LAMELA DEJÓ EN RIDÍCULO AL ARQUERO DEL QARABAG ¡ESO NO SE HACE!

Tottenham cerró la jornada inicial de la UEFA Europa League con un triunfo 3-1 sobre el Qarabağ de Azerbaiyán. El surcoreano Heung-Min Son anotó por duplicado en la primera mitad, mientras que Erik Lamela puso la frutilla del postre con una notable muestra de categoría.

Se jugaban 86 minutos de partido cuando Lamela dejó en ridículo al bosnio Ibrahim Sehić. El arquero quedó sentado en el piso y nada pudo hacer ante la definición de emboquillada del ex River. El volante decretaba así el triunfo del conjunto londinense, que con los tres puntos en el bolsillo lidera el Grupo J junto al AS Monaco.

Erik Lamela sigue dando que hablar en la Europa League. En la pasada edición, el talentoso mediocampista ya había demostrado su talento al convertirle al Asteras Tripolis de Grecia de rabona. Dicha anotación fue elegida en mayo por la UEFA como el mejor gol de la competición, pero el argentino parece no conformarse con el premio y va por más.

Samuel Armenteros había descontado para la visita en un Estadio White Hart Lane que en los minutos finales del juego bailó al compás de Lamela.