Las Figuras Que Aterrizarían En El Real Madrid Para La Próxima Temporada

Las grandes instituciones del mundo tienen la obligación de, temporada a temporada, seguir demostrando su validez a nivel internacional y nacional. Una de estas grandes, es el Real Madrid de España.

El elenco blanco se ha dividido con el Barcelona el poderío a nivel nacional y en el plano internacional ha sabido como asentarse en los últimos años para lograr títulos. Es por ello que, para mantenerse a la vanguardia, prevé el arribo de estos futbolistas estrellas. Te revelamos si el sueño de contratar a Neymar es aún posible. ¿Conoces del problema que el Barcelona le presenta al Madrid por fuera de lo futbolístico?

Recambio habitual

Desde que el empresario español Florentino Pérez es el máximo mandatario del Real Madrid –2000– ha acostumbrado a los socios del club y millones de hinchas alrededor del mundo, a presentar equipos competitivos que estén a la altura de uno de los clubes más ganadores de la historia.

Es por ello que la incorporación de figuras y renovación del plantel es habitual. No hay lugar a especulaciones en la Casa Blanca ni límites económicos para adquirir a los mejores futbolistas del planeta.