Las 20 Curiosidades Más Extrañas De La Champions League

Quienes aman al fútbol saben de la importancia de la Champions League, el torneo internacional de clubes que reúne a los futbolistas más impresionantes del planeta. Algunos trazaran un paralelismo con la Copa Libertadores, el torneo internacional de América, pero cierto es que las grandes figuras están en el Viejo Continente.

Por ser el torneo más relevante en el mundo del fútbol, de hecho hasta para muchos es más relevante que una Copa del Mundo entre selecciones, también posee las curiosidades más extrañas que se han visto en este deporte, descúbrelas.

El goleador que nunca sonreía

GettyImages-8293727863
Foto de Owen Humphreys – PA Images/PA Images via Getty Images
Foto de Owen Humphreys – PA Images/PA Images via Getty Images

El momento del gol es una situación única a las cuales sólo los delanteros están acostumbrados. Suele ser unos instantes de felicidad plena, quizás lo más lindo de todo un partido de fútbol, pero el atacante Thierry Henry casi nunca celebró sus anotaciones.

Aquel goleador francés ex Arsenal y Barcelona, además de representar a los galos, no celebraba gran parte de sus goles porque su padre en un encuentro cuando era niño, y había marcado los 6 tantos de su equipo, le recriminó todos aquellos que había errado. Muchos de éstos en Champions.