Las Fiestas Privadas De Futbolistas Estrellas

Los deportistas de élite también se divierten como cualquier otra persona de este mundo, lo importante es que sepan en qué momento hacerlo y tratar de pasar lo más desapercibido posible ya que cumplen con representar a un equipo o hasta a una país, lo que genera una responsabilidad mayor.

Desde Lionel Messi que se lo vio con los ojos desorbitados saliendo de una fiesta hasta una selección entera de fútbol que ha participado de una copa del mundo, éstos son los escándalos más locos que han sucedido entorno al mundo del deporte.

¡Todo un seleccionado de fiesta!

Foto: Reproducción de informateperu.pe
Foto: Reproducción de informateperu.pe

Una de las últimas noticias que se conoció fue la del seleccionado mexicano de fútbol que a menos de 10 días de viajar rumbo a Rusia para disputar la Copa del Mundo, organizó una fiesta con más de 30 damas de compañía que duró todo una noche y hasta la madrugada del día posterior. Jugadores como Memo Ochoa, Héctor Herrera, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani Dos Santos, Raúl Jiménez y Marco Fabián dieron el presente en dicha celebración. México acababa de vencer a Escocia en lo que era la despedida del equipo rumbo a Rusia pero se ve que los futbolistas se quedaron con ganas de más…