Latinos Que Recaudaron Millones Gracias A Estas Empresas

Son varias las estrellas latinas que se buscan para ser la cara de diversas empresas, o ellas mismas encaran un negocio que con el correr de los años le ha significado una ganancia impensada en un principio.

Estas estrellas latinas son recordadas por su labor en las artes como puede ser el ser actor, cantante, pero bien podrían haberse dedicado a los negocios empresariales con los contratos que han firmado. Entérate de los famosos latinos que más dinero cosecharon por asociarse con empresas.

Penélope Cruz

27 Actores Millones 1
Foto de Tony Barson/FilmMagic.
Foto de Tony Barson/FilmMagic.

Quienes tienen más de 30 años, y muchos de los que aún no llegan a esa edad reconocen a la española Penélope Cruz como una de las mujeres más atractivas del mundo. Ella causa sensación con su belleza física y a ello le suma personalidad.

La morocha llegó a un acuerdo con la empresa de cosméticos L´Oreal en la cual hace de modelo pero también comunica ciertas decisiones de la empresa. Quien es la representante en la gran mayoría de los comerciales de la marca recibe 2 millones de dólares por año por un acuerdo firmado con la empresa.