Las Curiosidades Y Los Equipos Más Poderosos De La Copa América 2019

Luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018, las selecciones sudamericanas se volverán a enfrentar en la 46ta edición del campeonato que reúne a las diez confederaciones del continente. Y en esta oportunidad, con la participación de dos seleccionados asiáticos como invitadas: Qatar y Japón. Chile, la actual campeona de América, llegará a Brasil para defender su reinado en la competición. Vale destacar que los chilenos también conquistaron la Copa América Centenario, disputada en 2016, en Estados Unidos. Infórmate sobre todas las selecciones que querrán vencer y las curiosidades del torneo más antiguo del mundo.

Curiosidades

36 Copa América 2019 1
Foto de Wikipedia.
Foto de Wikipedia.

La Copa América de 2019, oficialmente llamada CONMEBOL Copa América 2019, será la 46ta edición de la Copa América, el torneo principal de fútbol masculino entre seleccionados de América del Sur. Será organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y disputado en Brasil, que recibe a la competición por quinta vez en la historia.

Curiosidad: En Brasil se debió organizar la Copa América de 2015, pero como otros eventos deportivos se dieron en el país por entonces, como la Copa Confederaciones en 2013, la Copa del mundo en 2014 y los Juegos Olímpicos de Verano en 2016, el país intercambió con Chile aquella organización en 2015.