¿Llega a Barcelona?: Las Curiosidades De Griezmann Que Podría Acompañar a Messi

Uno de los fichajes que se podrían dar en el mercado de verano europeo sitúa a Antoine Griezmann fuera del Atlético de Madrid, en donde es ídolo y lo acerca a Barcelona.

Ya sea que este millonario traspaso se de o el francés acabe recalando en otra institución de las más poderosas a nivel europeo, te damos a conocer al delantero. Desde sus míticas celebraciones que hacen referencia a un videojuego, hasta las locuras que comete mientras tiene tiempo libre.

Su lugar en el mundo

GettyImages-10523089063
Foto de Xavier Laine/Getty Images
Foto de Xavier Laine/Getty Images

La ciudad que más ha iluminado a Griezmann no es Madrid, si bien con el Atlético ha demostrado un nivel insospechado hasta hace algunas temporadas. La ciudad que retiene sus recuerdos mágicos es Marsella, en Francia.

Me quedé impresionado por el ambiente que al final no me fijaba en el partido” comento del recuerdo entre el Marsella y Bolonia por Champions League de la temporada 1998/99. Asimismo, los mejores partidos en los que se lo vio jugar en su tierra natal ocurrieron allí: “Allí marqué contra Alemania, Albania, fue increíble” puntualizó.