Las Razones Que Llevaron Al Real Madrid A La Peor Semana De Su Historia

Acostumbrada a ser una de las instituciones más importantes de la historia, el Real Madrid no puede permitirse no pelear por algún campeonato hasta el final de la temporada, y aún peleandolo, quizás no sea suficiente porque te obligan al título.

Los últimos años del conjunto blanco habían sido gloriosos como gran parte de su historia, pero en una semana, la historia cambió. El Real Madrid atraviesa una crisis que hace décadas no ocurría. Entérate de la grave situación en la que quedó la Casa Blanca de Madrid. No sólo el hecho deportivo surgió sino las grandes peleas en el vestuario entre Sergio Ramos y Florentino Pérez. Y… ¿una posible vuelta de Zinedine Zidane?

Una semana cargada de responsabilidades

8 Madrid Debacle 1
Foto de TF-Images/Getty Images.
Foto de TF-Images/Getty Images.

A fines de febrero de 2019 y principios de marzo, el Real Madrid se vio envuelto en una semana clave para el resto de la temporada. El elenco conducido por el argentino Santiago Solari está acostumbrado a salir a disputar cotejos relevantes, pero ni siquiera el más pesimista hubiese imaginado lo que sucedería.

Los tres torneos de relevancia del Madrid eran la Copa del Rey, en la cual enfrentaban en el partido de vuelta al Barcelona; la liga, en donde también se medían ante los culés; y por último la Champions League frente al Ajax también por el segundo cotejo.