Las Vacaciones De Los Futbolistas

Algunas de las temporadas en el mundo ya han finalizado o por lo menos han entrado en el descanso de verano, o invierno dependiendo el hemisferio del planeta en el que se encuentren, y por ello los futbolistas ya andan de vacaciones.

47 Fut Vacas 01.jpg

Con los pocos días libres de los que pueden gozar estos deportistas, conoce qué es lo que están haciendo, en donde y quiénes los acompañan!

El Pipa

47 Fut Vacas 1.jpg

La última gran figura del torneo argentino fue el ex América de México, Darío Benedetto. Desde que el punta se sumó a Boca no paró de sorprender con sus goles y su nivel. Para el receso, el argentino eligió retornar al país de América del Norte en el que jugaba y disfrutar con su familia en un hotel de lujo con pileta.

El 1

47 Fut Vacas 2.jpg

Augusto Batalla ha atravesado uno de sus peores años desde que está en el arco de River Plate. Sus actuaciones le han hecho perder el puesto desde ser el titular hasta acabar como la tercera opción para Marcelo Gallardo. Éste aprovechó el tiempo libre para unirse al equipo de “Red Bull” y se fotografió con otros deportistas.

Maxi

47 Fut Vacas 3.jpg

A pocos días de haber vuelto de Brasil con el gran titulo de la Copa Sudamericana, el volante de Independiente, Maximiliano Meza decidió retornar al país en el cual el idioma portugués es el más importante. Junto a Osvaldo Barsottini, actual jugador de Ferro, está disfrutando de las playas paradisíacas de aquel país.

Bruno

47 Fut Vacas 4.jpg

La figura del Santos de Brasil, Bruno Henrique se dejó ver a través de sus redes sociales en el Nannai Resort & Spa de Ipojuca, al norte de Brasil junto a su bella pareja. Además de mostrarse muy apegado a su novia, el delantero de 27 años exhibió las paradisíacas playas y piletas de donde está disfrutando.

Pity

47 Fut Vacas 5.jpg

Al igual que Benedetto, otra de las figuras que viene teniendo el torneo argentino es Gonzalo Pity Martínez. El volante de River es explosivo y de lo que no se encuentra en Sudamérica. Viajó junto a su familia a Brasil, luego de algunos días en su campo en Argentina. ¿Serán las últimas vacaciones sudamericanas del ex Huracán? Lo buscan de Europa…

Oligol

47 Fut Vacas 6.jpg

El centro delantero Ricardo Oliveira sigue desviviéndose por la playa a pesar de que desde 2015 está en el Santos de Brasil. Asimismo, aprovecha la arena para hacer sprints de velocidad, como si debiera estar de pretemporada con el club. Eso sí, al finalizar no le habla un fisioterapeuta sino su esposa, Debora Oliveira con quien se escapó de vacaciones.

El Cacha

47 Fut Vacas 7.jpg

Con la gran carrera que ha forjado Egidio Arévalo Ríos tras su paso por Peñarol, Botafogo, Palermo, Tigres y Racing, éste podría tranquilamente haber viajado a cualquier parte del globo. Sin embargo, al terminar su contrato con los albicelestes, el uruguayo se recluyó en su casa para jugar al pool.

Teté

47 Fut Vacas 8.jpg

En la ciudad de Cali, Colombia, el defensor Yerry Mina ha repartido regalos para todos los niños de varias escuelas a través de su fundación. El defensor del Palmeiras aún no ha decidido qué hacer en sus vacaciones debido a que hay un interés que lo deja sin poder relajarse. Es que el Barcelona de España analiza si ficharle o no.

Turbo

47 Fut Vacas 9.jpg

El delantero de la Roma de Italia, el argentino Juan Iturbe se embarcó con Guadalupe González, su pareja, a París donde visitó los monumentos que todos suelen ver, la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y hasta Disney París. Se ve que es un destino que les sienta bien ya que habían estado allí en 2015.

Lolo

47 Fut Vacas 10.jpg

El Lolo Fabián Estoyanoff es el emblema en el club Peñarol. El extremo transita su quinto período en el club y cuando no está con el aurinegro, disfruta de tiempo familiar junto a sus amigos y relativos. A quien también se lo ha visto junto a él es a Walter Gargano, el otro uruguayo nacido en Paysandú con el que comparten equipo.

El chico Tamo Activo

47 Fut Vacas 11.jpg

Quien hizo viral la frase “Tamo Activo“que se refiere a que está atento y festejando, Brian Sarmiento es un jugador polémico y extravagante que juega en Newell´s de Argentina. En sus días libres viajó a México para disfrutar de la playa de Punta Cana donde fue molestado por varios hinchas del eterno rival de su club –del cual se confesó ser hincha-. Rosario Central.

Taba

47 Fut Vacas 12.jpg

El año quizás no haya empezado de la mejor manera para el uruguayo Tabaré Viudez. Fue relegado por River Plate donde desaprovechó una gran chance de dar el paso a Europa y volvió a Uruguay para jugar en Nacional. Sus vacaciones las eligió pasar con uno de sus hijos con el cual se lo vio en la playa y enterrarlo de cuerpo entero.

El Gordo

47 Fut Vacas 13.jpg

El volante colombiano Edwin Cardona ha dejado una muy buena impresión en su corta estadía en Argentina. Desde su llegada a Boca ha cumplido con lo que se le ha pedido y varios clubes mexicanos lo pretenden. Por lo pronto, él se relaja en familia y ha llevado adelante varias sesiones de fotos para las fiestas navideñas que se acercan.

Cholito

47 Fut Vacas 14.jpeg

Christian Cueva ha sido otro de los futbolistas que ha dado un gran salto de calidad en este 2017. Su actuación en el San Pablo y sobretodo en la selección peruana han hecho que equipos europeos pregunten condiciones por él. En diciembre y ya de vacaciones, apareció con su pareja Pamela López, muy románticos y esperando la llegada de su segunda hija.

Nacho

47 Fut Vacas 15.jpg

El goleador de River esta temporada, Ignacio Scocco viajó hacia su ciudad natal en Santa Fe y pintó la pileta de natación de su club, el Hughes Football Club. Con 32 años, los 15 goles en 22 encuentros no le fueron suficientes, el ex Newell´s sigue dando muestra de lo capaz que es, pero en este caso con puro sentimiento.

El Profeta

47 Fut Vacas 16.jpg

En su tercera incursión en el San Pablo, Hernanes parece estar viviendo sus últimos partidos allí. Al ser uno de los que más experiencia tiene, ha promovido un partido a beneficio para UNICEF Brasil en Pernambuco. Por ello, en lugar de estar en un destino paradisíaco, viajó a la arena Joao Pessoa para promocionar su encuentro solidario.

Pitbull

47 Fut Vacas 17.jpg

Mientras desde Europa y América del Norte llueven las ofertas por él, el capitán de Indpendiente Nicolás Tagliafico decidió abstraerse de cualquier contacto laboral al dirigirse hacia las Bahamas. En las paradisíacas playas del destino que eligió, es acompañado de su bella novia Carolina Calvagni. Allí visitaron Cable Beach y Atlantis.

El Oso

47 Fut Vacas 18.jpg

Como el mercado sudamericano está atravesando un pasaje de descanso, muchos futbolistas intentan arreglar lo que será su futuro. Uno de ellos es Lucas Pratto, el delantero actualmente en San Pablo que es sondeado por River. El ex Vélez lo único que ha atinado a hacer es a viajar a Argentina donde jugó un partido a beneficio para el club Cambaceres, donde se formó.

El Capitán

47 Fut Vacas 19.jpg

Quien es dueño del mediocampo en River nunca ha sobresalido por pasar unas vacaciones extravagantes o siendo el centro de atención. Leonardo Ponzio viajó, como casi siempre que tiene un breve descanso, a Santa Fe. Allí se relajó con su familia y también hizo promoción de algunas aplicaciones que lo tienen como protagonista.

Caio

47 Fut Vacas 20.jpg

Al igual que Bruno Henrique, Rodrigo Caio del San Pablo eligió el Nannai Resort & Spa del norte de Brasil para pasar su tiempo libre. Publicó varias fotos en la pileta junto a su pareja y familia núcleo. Luego, ya se mostró con el grupo extendido de sus familiares, unas 40 personas, celebrando la llegada de las festividades.