Descomunal: la triple atajada de Armani que salvó al Atlético Nacional en Rosario

Rosario Central venció a  Atlético Nacional de Medellín -tal vez el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa- por 1 a 0 en encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores celebrado en Rosario.

Los de Coudet abrieron el marcador con un gran zapatazo de Walter Montoya a los 7 minutos del primer tiempo. Un primer tiempo donde los colombianos presionaron y pudieron haber igualado de no mediar una buena actuación del uruguayo Sosa en el arco ‘Canalla’.

En el segundo tiempo Central atacó decidido a asegurar la serie pero se encontró con un Armani enorme. El arquero del conjunto colombiano salvó varias en la segunda mitad pero en particular una de ellas, a los 16 del ST, fue tremenda.

Un disparo dificilísimo de Walter Montoya es salvado con esfuerzo por Armani, el rebote le queda a Ruben quien define al gol pero el arquero milagrosamente se recupera, la para pero el rebote le queda de nuevo a Montoya que vuelve a rematar y Armani se queda por tercera vez con el grito de gol de todo el Estadio. INCREÍBLE.