Las Expresiones Más Graciosas De Los Deportistas En Plena Competencia

Los deportistas dan toda una vida de esfuerzos y entrenamientos con tal de conseguir los objetivos que se plantean. Sin importar el deporte, lo que tienen en común es la perseverancia en los entrenamientos y el llevar una vida saludable, aquellos que son responsables y se desarrollan en la élite, para lograr ser el mejor en su disciplina.

Lo único que no pueden controlar los deportistas, y poco importa a la hora de calificarlos o de vencer o no, son las extrañas expresiones que exhiben al estar concentrados en pleno trabajo, y muchas de ellas son por demás que graciosas. ¡Te las enseñamos!

En búsqueda del balón

GettyImages-12020727543
Foto de Gareth Copley/Getty Images
Foto de Gareth Copley/Getty Images

Si existe un momento en un cotejo de fútbol en donde las posibilidades de ambos elencos se equiparan es cuando surge una pelota aérea.

No estamos seguros si se trata de un corner o simplemente de un pelotazo por arriba, pero lo cierto es que la concentración del central del Manchester United Phil Jones es máxima. La lucha por el esférico fue máxima ante el West Bromwich Albion y al parecer, el inglés tiene todas las de vencer.