Las Lujosas Vacaciones De Messi Post Mundial En Ibiza

Uno de los dos mejores jugadores del mundo ha tenido unas largas vacaciones al final de la temporada 2017/18 debido a que se fue prematuramente de la copa del mundo de Rusia 2018 y aún no ha iniciado la pretemporada con su club.

775194718EP00001_Celebritie

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

El calendario para Lionel Messi suele ser una pesadilla y muy exigente porque el Barcelona está acostumbrado a pelear hasta las últimas instancias tanto la Liga local como las competiciones europeas, y el parate por el mundial le ha dado más descanso a La Pulga. ¿Qué hizo en todo este tiempo?

Acabó su temporada en Barcelona

775018876mq067_barcelona_v_.jpg

Foto: Quality Sport Images/Getty Images.

Fue el 20 de mayo el día en el que Lionel Messi se despidió del Barcelona una vez más para encarar un nuevo reto. Aquel domingo y ante la Real Sociedad, las miradas no estuvieron centradas en él sino en Andrés Iniesta que dejaba la institución para unirse al fútbol asiático. La Pulga ponía punto final a la temporada con el blaugrana con la Copa del Rey y la Liga como trofeos.

Directo a Argentina

Directo a Argentina

Foto: Gabriel Rossi/Getty Images.

Algunos futbolistas aprovecharon a tomarse algún día libre antes de sumarse a sus seleccionados nacionales pero no así Messi. La estrella del Barca viajó directamente a Buenos Aires para dirigirse al predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza. Allí apenas tuvo algún día de descanso y luego llegó Rusia y la decepción.

Comenzó sus vacaciones

AFP_16V5HQ

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images.

Para todo trabajador, cuando comienzan las vacaciones es un momento de alegría. No fue así para La Pulga quienel sábado 30 de junio, un mes y diez días después de haber acabado la temporada con el Barcelona, comenzó las suyas. La tristeza se debía a que aquel mismo día, Francia lo eliminó de la Copa del Mundo en octavos de final.

No perdió tiempo y dejó Rusia

AFP_16U18G

Foto: JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images

Fue el 1 de julio que el referente del seleccionado argentino abandonó suelo ruso para ahí sí tener tiempo de vacaciones y recuperarse luego del duro golpe recibido en Rusia. Lo llamativo es que fue de los primeros en abandonar la concentración argentina en la ciudad de Bronnitsy. No retornó Argentina y viajó directamente a Barcelona.

Arribó en silencio

Arribó en silencio

Foto: Miquel Benitez/GC Images.

Las primeras horas de Messi en sus vacaciones fueron sin mucha información. Lo que se pudo ver es que arribó al aeropuerto de Barcelona El Prat aún con la casaca del seleccionado argentino. Sin interactuar con la prensa, abandonó en solitario el recinto hasta encontrarse con su esposa Antonella Roccuzzo que lo esperaba en su camioneta negra a la salida del establecimiento.

Viaje secreto

Viaje secreto

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Es muy complicado que una estrella del nivel de Lionel Messi pueda viajar por el mundo, ir a comer a un restaurante o dirigirse a algún recinto público sin ser detectado por algún fanático. Durante varias horas no se supo el paradero del futbolista hasta que se lo vio en el Caribe junto a toda su familia.

Mismo plan que el año pasado

43 Messi Vacaciones 7.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de antoroccuzzo88.

Al igual que en 2017, la familia Messi eligió el destino paradisíaco de las Islas Turcas y Caicos que pertenece al Reino Unido y que bañan sus costas en el Mar Caribe. Este destino es conocido por muchos deportistas y personalidades de la farándula que elijen pasar sus pocos días de vacaciones en la playa y en hoteles de primer nivel entre Cuba y República Dominicana.

Súper privado

Súper privado

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Lo sorprendente del hecho es que durante los 13 días que Messi y toda su familia estuvieron disfrutando de las playas en el Mar Caribe, no se filtró ninguna fotografía. Apenas si se los pudo ver cuando dejaban el hotel y desembarcaban en el aeropuerto que lo volvió a llevar a España. Aún le restaban varios días de vacaciones hasta el 1 de agosto, que debía retornar a los entrenamientos.

Nuevamente en Barcelona

Nuevamente en Barcelona

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Como es la ciudad en la cual Messi vive durante casi todo el año, Barcelona los acogió nuevamente el 13 de julio. Apenas 48 horas más tarde de aquel retorno, todos se sorprendieron al volver a ver a La Pulga, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro en el aeropuerto El Prat. Sí, el clan Messi se embarcó en otro viaje de vacaciones.

Todos a Ibiza

775194718EP00010_Celebritie

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Además de los negocios hoteleros y de bares que Lionel Messi ha desarrollado en la ciudad de Ibiza en el último tiempo, es la que elije para sus días de descanso desde ya hace varias temporadas. En alguna de ellas se lo pudo ver con su amigo y también futbolista Cesc Fábregas que a pesar de jugar en el Chelsea de Inglaterra, mantiene una gran relación con él.

Sus familias son muy íntimas

43 Messi Vacaciones 11.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de antoroccuzzo88.

Que Fábregas y Messi compartan muchos días en su tiempo libre no se debe estrictamente a la amistad que forjaron en La Masíalas inferiores del Barcelona– y luego en el Primer Equipo sino que sus esposas Antonella Rocuzzo y Daniella Semaan son íntimas amigas. Por ello, suelen disfrutar de unas vacaciones familiares con amigos muy cercanos.

Barcelona ya había iniciado sus trabajos

bonilla-fcbarcel180712_np5KT

Foto: Xavier Bonilla/NurPhoto via Getty Images.

Aquel 16 de julio en el cual la familia Messi viajó a Ibiza fue el mismo día en el que parte del plantel del Barcelona comenzó los trabajos de pretemporada. Estos iniciaron la puesta a punto para viajar a los Estados Unidos donde realizarán una gira promocional y desarrollarán la primera parte del entrenamiento.

Su sumó toda la familia

43 Messi Vacaciones 17.jpg

Foto: Reproducción de Instagram rodrigo.messi10.

Al llegar a las playas de Ibiza, la isla situada en el Mar Mediterráneo, Lionel se juntó con la otra parte de su familia que había viajado desde Argentina. Allí estuvieron su hermano Matías, su madre Celia, su padre Jorge como también amigos de la pareja. Y como no podía ser de otra manera, y a diferencia de las islas en el Caribe, ya volvió a estar en el foco de atención de quienes lo visualizaron y pidieron una foto.

Alquiló un yate

775194718EP00002_Celebritie

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

La única forma que existe para alejarse de los millones de seguidores que Lionel Messi tiene en todo el mundo es hacerlo con un yate y dirigirse al medio del océano. El rosarino siguió –así como hace tantos años hace– el plan a rajatabla y se relajó, tomó sol y compartió sonrisas con sus más queridos. Se lo vio tomando un chapuzón y nadando.

Como un náufrago

775194718EP00003_Celebritie

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Una de las tantas imágenes de Messi que se divulgaron en su estadía en la ciudad de Ibiza fue en la que el diez se subió encima de una tabla similar a la de surf pero no como tal y remó estando parado con un remo encima del agua. Lo más similar que veremos a Lionel Messi como a Tom Hanks en la famosa película Náufrago.

¿Qué comodidades tiene su embarcación?

775194718EP00004_Celebritie

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

El barco Blue Jay fue elegido por Messi para vacacionar en las aguas del Mar Mediterráneo y éste no es más que un hotel flotante. Su costo es de 15.500 euros por día, cuenta con tablas y demás para deportes acuáticos, tiene 36 metros de largo, cinco habitaciones, capacidad para 12 personas, una sala de cine, entre otras excentricidades.

¡Sorpresa!

775194718EP00005_Celebritie

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Lo negativo de ser una celebridad es que todos los periodistas y la atención pública está puesta en ti. Una de las informaciones que no se sabía sobre Messi, o mejor dicho de su familia es que su hermano tiene un tatuaje de él. Rodrigo, el hijo mayor de Celia y Jorge, hermano de Lío, tiene un tatuaje en su omóplato izquierdo del crack con la camiseta del Barcelona.

¡Doble sorpresa!

43 Messi Vacaciones 18.jpg

Foto: Reproducción de Instagram matu_messi10.

Como si fuese poco al tatuaje que inmortalizó el festejo de Lionel al Espanyol en 2014, su otro hermano, Matías también se lo inmortalizó en la piel. En este, la aguja pasó por su brazo izquierdo y se lo puede visualizar a Lionel con la casaca de la selección argentina desde ya hace varios años por cómo se lo ve al diez.

No es un destino muy relajante

No es un destino muy relajante

Foto: VCG/VCG via Getty Images.

A excepción de cuando se sube a su yate y se aleja de la porción de tierra, Lionel no puede ganar en tranquilidad. Sus fanáticos le quieren demostrar su cariño y a la vez llevarse un recuerdo de dicho día y se la pasa rodeado de personas. Al grito de “Grande Leo” y “Por favor Messi“, se lo vio al rosarino ingresar al agua para subirse a la lancha que lo lleve a su bote.

Deberá estar listo para…

775194718EP00009_Celebritie

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Como mencionamos anteriormente, Barcelona ya ha comenzado su pretemporada aunque sin las estrellas habituales. Se puede visualizar que en el listado que Ernesto Valverde llevó a Estados Unidos no están Sergio Busquets, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Iván Rakitic, Gerard Piqué y otros. Ellos, incluido Messi, se sumarán de cara a la Supercopa de España frente al Sevilla el domingo 12 de agosto.