Las Fiestas Privadas De Futbolistas Estrellas

Los deportistas de élite también se divierten como cualquier otra persona de este mundo, lo importante es que sepan en qué momento hacerlo y tratar de pasar lo más desapercibido posible ya que cumplen con representar a un equipo o hasta a una país, lo que genera una responsabilidad mayor.

Desde Lionel Messi que se lo vio con los ojos desorbitados saliendo de una fiesta hasta una selección entera de fútbol que ha participado de una copa del mundo, éstos son los escándalos más locos que han sucedido entorno al mundo del deporte.

¡Todo un seleccionado de fiesta!

Foto: Reproducción de informateperu.pe

Una de las últimas noticias que se conoció fue la del seleccionado mexicano de fútbol que a menos de 10 días de viajar rumbo a Rusia para disputar la Copa del Mundo, organizó una fiesta con más de 30 damas de compañía que duró todo una noche y hasta la madrugada del día posterior. Jugadores como Memo Ochoa, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián dieron el presente en dicha celebración. México acababa de vencer a Escocia en lo que era la despedida del equipo rumbo a Rusia pero se ve que los futbolistas se quedaron con ganas de más…

Las mismas mujeres dieron a conocer la fiesta que debió quedar en la privacidad…

Foto: Reproducción de Instagram de mackiie89.

Mediante las redes sociales, una de las mujeres acompañantes en la fiesta decidió comenzar a dar indirectas de lo que fue una noche inolvidable para ella. Fue Aimée Alvarez quien a través de su Twitter comentó: "Si a alguien le contara la noche de hoy, no me creería. Así de buena estuvo." Y luego añadió: "Un día lo tienes en un póster pegado en tu pared, al otro estás bailando reggaetón con él. Así es la vida". Y por si quedaban dudas remató: "Siempre había creído que alguna vez en la vida saldría embarrada en un chisme amarillista, pero juraba que sería con una banda de rock, no con futbolistas".

Los futbolistas no tuvieron sanción

Foto: Hector Vivas/Getty Images.

Uno de los dirigentes que se refirió al tema de la fiesta de toda la selección mexicana fue el secretario general de la Federación Mexicana de Fútbol, Guillermo Cantú: "Los jugadores implicados no han faltado a los entrenamientos ni a la concentración. El día libre es el día libre y esos son los riesgos que uno corre con la libertad". Podemos coincidir en que en sus días libres los futbolistas pueden hacer lo que se le antoje, pero cuando se trata de un seleccionado, deberían haber sido más responsables. Además, denota la poca seriedad que desarrollen una celebración así a poco más de una semana del inicio de un mundial.

Para Ronaldinho era algo habitual

Foto: Reproducción de tn.com.ar

Hay pocos jugadores en la historia del fútbol que sientan la fiesta y la celebración tanto como el jugador brasileño. En sí, los nacidos en Brasil pueden mezclar el fútbol con la alegría porque parece ser parte de su cultura, y un exponente máximo de ello fue Ronaldinho. El ex volante del Barcelona fue la cara de varias fiestas en la Ciudad Condal, en la ciudad del equipo en el que jugaba. Muchos creen que el no tener un límite en las celebraciones le terminó costado el irse más temprano de lo debido del club azulgrana. Y eso que brilló…

¿Fue su primera pasión?

Foto: Reproducción de antena3.com

Muchas personas cercanas a Dinho aseguran que la fiesta era realmente su verdadera pasión y hasta el fútbol, deporte que aseguró amar, quedaba en un segundo escalafón en referencia a ésta. Cuando dejó Europa y volvió a Brasil en donde jugó en Flamengo, Atlético Mineiro y Fluminense, estas prácticas se repitieron con más asiduidad. Lo llamativo de ésto es que el ex futbolista ni siquiera le preocupaba el mantener la privacidad de sus celebraciones, al contrario, reunía a todas las mujeres de la fiesta y se tomaba fotografías con ellas, tal como esta de arriba. Sí que le gustaba la fiesta…

Paul Gascoigne y las fiestas que casi acaban con su vida

Foto: Michael Regan/Getty Images.

Uno de los futbolistas más destacados en la historia de Inglaterra ha sido Paul Gascoigne, representó al Tottenham Hotspur, Newcastle y hasta a la selección de Inglaterra. Sin embargo, lo que la sociedad más resalta de él es su mala conducta dentro del campo de juego al igual que el declive que transitó por problemas de alcohol y drogas. Se vio al centrocampista vagar por las calles de Londres en bata y debajo de ella estar totalmente desnudo. Luego de una decena de años de estar castigado por los estupefacientes y de bochornosas imágenes suyas que exhibían su crudo estado, pudo recuperar su forma.

Parecía un caso irremontable

Foto: Allsport UK/Getty Images

La situación del nacido en Gateshead parecía realmente irremontable por las constantes noticias negativas que se conocían sobre él. Primero fue su incapacidad para manejar sus millones, luego los problemas con el alcohol que le llevaron a episodios estrepitosos. Además del capítulo de caminar desnudo sólo con una bata, Gascoigne protagonizó una pelea en un hotel y estuvo en varias ocasiones al borde de la muerte. En 2005 agredió a un fotógrafo y en 2008 debido a sus constantes actitudes ante la ley fue ingresado en un centro psiquiátrico. Aunque las drogas y el alcohol continuaron en su día a día hasta que él finalmente cambió su cabeza en 2017.

Las posibles razones de su traumática vida

Foto: Ramsey Cardy/Sportsfile via Getty Images.

Si bien en la actualidad Gascoigne parece haber dejado atrás la década negra que le tocó vivir por motivos personales y malas compañías, éste puede encontrar en su pasado varias causas que lo llevaron a la desesperación por el alcohol y el abuso de drogas. Además de los inconvenientes financieros, cuando era niño, Paul perdió tanto a su padre como a un amigo muy cercano. Su padre falleció a causa de una hemorragia cerebral, mientras que su amigo falleció estando junto a él. Desde allí que su actitud fue más marcada hacia lo problemático y desarrolló un trastorno obsesivo compulsivo.

El incorregible Balotelli

Foto: Reproducción de futbolemotion.com

Si tan sólo fueran las fiestas lo negativo de este excelso futbolista italiano, podría desempeñarse dentro del campo de juego a mucho mejor nivel del que se lo ve. En 2012, Mario Balotelli era jugador del Manchester City cuando fue fotografiado con una pipa fumando y rodeado de botellas de champagne en una disco de Saint Tropez en la costa francesa en donde se es conocido como una zona para divertirse por las noches. No sólo disfrutó de ello el Loco Mario sino que también fue testigo de un desfile de modelos VIP. Parece que sí la pasó bien con su torso desnudo y con masajes de las mujeres.

La fiesta de Balotelli: Drogas, millones, mujeres y mucho alcohol.

https://www.cuatro.com/blogs/gradatwitter/Liverpool-Mario_Balotelli-SuperMario_6_1927890005.html.

En dicha fiesta que organizó en la casa de su “hermano” –no de sangre pero sí de vida– Gary Lineker, SuperMario se desprendió de más de 5 mil euros para agasajar a sus 20 invitados con mujeres, alcohol y estupefacientes. Fue el hermano de Lineker, Wayne quien aseguró que cuando el futbolista de Niza va a sus discotecas, “es la persona que más dinero gasta. Su factura fue la más grande que hemos tenido en los últimos 25 años en cualquiera de nuestras discotecas“. No será brasileño pero Balotelli sí que sabe montar fiestas como los ex futbolistas que hemos conocido.

De fiesta todo un día entero

Foto: Reproducción de laprensa.hn

Antes de dejar el Manchester City, el delantero nacionalizado italiano Balotelli, le reveló a todos sus amigos cercanos que dejaría el club de Inglaterra para viajar rumbo a Italia, hecho que finalmente sucedió en 2013 pero claro es´ta, lo debió hacer en medio de una fiesta descontrolada. El jugador que ha prendido fuego toda una habitación de su hogar por tirar fuegos artificiales desde una de sus ventanas fue catalogado como “una manzana podrida” por el ex dueño del Milan Silvio Berlusconi. Ello se debió a la consulta que le hicieron al ex mandatario y la defensa de éste para cuidar el vestuario del club.

"Mis fiestas eran mejores de lo que la gente se podía imaginar"

Foto: elespanol.com

Nadie puede objetar el rendimiento de Ronaldo Nazario dentro de los límites del campo de juego, pero al igual que tantos otros brasileños, fuera del mismo tuvo un prontuario de fiestas nocturnas. El astro que vistió las casacas del Barcelona y el Real Madrid, entre otros, disparó: "Algunos recuerdan más mis fiestas que mis goles. A mí lo que me gustan son los goles… y las fiestas. La gente se las imagina pero no tiene ni idea de los buenas que eran". Tanta celebración le costó reprimendas de su presidente, Florentino Pérez quien un día lo confrontó: "Me lamó y me dijo: ´Ronnie, ´".

Una imagen devela la noche de Guti

Foto: Reproducción de 90min.com

El ex futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez alias Guti, fue captado por un fotógrafo cuando en el cierre de su carrera y mientras jugaba en el Besiktas de Turquía terminaba una noche de fiesta. Cuando la policía lo encaró tras haber embestido a otro vehículo, éste era su estado. Fue a las 4 de la mañana y luego de que su equipo venciera en la Superliga turca. ¿Quizás unas copas de más en el festejo? Sí, porque el alcohol en sangre que tenía el rubio era cinco veces más alta de la permitida por las leyes de Turquía.

Las fiestas del mejor del mundo

Foto: Ricardo Ceppi/Getty Images.

Si bien conocemos de varias fiestas en las que participó Diego Armando Maradona, seguramente son aquellas de las que no sabemos nada las más escandalosas del diez. Su ex representante, Guillermo Coppola fue uno de los que develó algunas de las grandes fiestas del ídolo mundial: "La vida en Napoli no era tan divertida y se me ocurrió mandar desde Francia a Italia un avión repleto de mujeres, me enteré que Roberto Giordano tenía una ´troupe´ de modelos.". Fue en el entorno del festejo de un cumpleaños y en el cual ocho modelos "fueron el viernes por la noche porque ya el sábado a la mañana tenían que desfilar" aunque el detalle cómico lo brindó Coppola:"las chicas no querían volverse a París".

Los años pasan y Maradona sigue de fiesta

Foto: -/AFP/Getty Images.

Antes de embarcarse en la nueva aventura que atraviesa en Dorados de Sinaloa en México, Diego Maradona apareció en un boliche del centro de San Miguel, en Argentina. Allí se vio al actual entrenadora argentino sonriente y entonando la canción “La mano de dios” de Rodrigo. El Pelusa aplaudió e hizo gestos durante unos minutos, algo insignificante en referencia a lo que hacía años atrás. Coppola ha sido quien se encargó de transmitir sus vivencias en los años junto a Maradona y ha descrito:”Una vez salimos a un boliche y a Diego siempre lo llevaban al VIP. Le presentaron a un enano que lo quería saludar y él lo revoleó por los aires“.

Fiestas que acabaron con consecuencias de por vida

Foto: Massimo Valicchia/NurPhoto via Getty Images.

En una de las tantas fiestas que Maradona participó en los años 80´, el descontrol se apoderó de él a tal punto que tuvo un hijo extramatrimonial. La italiana Cristiana Sinagra fue quien se relacionó con Diego Maradona en una de sus celebraciones en la cual “la droga era moneda corriente” según su representante Guillermo Coppola admitió. El ex Boca ya estaba totalmente sumergido en el mundo de los estupefacientes, el cual ingresó según sus confesiones en 1982, y acabó con un hijo más, Diego Maradona Junior. Tal situación originó los problemas con su mujer de toda la vida, Claudia Villafañe, con quien aún mantiene una disputa legal.

La fiesta del emperador

Foto: Reproducción de publimetro.cl

La vida futbolística de Adriano debería haber sido otra de no haberse desviado por los encantos de las fiestas, el alcohol y las drogas. El mítico ex goleador del Inter y de la selección de Brasil tiró la casa por la ventana en su cumpleaños número 35. Éste gastó 90 mil euros en una celebración para 400 invitados. En su faustosa fiesta hubo comida y bebida sin límites en el barrio de Tijuca en Río de Janeiro. De aquella fiesta no se filtraron fotografías pero el Emperador ya había sido partícipes de numerosos festejos durante toda su carrera. ¿Y si se hubiese dedicado de lleno al fútbol?

Si de futboleros fiesteros hablamos…

Foto: Reg Burkett/Daily Express/Hulton Archive/Getty Images.

Nacido en Irlanda del Norte pero apadrinado por el fútbol de Inglaterra, George Best quizás haya sido uno de los primeros grandes exponentes del fútbol que cedió ante los placeres prohibidos para los futbolistas. Él tenía grandes problemas por fuera del campo de juego ya que dentro del mismo era imparable. Best nunca pudo manejar su debilidad por el alcohol. Quien desarrolló su carrera en los 60´ y 70´ falleció a causa de la ingesta de grandes cantidades de alcohol y por el abuso de los fármacos. Esta situación provocó que colapsen sus sistemas inmunológicos y por ende todo su cuerpo dejó de funcionar.

El ADN brasileño en Romario

Foto: Reproducción de elfutbolero.com.mx

En una entrevista que se le realizó en el año 2018, Romario aseguró que mientras era futbolista y la estrella de Brasil en el mundial de Estados Unidos 1994, él tenía constantes salidas nocturnas. Eso sí, el ex Barcelona aseguró que "no era de beber cuando salía aunque sí era verdad que salía frecuentemente". El periodista Galvao Bueno relató sobre la figura: "Salimos juntos alguna vez, yo tomaba vino y Romario un refresco. La gente fumaba y a él siempre le gustó también, pero nunca bebió". Quien luego fue dirigente político en Brasil aseguró que de no haberse dejado llevar por la noche "hubiese marcado más goles" de los que anotó.

Destruido por el alcohol

Foto: S&G/PA Images via Getty Images.

La falta de acompañamiento y de conocimiento para los futbolistas que son estrellas desde pequeños es un problema que aún en la actualidad esta clase de personas no pueden resolver. La vida de Mané Garrincha es modelo de ello, salió de la marginalidad gracias a su forma de patear el balón y fue reconocido como uno de los mejores. El destacarse en el fútbol lo llevó a que se le abrieran otros círculos de amistades y de personas influyentes que no lo ayudaron, éste se sumergió en el alcohol y tuvo una vida solitaria. Cada fiesta a la que se presentó lo acercó más a su final, la destrucción de su hígado a base de alcohol.