Las Deportistas Más Bellas Del Mundo

El deporte es un reflejo de la sociedad y de cada país. Si se tiene en cuenta las representantes que conoceremos a continuación, dicho imaginario país sería el más hermoso del mundo.

Thaissa_bella2.png

Foto: Reproducción/Instagram

Pasean su belleza por los diferentes deportes cuando tranquilamente podrían estar caminando una pasarela con las modelos más hermosas del mundo. Conócelas a ellas, las atletas más cautivadoras del mundo.

Tahisa Menezes – Vóley

Thaissa_bella.png

Foto: Reproducción/Instagram

Su altura de 1.96 metros marca la presencia que tiene esta voleibolista que ha coleccionado dos medallas de oro en lo que va de su carrera, la de Beijing 2008 y Londres 2012. La oriunda de Río de Janeiro no pudo conseguir la tercera medalla consecutiva en su propia ciudad natal ya que Brasil cayó eliminado frente a China en los cuartos de final.

Anastasia Ashley – Surf

Anastasia Ashley – Surf

Foto: Jerritt Clark/Getty Images

Más de uno querrá cruzarse en la playa a Anastasia Ashley cuando esté corriendo una ola. La surfista nacida en Malibú, California comenzó con esta disciplina a los 5 años y luego continuó desarrollándose en Hawaii. Ya a los 6 obtuvo su primer título en una competencia local y con 7 años llamó la atención de los patrocinadores que la contrataron, increíble.

Mariana Pajón – Ciclismo

Mariana Pajón – Ciclismo

Una de las mejores ciclistas del mundo es también una de las más bellas. La colombiana Pajón se codea con las mejores en el circuito del ciclismo y de la categoría BMX. De hecho en julio del 2017 se hizo del Nacional de BMX en su ciudad, Medellín y dio muestras de por que es la número uno del ránking mundial de la UCI.

Michelle Waterson – Artes Marciales

pjimage (1).jpg

Foto: Ethan Miller/Getty Images

Como es considerada una de las peleadoras más atractivas de la Ultimate Fighting Championship, Michelle Waterson fue citada para participar de la revista ESPN Body Issue donde posó desnuda. Su récord es de 14 victorias de las cuales 9 fueron por sumisión. Su última vez fue en el octágono fue la caída contra Rose Namajunas.

Leryn Franco – Atletismo

Leryn Franco – Atletismo

La paraguaya es especialista en lanzamiento de jabalina. Además de aprovechar su habilidad innata y entrenada, capitaliza su cuerpo ya que es modelo, actriz y conductora de televisión. Si bien ya está retirada del deporte, fue récord nacional absoluto en los Juegos del Alba de Venezuela en 2011 con 56.18 metros.

Michelle Jenneke – Atletismo

Australiana_bella.png

Foto: Reproducción/Instagram

La vallista australiana se hizo famosa no por su belleza ni por su manera de rendir en la pista de atletismo, sino por su curioso baile de calentamiento previo a las carreras. Desde los 10 años de edad que practica esta disciplina y su punto máximo llegó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2010 cuando obtuvo el segundo lugar en los 100 metros con vallas.

Lauryn Eagle – Boxeo

pjimage (3).jpg

Foto: David Livingston/Getty Images

La boxeadora profesional nacida en Australia mantiene un récord de 20 peleas de las cuales venció en 15, de las cuales 7 fueron por KO y perdió en 4. La rubia proviene de familia de deportistas, su padre obtuvo once veces el título de esquí sobre el agua y es por ello que ella comenzó en esa disciplina en la cual también venció en el Campeonato de Velocidad australiano para Sub 19.

Lauren Sesselmann – Fútbol

Lauren Sesselmann_bella.png

Foto: Reproducción/Instagram

La defensora estadounidense que representa a Canadá en fútbol femenino podría ser la mujer ideal para la gran mayoría de los hombres del mundo. Derrocha una belleza pocas veces vista y además entiende el deporte por la cual la mayoría de los hombres muere. Si bien no fue convocada para los Juegos Olímpicos de Río 2016, obtuvo el bronce en Londres 2012.

Paola Pliego – Esgrima

PaolaPieglo_bella.jpg

Foto: Reproducción/Instagram

La mexicana además de ser noticia constantemente por su despampanante cuerpo, dio positivo en un control antidopaje en el Panamericano de Esgrima que la condicionó para participar de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Fue apartada por el titular del Comité Olímpico Mexicano por el polémico caso.

Jaqueline Carvalho – Vóley

Jacqueline_bella.jpg

Foto: Reproducción/Instagram

Jaqueline goza de tener doble profesión, es voleibolista y además es modelo. Además el deporte atraviesa su vida ya que está casada desde el 2009 con Murilo Endres quien formaba parte del seleccionado de vóley masculino como rematador. La vida de la morocha fue tormentosa ya que por varias lesiones debió frenar su carrera momentáneamente.

Ellen Hoog – Hockey

Capture.PNG

Foto: Cameron Spencer/Getty Images

La ex delantera de Holanda se retiró en septiembre del 2016 tras hacerse de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Fueron 12 años los que representó a su país en 232 encuentros a los cuales le sumó en 2014 ser reconocida como la mejor jugadora del año.

Genevieve Lacaze – Atletismo

this cam.jpg

La australiana Lacaze se especializa en los 3 mil metros con obstáculos y representó a la nación oceánica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Desde los 9 años que se desempeña en esta disciplina y la profundizó durante la universidad cuando en Florida, Estados Unidos comenzó a competir.

Daria Klishina – Atletismo

162844811SJ00131_2013_Europ

Foto: Ian Walton/Getty Images

Nuevamente una rusa hace su presentación. Klishina se especializa en los saltos de longitud de donde obtuvo dos medallas de oro en campeonatos europeos en pista cubierta. Sus mejores lauros fueron el Oro en Gotemburgo 2013, Oro en París 2011, Oro en el campeonato juvenil de Ostrava 2007 y el bronce en Zúrich 2014.

Hope Solo – Fútbol

Hope Solo – Fútbol

Ni siquiera la trágica vida que le ha tocado atravesar a la portera de los Estados Unidos puede eclipsar la belleza de su físico. Hope Solo tuvo que vivir decenas de problemas familiares. Uno de ellos fue el hecho de aceptar que fue concebida en una visita higiénica cuando su padre estaba en la cárcel. Y cuando éste salió, la secuestró a ella y a su hermano, entre tantos otros dramas.

Dafne Schippers – Atletismo

dafi.jpg

Schippers ha competido en pruebas de lanzamiento de jabalina, lanzamiento de peso, salto en alto, salto en largo pero su especialidad es la de pruebas de velocidad. En 2014 fue campeona europea de los 100 y 200 metros lisos y campeona mundial en Pejín 2005 en los 200 metros. Su máximo logro fue la medalla de plata en Río de Janeiro 2016 en los 200 metros.

Florencia Habif – Hockey

Florencia Habif – Hockey

Uno de los seleccionados más poderosos del mundo en el hóckey es el argentino. Las famosas Leonas han marcado una época en este deporte y es una de las que integra la nueva generación que deslumbra con su belleza. Florencia Habif ya se pudo colgar la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Londres y también obtuvo tres Champions Trophy.

Caroline Wozniacki – Tenis

caroline camy.jpg

Por pertenecer a uno de los deportes más populares del mundo, a la tenista Wozniacki se le ha facilitado para lograr llamar la atención del público. La polaca fue número 1 del mundo y llegó a la final del Abierto de los Estados Unidos en 2009 y 2014 aunque cayó en ambas ocasiones. La danesa acumula 25 títulos de la WTA.

Casey Eastham – Hockey

Casey Eastham – Hockey

También conocida por su apellido Sablowski, la jugadora de medio campo de hockey sobre césped es una de las que más miradas atrae en el circuito. Además de ese logro, ha obtenido las medallas de oro en los juegos de la Commonwealth de Delhi en 2010 y Glasgow en 2014.

Yevgenia Kanaeva – Gimnasia Rítmica

Yevgenia Kanaeva – Gimnasia Rítmica

Para ser deportista ya de por sí hay que tener un cuerpo muy trabajado y musculoso, y el hacer gimnasia rítmica te obliga a contar con una elasticidad que otros deportes no la demandan. La rusa Yevgenia es la gimnasta rítmica individual más laureada en la historia con 17 campeonatos del mundo y 13 campeonatos europeos.

Sophie Horn – Golf

pjimage.jpg

La belleza que irradia Sophie Horn queda demostrada en que fue tapa de las revistas Golf Punk, Sports Magazine, Maxim, Loaded y Sports Ilustrated. Tiene un handicap de 4 y cuando no juega al golf hace de modelo de bikinis en la cual no tiene problemas para mostrar su escultural cuerpo. Por último, fue votada como la golfista más atractiva del mundo.