Las Celebridades Latinas Nos Enseñan Sus Mansiones

No cabe dudas de que las personalidades latinas han conseguido un espacio en el mundo del espectáculo casi tan importante como cualquier otra persona y es por ello que los réditos económicos de varios de estos les permiten ciertos lujos.

34 Mansion Latinos 01.jpg

Nos adentramos en las lujosas mansiones que estos personajes se han comprado gracias a sus grandes trabajos. ¿Quiénes son los famosos latinos que pudieron desembolsar millones en una mansión?

Jennifer López

34 Mansion Latinos 1.jpg

Un penthouse en Manhattan y una propiedad de 40 millones de dólares en la ciudad del estado de Bel Air son dos de las adquisiciones más costosas de la cantante. Ella ha declarado que su intención es que sus hijos crezcan en dicha casa que cuenta con siete dormitorios, una habitación con una pantalla gigante y hasta un anfiteatro.

Enrique Iglesias

34 Mansion Latinos 2.jpg

Este actor es de los más lindos entre los latinos y su casa también tiene cierta atracción. Junto a su esposa, la reconocida ex tenista rusa Anna Kournikova, con quien ha salido durante más de 16 años, se compró una mansión admirable en Miami. Eso sí, no podía faltar en ella una salida al río y una cancha de tenis.

Sofía Vergara

34 Mansion Latinos 3.jpg

Junto a su esposo Joe Manganiello, la actriz colombiana que tuvo un reconocido papel en la serie Modern Family compró una increíble casa en Los Ángeles que exhibe en su cuenta de Instagram. Está ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills y le costó 10.6 millones de dólares por los 11.400 pies cuadrados que abarca.

George López

34 Mansion Latinos 4.jpg

El presentador y comediante López posee una propiedad en Los Feliz, Los Ángeles la cual le costó 2.67 millones de dólares. Goza de cuatro dormitorios, tres baños en sus 4.100 pies cuadrados de territorio. Además tiene un espacio al aire libre en la parte trasera en el cual tiene una piscina. Nada mal para un actor de sitcom.

Selena Gómez

34 Mansion Latinos 5.jpg

Fueron 2.25 millones de dólares los que desembolsó la ex de Justin Bieber en su adorable casa en Los Ángeles. Ella pasa tiempo allí entre que produce sus shows televisivos y graba o escribe sus canciones. Lo diferente de esta pieza es que es bastante modesta en comparación con los otros hogares, goza de 3 dormitorios en sus 3.100 pies cuadrados y fue construida en 1951.

David Ortiz

34 Mansion Latinos 6.jpg

El beisbolista de los Red Sox adquirió en 2013 un penthouse para estar a sólo tres millas de su trabajo, el Fenway Park. Es ahí donde tiene tres dormitorios y dos baños, mucho más de lo que algunas casas ofrecen. Desembolsó 3.2 millones de dólares en la propiedad que además goza de dos terrazas privadas.

Eva Longoria

34 Mansion Latinos 7.jpg

La actriz y productora se hizo de esta mansión ubicada en Los Ángeles Laurel Canyon por 14 millones de dólares. En ella tiene vista panorámica al Valle de San Francisco y se divide en dos propiedades. Una en la orilla de una laguna que cuenta con cuatro habitaciones para dormir y tres baños, además de un par de estudios que cumplen como zona de trabajo.

Ricky Martin

Ricky Martin

En el tiempo que Ricky Martin “vivía la vida loca” se refugiaba en su casa de siete dormitorios y ocho baños en una de las zonas más exclusivas de Beverly Hills. En la actualidad, ya deberá buscarse un hogar más grande con la llegada de su pareja y de dos de sus hijos tras haber salido del clóset y declarar que es homosexual.

Bella Thorne

34 Mansion Latinos 9.jpg

La peliroja que ha sido una de las últimas estrellas que ha dado Disney gastó cerca de 2 millones de dólares en una casa a la cual llamó “de transición” en el barrio Sherman Oaks de Los Ángeles. Es una propiedad tradicional que cuenta con una pileta, una fuente y goza de un inmenso jardín detrás. Muy confortable.

Shakira

34 Mansion Latinos 10.jpg

Una de las primeras adquisiciones de la famosa cantante colombiana fue esta modesta casa en Miami que fue convirtiendo poco a poco en una mansión. Shakira la compró en 2001 y en la actualidad tiene un valor casi cuatro veces mayor al inicial, o es por lo menos lo que la mujer de Gerard Piqué pide para venderla.

Demi Lovato

34 Mansion Latinos 11.jpg

La morocha nacida en Albuquerque tuvo la mala fortuna de adquirir una casa por 8.3 millones de dólares que está junto a una colina del Laurel Canyon. Ello no tuvo de por sí nada de malo hasta que un alud de barro se produjo a metros de su hogar. Las autoridades la declararon como una zona de riesgo para vivir. ¡Qué desperdicio de mansión!

Mario López

34 Mansion Latinos 12.jpg

El personaje de A.C. Slater lo hizo reconocido en la serie Salvados por la campana. En enero del 2017 volvió a las noticias cuando se produjo un caos en su jardín trasero debido al colapso de una porción de tierra por las tormentas tropicales. Por suerte no afectó a su hogar valuado en 2 millones de dólares en Los Ángeles.

Zoe Saldaña

34 Mansion Latinos 13.jpg

La famosa actriz de la película Avatar pudo gastar parte de sus millones de la taquillera entrega –8.7 millones de dólares– en su mansión en Beverly Hills. En ella se aprovecha de los seis dormitorios, ocho baños en sus más de 6.300 pies cuadrados. Lo mejor de su casa quizás sea la habitación principal donde ella duerme que cuenta con un hogar, un espacio para el esparcimiento y un armario enorme para su ropa.

Christina Aguilera

34 Mansion Latinos 14.jpg

6.25 millones de dólares desembolsó la cantante en su hogar de Hollywood Hills. Su modernosa casa cuenta con 6.500 pies cuadrados de superficie y 5 dormitorios para 7 baños. Además posee una habitación privada que hace de cine con 18 asientos, sumado a un gimnasio, una mesa de pool y un hogar a leña con spa para 12 personas.

Salma Hayek

34 Mansion Latinos 15.jpg

La oriunda de Veracruz, México pudo hacerse de una vivienda en Hollywood Hills cuando estaba casada con el famoso empresario multimillonario Francois-Henri Pinault. La morocha llegó a alquilar su casa cuando vivía en Londres (donde tenía otra propiedad) por un valor de 11 millones de dólares al mes.

Mariah Carey

34 Mansion Latinos 16.jpg

La belleza de esta propiedad provocó que en octubre de 2017 unos delincuentes la robaran. La propiedad de la cantante se divide en dos casas con un tamaño mediano que se unen en una piscina realmente importante. Sumado a ello, goza de una cancha de tenis aunque no la vemos a Mariah haciendo ese tipo de deporte en sus tiempos libres, ¿no?

Jessica Alba

34 Mansion Latinos 17.jpg

En el año 2017 la hermosa actriz que no pasa para nada desapercibida –como sí lo hace al ser la mujer invisible en “Los 4 fantásticos”– se decidió a mudarse a su mansión de 10 millones de dólares en Beverly Hills. La propiedad es de 9 mil pies cuadrados y rodea con árboles el estilo tradicional de la estructura. Y aunque parece suficiente, no es la única casa a su nombre en la zona.

Gabriel Iglesias

34 Mansion Latinos 18.jpg

El comediante Gabriel Iglesias, también denominado Fluffy tiene un aspecto de hombre normal común y corriente. Y tiene bien en claro su lugar favorito en la casa: “No estoy nunca solo aunque si estoy en el baño, muchachos ahí sí déjenme solo“. En su hogar goza de un baño de 172 pies cuadrados que es tan cómico como su persona.

Andy García

34 Mansion Latinos 19.jpg

El estadounidense con raíces cubanas es una de las grandes estrellas que brilló en la serie de películas La Gran Estafa. Mientras no grababa las tomas para esas increíbles entregas se relajó en su casa de Key Biscayne en Florida. El valor de la propiedad que goza de un estilo cubano es de 4 millones de dólares.

Gina Rodríguez

34 Mansion Latinos 20.jpg

El impacto que tenía en la vida de Gina Rodríguez el finalmente hacerse de una casa tan bella en su posesión provocó que movilizara a toda un grupo de personas para que lo filmara. La propiedad está ubicada en Los Ángeles y es tan agradable como cuando la morocha de Jane The Virgin sonríe.