Las Mujeres Más Hermosas De Futbolistas Mundialistas

Los jugadores que van disputar la Copa del Mundo de 2018 se destacan dentro del campo y también llaman la atención por fuera del rectángulo de juego por sus bellísimas acompañantes.

18 Mujeres Fut Mundial 01.jpg

Foto: Gabriel Cappelletti/Getty Images for amfAR,

La lista de los jugadores convocados para defender a sus seleccionados en esta copa del mundo ya se conoce. Famosas o anónimas, las atractivas esposas de los futbolistas deben marcar presencia en Rusia durante los próximos días. ¡Conoce quienes son las musas inspiradoras de las estrellas del mundial!

Dani Jehle -Ter Stegen-

18 Mujeres Fut Mundial 1.png

Foto: Reproducción de Instagram.

El portero Marc André Ter Stegen se unió al equipo de los casados en mayo del 2017. El alemán se casó con Dani Jehle, en lo que fue una ceremonia reservada en una ciudad próxima a Barcelona. Ella ha sido su enamorada durante cinco años cuando el jugador aún estaba en el Borussia Monchengladbach. La bella estudia arquitectura en la Universidad de Barcelona, ciudad del equipo donde él actualmente juega.

Carol Cabrino -Marquinhos-

18 Mujeres Fut Mundial 2.jpg

Foto: Reproducción de Instagram.

La esposa del zaguero Marquinhos, Carol Cabrino, es una de las más hermosas de nuestra lista. Con 24 años, la joven vive con el jugador en París, ciudad en la cual reside el París Saint Germain, donde juega su pareja. Ellos ya son padres ya que trajeron al mundo a la pequeña María Eduarda. La cantante y modelo que es todo un suceso en las redes sociales, reúne a más de 300 mil seguidores en la red social Instagram. Además, es la administradora de un canal de Youtube que tiene su propio fans club.

Pilar Rubio -Sergio Ramos-

18 Mujeres Fut Mundial 3.jpg

Foto: MICHAEL BUHOLZER/AFP/Getty Images.

Pilar Rubio es la esposa de Sergio Ramos, zaguero español. Juntos desde 2012, ellos son padres hace 3 años de Sergio y hace 2 de Marcos y Alejandro. A pesar de tener hijos pequeños, ella no debe quedarse fuera de la Copa. La presentadora fue considerada por los simpatizantes de España como la mujer más bonita del mundial de 2014. Y tiene todo para mantener el título este año, ¿concuerdan?

Sofía Balbi -Luis Suárez-

18 Mujeres Fut Mundial 4.jpg

Foto: Fotonoticias MDB/WireImage/Getty Images.

Sofía Balbi es la esposa de Luis Suárez, el crack uruguayo. Con 28 años, ella administra una marca de ropas y accesorios junto a Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi. Madre de dos hijos del artillero, Sofía conoció a su actual marido hace 15 años cuando trabajaba en las calles de Montevideo. El casamiento tuvo lugar en el año 2009 en Ámsterdam en la época que Suárez jugaba en el Ájax.

Clarice Alves -Marcelo-

18 Mujeres Fut Mundial 5.jpg

Foto: Reproducción de Instagram.

Luego de participar de la novela Tiempo de amar, la actriz Clarice Alves acompañó la conquista del Real Madrid bien de cerca. Marcelo fue uno de los destacados en el título de Champions League de la temporada. Actualmente, ella se prepara para apoyar al lateral en una disputa aún más importante: La Copa del Mundo de 2018. En una entrevista con el sitio Globo, ella comentó sobre la relación de amor que los une: “Marcelo me apoya todos los días con mis diálogos en la TV o el teatro. Y yo siempre lo acompaño en los juegos“. Los dos están casados desde hace ya más de diez años y son padres de dos pequeños, Enzo de 8 años y Liam de 2.

Noémie Happart -Yannick Carrasco-

18 Mujeres Fut Mundial 6.jpg

Foto: Getty Images.

Esta modelo conquistó el corazón de Yannick Carrasco, que defiende los colores de la selección de Bélgica. Los dos se conocieron en 2015 y oficializaron la unión en junio de 2014 en Grace-Hollogne (Bélgica), ciudad natal de ella. Noémie Happart fue Miss Bélgica en 2013 y también representó a su país en la competencia de Miss Universo y Miss Mundo del mismo año. Actualmente estudia medicina y acompaña a su pareja que recientemente fue transferido al Dalian Yifang de China luego de su paso por el Atlético de Madrid.

Aine Coutinho -Philippe Coutinho-

18 Mujeres Fut Mundial 7.png

Aine se casó en 2012 con Philippe Coutinho que es quien defiende los colores de la selección brasileña. En dicha época, él se destacaba en el Inter de Milan y tenía sólo 19 años. En 2007, de vacaciones en Brasil, los dos promovieron una celebración en Río de Janeiro para conmemorar sus cinco años de casamiento. Ellos son padres de María Coutinho. La morena de seguro embellecerá los estadios donde Brasil juegue.

Georgina Rodríguez -Cristiano Ronaldo-

18 Mujeres Fut Mundial 8.jpg

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

La bella morena es la enamorada de Cristiano Ronaldo, la mayor estrella de la selección de Portugal desde 2016. Compatriota de Messi, Georgina llevaba adelante una vida común antes de entrar en relación con uno de los mejores jugadores del mundo. Según la prensa europea, ella fue niñera en Inglaterra y trabajaba como vendedora en una tienda de artículos de lujo en Madrid cuando conoció al atacante. Fue luego que se enamoró del crack que comenzó su etapa como modelo profesional. Actualmente, es madre de la hija más reciente del delantero madridista.

Shakira -Gerard Piqué-

18 Mujeres Fut Mundial 9.jpg

Foto: Jason Merritt/ Getty Images.

¡La cantante colombiana no necesita presentaciones! Shakira conoció a Gerard Piqué, zaguero de España, en 2010. En aquella ocasión, los dos participaban de la grabación del video-clip Waka Waka, música oficial de la Copa Mundial. Un tiempo después declararon haberse enamorado y luego trajeron al mundo a Milan y Sasha. En 2017 surgieron rumores de que se estaban por separar pero fue desmentido rápidamente. Así como aconteció para el 2014, Shakira se presentará en la Copa del Mundo que se aproxima para acompañar los juegos de su marido. En la edición disputada en Brasil, ella también participó del torneo junto a Ivete Sangalo.

Christina Raphaella -Matthias Ginter-

18 Mujeres Fut Mundial 10.png

Foto: Reproducción de Instagram.

Ella es la esposa de Matthias Ginter, zaguero de Alemania. La foto demuestra que ella sin dudas será una de las más bonitas en Rusia. Su amado fue convocado para disputar su primera Copa en 2014 cuando la selección alemana fue tetracampeona mundial. En 2018, él fue convocado por el técnico Joachim Low para buscar un título más junto a sus compañeros. No precisamos explicar a pesar que la mujer de Matthias sea preciosa, simpatizaremos en contra de Alemania.

Antonella Roccuzzo -Lionel Messi-

18 Mujeres Fut Mundial 11.jpg

Foto: EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images.

Esta bellísima mujer es la compañera de Lionel Messi, el crack que garantizó al presencia de Argentina en la Copa de 2018. Los dos se conocen desde hace 29 años por intermedio del primo de ella, Lucas Scaglia, que era amigo y compañero de Lionel en Newell´s Old Boys de Rosario. Siendo muy amigos, él siempre fue apasionado por Antonella pero la relación que no pasaba de amistad fue interrumpida en el año 2000 cuando Messi se fue a Barcelona a jugar con 13 años de edad. Su reencuentro se dio en 2007 luego de la muerte de una de las amigas de Antonella. Se enamoraron en 2009 y hace ya más de ocho años que están juntos, tienen tres hijos y se casaron el 30 de junio de 2017 en Rosario, Argentina.

Anna Lewandowski -Robert Lewandowski-

18 Mujeres Fut Mundial 12.png

Foto: Reproducción de Instagram.

Esta musa atlética y practicante de karate es la mujer de Robert Lewandowski, el crack de Polonia. Ella tendrá la chance de acompañar a su amado en un año muy especial. La selección de Polonia no disputa el Mundial desde 2006 y por ende, el máximo artillero del seleccionado con 52 goles en 93 juegos va a disputar por primera vez un torneo principal de fútbol de selecciones.

Natália Loewe -Alison-

18 Mujeres Fut Mundial 13.jpg

Foto: Reproducción deInstagram

¿Conoce a una pareja más bella que la de esta fotografía? ¡Casi imposible! El portero Alisson está casado con la bella Natália Loewe desde 2015. La gaúcha estudió Medicina pero abandonó su residencia en Brasil para acompañar a su marido. En el final de 2015, el ex jugador de Internacional de Porto Alegre decidió irse a la Roma, y claro está, ¡su amada fue junto a él!

Célia Jaunat -Grzegorz Krychowiak-

18 Mujeres Fut Mundial 14.png

Foto: Reproducción de Instagram.

La francesa Célia Jaunat es la esposa de Grzegorz Krychowiak, volante de Polonia y el jugador del París Saint Germain. La linda modelo acostumbra a compartir imágenes con poses sensuales y no se cansa de exponer su belleza en las redes sociales. ¡Y tiene motivos! Como su marido, ella tiene también todo para brillar en la Copa del Mundo de 2018.

Bruna Marquezine -Neymar-

18 Mujeres Fut Mundial 15.jpg

Foto: Alexandre Schneider/Getty Images for amfAR.

La actriz y el crack Neymar forman una de las parejas de la cual más se habla en la actualidad. Luego de un período de separación, los dos retornaron y se enamoraron nuevamente. En una declaración reciente, Bruna confirmó su deseo de apoyar a su amado en la Copa del Mundo. Ella explicó que no tenía nada de malo en que los actores de novelas se pidan días libres para compromisos personales. Vale recordar que ella está participando de Deus Salve o Rei, de Globo y las grabaciones han de seguir hasta el final de la competición internacional.

Alicia Verrando -Bernardo Silva-

18 Mujeres Fut Mundial 16.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de Bernardo Silva.

Ella es la enamorada de Bernardo Silva, extremo de Portugal. Según la prensa europea, los dos están juntos desde hace tres años. Alicia Verrando es francesa y actualmente estudia Finanzas. En las redes sociales ella llama la atención por su belleza y su estado físico. Por ello, la modelo reúne a millones de seguidores en Instagram. ¿Alguna duda de que va a romper corazones en Rusia?

Thaísa Leal -Guerrero-

18 Mujeres Fut Mundial 17.png

Foto: Reproducción de Instagram.

Thaísa Leal vive un romance con la estrella Paolo Guerrero, de la selección de Perú. Una especulación a principio de año señaló que se habían separado pero todo indica que aún siguen juntos. En los últimos días, la bella nutricionista publicó una fotografía en Instagram para conmemorar el hecho de que el atleta esté liberado para jugar el torneo mundial. El atacante, condenado por el TAS (Tribunas Superior Arbitral) a cumplir 14 meses de suspensión por doping, encaminó el caso a la Justicia Común de Suiza que le concedió la suspensión al jugador para estar presente en el Mundial de Rusia.

Larissa Pereira -Firmino-

18 Mujeres Fut Mundial 18.png

Foto: Reproducción de Instagram.

La última sensación de la selección brasileña, Roberto Firmino también tiene a su musa. El jugador no se cansa de declararse a su amada en las publicaciones de redes sociales. Hace un año, aprovecharon las vacaciones del atacante del Liverpool y oficializaron su unión en Brasil, en la tierra del atacante, en Maceió, Alagoas. Antes del casamiento, ellos tuvieron una hija de nombre Valentina en diciembre de 2014. Con certeza, Larissa Pereira va a embellecer a Rusia en los próximos días.

Mel La Banca -Rodrigo Bentancur-

18 Mujeres Fut Mundial 19.png

Foto: Reproducción de Instagram

Mel La Banca es la enamorada de Rodrigo Bentancur, el volante de la selección de Uruguay. La historia de amor entre estos dos pudo ser seguida en el Instagram de la joven. Su amado juega para la Juventus de Italia desde 2017 cuando dejó Boca Juniors. Esa será su primera oportunidad en una Copa del Mundo con tan solo 20 años. ¿Ella lo acompañará?