Las Atletas Más Bellas de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos es el evento en el cual los países participantes compiten por alguna de las tres medallas más buscadas pero la disputa deportiva no es lo único que se exhibe. Los atletas olímpicos son de las personas más “en forma” del mundo y es por ello que están las deportistas más bellas del planeta.

Hemos armado un listado con las mujeres atletas más hermosas que han representado a su país en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ellas fueron y serán una de las tantas razones para ver los próximos Juegos.

Ana Ivanovic

Al continuar en el mundo del tenis, nos encontramos con la serbia Ana Ivanovic. Quien fuera la número uno del mundo en el 2008, no pudo obtener ningún título de Grand Slam en 2016 y los Juegos Olímpicos tampoco le fueron favorables. Eso sí, la belleza de su cuerpo escultural siempre llama la atención.

Alex Morgan

Alex Morgan fue una de las jugadoras de fútbol femenino de los Estados Unidos que logró arribar a los Cuartos de Final en Río 2016. En su país, Morgan, es toda una celebridad y no sólo por sus lauros deportivos, sino por ser considerada una de las atletas más bellas de los Estados Unidos y del mundo.

Antonija Sandric

Antonija Sandric no es de las atletas más consolidadas del mundo pero sin dudas sí es de las más atractivas. Muchas revistas la señalan como la más bella de todas las atletas del planeta y por su foto podemos ver la razón. La base croata que juega al baloncesto no pudo hacer su presentación en los Juegos de Río y sus fanáticos masculinos sin dudas le echaron de menos.

Aly Raisman

Nuevamente desde los Estados Unidos aparece otra bella mujer, la atleta Aly Raisman. Ella fue la primera gimnasta de aquel país en aparecer en todos los Juegos Olímpicos desde Sydney 2000. En Río 2016, se hizo de la medalla de oro en la prueba de Circuito Completo Por Equipos y de la presea de plata en las finales Individual y Suelo.

Simone Biles

Con sus 19 años, la gimnasta nacida en Columbus, Ohio, Estados Unidos es sin dudas una de las atletas femeninas más hermosas del mundo. En el ámbito deportivo también se destaca ya que posee el record de mayor cantidad de medallas de oro en campeonatos del mundo con 10 unidades. Río le sirvió para obtener un nuevo oro en la prueba de Suelo.

Aliya Mustafina

La rusa consiguió tres medallas en el último evento celebrado en la ciudad brasileña. Ellas fueron el oro en Barras Asimétricas, plata en Equipos y bronce en Competencia Múltiple. Mustafina cumplió con todas las expectativas ya que había arribado a estos Juegos con la presión de la competencia en Londres donde cosechó 4 medallas.

Christen Press

Una nueva futbolista hace su aparición en el listado. Press es la delantera nacida en Los Ángeles, California que forma parte del combinado nacional de los Estados Unidos. Su belleza es tal que ha podido conseguir variados y lucrativos patrocinios por la venta de su imagen como Nike y Coppertone, entre otros. Inclusive, para describir su éxito, ella ha aparecido en un capítulo de Los Simpsons.

Ellen Hoog

La treintañera Ellen Hoog ha ganado dos medallas de oro en los Juegos de Londres y Beijing aunque no pudo hacer el triplete en Río por perder la final ante el Reino Unido. Son 32 goles los que ha marcado en 127 presentaciones con Holanda es una marca llamativa pero lo que más atrapa la atención es su rostro celestial.

Paige Selenski

Otra jugadora de hockey que derrocha talento y belleza a la vez es la estadounidense Selenski. Ella estudió en la Universidad de Virginia y causó furor cuando posó desnuda en la revista de ESPN, Body Issue. En comparación con Hoog, Selenski no es habitual titular en su seleccionado y ocupa un puesto en el banco como alternativa.

Darya Klishina

La rusa que se destaca en la prueba de Salto en Largo no ha podido clasificar a los Juegos de Río pero aún así, no podía ser excluida de este listado por su belleza. Con 26 años, Klishina seguramente estaría en el podio entre las más hermosas en los Juegos Olímpicos de la Belleza. No por nada además de dedicarse al deporte, es modelo.

Natasha Hastings

La corredora de los Estados Unidos que nació en Brooklyn es una de las corredoras más rápidas del mundo y ya tiene experiencia en los Juegos. Ha obtenido la presea de oro en el 2008 por la prueba 4×400 pero no se conforma con ello ya que ha declarado que para superarse, entrena 5 días a la semana.

Jessica Ennis Hill

La nacida en Sheffield, Yorkshire, Inglaterra es una de las atletas más completas de Gran Bretaña. Es por ello que compite en el heptatlón que consta de siete eventos separados. Ennis Hill se destaca en varias pruebas como la de 100 metros con vallas y salto en alto en las cuales tiene el record británico. Fue medalla de plata en Río y luego anunció su retiro.

Shelina Zadorsky

Inmersa en el mundo del fútbol, Zadorsky aporta no solo juego sino belleza al combinado nacional de Canadá. Ella nació en Londres, Ontario y fue a la Universidad de Michigan. Su físico es tan atractivo que más de 5 mil personas la siguen en Instagram, a pesar de no ser tan reconocida como su compañera de equipo Ali Krieger.

Genevieve Lacaze

Puede ser que por sentirse intimidados o inferiores, a muchos hombres no le atraigan los músculos y la fuerza que exhibe Lacaze y prefieran una mujer con más carne en el cuerpo. Sino, Lacaze es la perfecta para llenar con las expectativas. La australiana se especializa en los 3 mil metros con obstáculos aunque no ha podido llegar a la medalla en Río.

Morgan Mitchell

Con 22 años, la corredora australiana Mitchell es una de las pocas de este listado que ha hecho su presentación olímpica en Río de Janeiro 2016. Ha participado de los 400 metros y de los 4×400 metros de relevo. Su camino en el atletismo comenzó cuando tenía 6 años y explicó que su motivación fueron los Juegos del 2000 que se llevaron a cabo en su país.

Allison Stokke

La situación de Allison Stokke fue muy particular. Ella obtuvo la mejor marca del año en salto con garrocha en 2012 pero no ingresó en el equipo nacional de los Estados Unidos para la competición en Londres. A pesar de ello, Stokke causa furor en las redes a sus 19 años y es toda una celebridad desde que en 2007 una foto suya en plena competición se viralizó.

Amber Hill

La británica de 19 años nació en Windsor, Berkshire, Inglaterra y compite en un deporte que no es tan conocido mundialmente como el de Tiro deportivo. La rubia ha firmado un vinculo con una marca de ropa interior que la patrocinó en los Juegos de Río y se ha mostrado con su escopeta de más de 8 mil dólares en todas sus redes sociales.

Zsuzsanna Jakabos

Su nombre es tan impronunciable como imponente su belleza. La húngara tiene sólo 28 años y ha competido en cuatro Juegos Olímpicos. Ella es una nadadora que se destaca en los 200 metros libres y 4×200 metros libres con relevo. La denominada Sirena Húngara no pudo obtener medalla en Río pero sí pudo encandilar a los espectadores con su físico.

Jaqueline Carvalho

La jugadora de voleibol femenino de Brasil destaca por su hermosa figura y rostro que parecería ser tallado a mano. En Río y siendo local hizo su tercera aparición en una competición olímpica. En 2008 y 2012 se hizo de la medalla de oro aunque no pudo contra China en 2016 quien fue campeón olímpica.

Serena Williams

Como atleta, la jugadora de tenis estadounidense Serena Williams trasciende su género. No es exclusivamente que sea la tenista más dominadora del circuito y una de las mejores atletas de la historia, sino que su feminidad se combina con su fuerza y determinación dentro de las canchas. En la cita de Río su participación no fue la mejor ya que cayó en cuartos de final.