Las Curiosidades De La Estrella De La Copa Del Mundo Femenina, Alex Morgan

Quien es el rostro del fútbol femenino ya hace algunos años es Alex Morgan, la estadounidense que es la atacante de uno de los seleccionados más poderosos de los últimos años. Su momento de esplendor fue en los Juegos Olímpicos del 2016 en Río de Janeiro, Brasil pero aún así muchas excentricidades han atravesado su vida.

Una elegida para el fútbol desde que era niña, Alex Morgan es el ícono del fútbol femenino en la actualidad, representa a su ciudad, cautiva a millones con su belleza y desde siempre ella estaba destinada a ser futbolista, entérate de todo esto, a continuación.

¡Única en su tipo!

4 Alex Morgan 1
Reproducción de Instagram de alexmorgan13.
Reproducción de Instagram de alexmorgan13.

Alex Morgan es la primera mujer en ser la cara visible del famoso videojuego FIFA. Ella apareció en la portada de la edición del FIFA 16 con la casaca de la selección de Estados Unidos.

Aquel juego que se lanzó en septiembre del 2015 la tuvo en la tapa junto a Lionel Messi. En aquella versión del videojuego, se había implementado por primera vez la opción de disputar partidos con los equipos íntegramente de mujeres, las selecciones.