todos fueron adoptados cuando eran niños. Conócelos!

Steve Jobs conoció a sus verdaderos padres de grande

6 Famosos Adoptados 1.jpg

El famoso creador de la empresa multimillonaria Apple, Steve Jobs, reveló en varias ocasiones que fue un niño adoptado. Su padre biológico nunca vivió con él y quien fuera su padre real apenas tuvo contacto con una de las mentes más brillantes del último siglo. El nacido en San Francisco fue la razón del vínculo entre Abdulfattah Jandali, un inmigrante musulmán y Joanne Schieble, una estadounidense.

Adopción obligada

alg-actress-marilyn-monroe-jpg.jpg

El caso de Marilyn Monroe es más triste aún que el de Steve Jobs. La famosa cantante que marcó una época en los años 50´ no pudo ser cuidada por su madre natural debido a que ésta sufría de esquizofrenia. Fue por ello que la rubia, que se convertiría en estrella del pop, transitó su infancia en casas temporales ya que nunca tuvo unos padres “estables” que la cuidaran.

Sin contacto con su familia real

6 Famosos Adoptados 3.jpg

Como cantante de la banda pop NSYNC de los años 2000, JC Chasez fue muy reconocido. Junto a Justin Timberlake, conoció la fama aunque nunca pudo conocer a sus padres naturales ya que éstos lo dieron en adopción al momento de nacer. A pesar de los años, nunca supo de su verdadera familia.

Traumático inicio de vida

6 Famosos Adoptados 4.jpg

Es muy probable que el inestable comienzo de vida que desarrolló Edgar Allan Poe haya contribuido para que décadas luego escriba las novelas oscuras que lo convirtieron en una personalidad. Nacido en 1809, debió convivir con el hecho que al año de su origen, su madre falleciera. Luego, su padre lo abandonó y lo forzó a que éste viva con otra familia en Virginia.

Ligada al mundo del espectáculo como su padre

6 Famosos Adoptados 5.jpg

El verdadero padre de la diseñadora de modas Nicole Richie era músico de la banda que acompañaba al famoso cantante Lionel Richie. Los padres de ella le permitieron que vaya a vivir con Lionel y su esposa Brenda desde que tenía tres años. Ello se debió a que el verdadero padre de la famosa personalidad estadounidense creyó que éstos le podían dar una mejor vida poruque su madre biológica estaba inmersa en las drogas.

Presidente adoptado

arvorefogo-95404.jpg

Ni siquiera aquellas grandes personalidades que han comandado naciones del mundo transitaron una infancia normal por haber sido adoptados. Uno de los casos más emblemáticos es el de Bill Clinton, máximo mandatario estadounidense desde 1993 a 2001. Vivió varios años con su familia biológica y luego fue adoptado. A pesar de ello, Clinton expresó no haber sentido la falta de sus padres.

¿La madre era su hermana?

6 Famosos Adoptados 01.jpg

En una de las entrevistas que se le hicieron al famoso actor nacido en Nueva Jersey, Jack Nicholson, éste reveló que casualmente descubrió que a la mujer que él llamaba “madre” era de hecho su abuela. Y para mayor sorpresa, su madre biológica era a quien llamaba su hermana, June. Ésta había concebido a Nicholson mientras trabajaba de bailarina profesional y era adolescente.

Historia de película

6 Famosos Adoptados 8.jpg

El famoso director de cine Woody Allen hizo esposa suya a la hija adoptiva de quien era por entonces esposa suya, Mia Farrow. Ello ocurrió cuando el oriundo de Brooklyn se separó en 1992 y comenzó su amorío con la joven de unos 18 años que era casi 40 años menor a él. Ello destrozó a la familia ya que su otro hijo, Ronan, tomó partido por su madre y dividió totalmente el vínculo.

El beatle adoptivo

6 Famosos Adoptados 9.jpg

Por ser uno de los cuatro de Liverpool, la vida de John Lennon parecía estar al descubierto. El pertenecer a una de las bandas musicales más emblemáticas de todos los tiempos, Los Beatles, lo hicieron reconocido mundialmente, aunque pocos saben que es adoptado. Cuando tenía cinco años de edad fue adoptado por sus tíos ya que sus padres biológicos se separaron cuando él tenía tres años.

Figura mediática

6 Famosos Adoptados 10.jpg

A los seis meses de edad, la participante el reality show Jersey Shore, Snooki fue adoptada. La celebridad nació en Santiago de Chile y de inmediato fue trasladada con sus padres adoptivos que vivían en Estados Unidos y que eran de origen italiano. Años después, al ser consultada si quiere conocer a sus padres biológicos, ésta respondió no tener la menor intención de ello.

Sus padres de crianza fueron sus abuelos

6 Famosos Adoptados 11.jpg

Jamie Foxx ha protagonizado grandes películas a lo largo de su vida como Ray, Colateral y Quiero matar a mi jefe, entre otras. Fue él quien al nacer no convivió con sus padres biológicos y debió ser adoptado por sus abuelos maternos llamados Esther Marie Nelson y Mark Talley.

La tía cumplió el rol de madre

6 Famosos Adoptados 12.jpg

La actriz sueca Ingrid Bergman que fue galardonada con tres premios Óscar en 1974 por su papel en Asesinato en el orient express, en 1957 por Anastasia y en 1945 por Gaslight, sufrió el abandono a los 13 años. Cuando estaba transitando el último período de su niñez, la famosa actriz de la película Casablanca fue enviada a vivir con su tía.

Guió a una generación

SAFRICA-MANDELA-LECTURE

Quien es aún uno de los líderes que más adeptos ha sumado en cuanto al pensamiento que pregona, debió cambiar de familia por obligación. Nelson Mandela, que fue un activista y presidente sudafricano fue adoptado por Jongintaba Dalindyebo cuando tenía 9 años debido a la muerte de su padre.

Nadie lo quiso en un principio

6 Famosos Adoptados 14.jpg

¿Quién no hubiese querido que su hijo se dedicara al béisbol y triunfara de tal manera como lo hizo George Herman Ruth Junior en los años 20´? Más conocido como Babe Ruth, el lanzador y jardinero de los Boston Red Sox, New York Yankees y Boston Braves fue llevado a un orfanato a la edad de 7 años. Hecho clave para que entre clases se dedicara al deporte que le daría el salto a la fama.

Transformó su presente

6 Famosos Adoptados 15.jpg

Michael Bay quizás no sea de las personalidades más famosas de este listado pero sí cumple con la característica común de todos las demás personalidades. Quien fue el director de la taquillera saga Transformers, fue adoptado de niño. Éste se pasó años buscando a su madre biológica y desconoce el paradero de su padre natural.

Su segundo padre la tomó como propia

6 Famosos Adoptados 16.jpg

La actriz de televisión, cine y actualmente empresaria Priscilla Presley sufrió el alejamiento de su padre biológico -James Wagner- debido a que éste era un piloto de aviones norteamericano que murió cuando ella tenía seis años de edad. Fue luego de eso que a pesar de tener a su madre -Anna Lillian Iversen-, el segundo esposo de ella, Elvis, la tomó en adopción.

Investigó a su familia

6 Famosos Adoptados 17.jpg

En varios casos, quienes con el paso de los años se hicieron famosos fueron dados en adopción cuando tenían exactamente seis meses de edad. El actor de Goodfellas -Uno de los nuestros-, Ray Liotta cumple con esa característica y años después contrató a un investigador privado para encontrar a su madre biológica.

Marcada por su familia adoptiva

6 Famosos Adoptados 18.jpg

A semanas de haber nacido en Halifax, Nueva Escocia, Canadá, Sarah McLachlan fue adoptada por una pareja de Estados Unidos. En su nueva familia, recibió clases de canto y estudió piano y guitarra clásica. El haber mutado de familia la marcó, porque años después se reconvirtió en una cantante y compositora de las más conocidas.

¿Truman Persons o Capote?

6 Famosos Adoptados 19.jpg

El reconocido escritor y periodista Truman Capote fue hijo de Lillie Mae Faulk y del primer marido de ésta. Aunque tomó como propio el apellido del segundo marido de su madre, Joe García Capote. Su niñez la vivió en las granjas del sur de Estados Unidos y fue el inicio de su carrera como escritor para contrarrestar el aislamiento del campo.

Con orgullo, Burton

6 Famosos Adoptados 20.jpg

Otro de los actores más conocidos del mundo que atravesó un proceso de adopción fue el británico Richard Burton. A la edad de 17, estuvo a punto de ser adoptado por su maestro de escuela, Phillip Burton, pero por ser demasiado joven este no pudo. La iniciativa de quien luego sería candidato a varios premios Óscar, fue la de, de todas maneras, tomar el apellido de su mentor.