La Transformación Del Faraón: Mohamed Salah

Desde la irrupción de Neymar que no había habido algo similar en el mundo del fútbol. Las noticias se quedan con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo porque son dos máquinas auténticas de jugar al fútbol pero también el brasileño Neymar se ha ganado un lugar allí. Sin embargo, otro futbolista se entrometió entre ellos.

Mohamed Salah ha cautivado al fútbol europeo en la temporada 2017/18 por sus grandes actuaciones en el Liverpool de Inglaterra. El egipcio no fue un crack desde joven como ninguna de las estrellas mencionadas anteriormente sino que le dio rienda suelta a su juego ya entrado en años. Conoce los hechos que marcaron a la nueva revelación del fútbol mundial.

No pudo contribuir en su seleccionado

Foto: Alex Livesey/Getty Images.

Luego de la gran temporada que había cosechado a nivel de clubes, Mohamed Salah era la gran figura para guiar a Egipto a un buen desempeño en la Copa del Mundo. Su nivel fue decepcionante, en el primer partido ante Uruguay no tuvo minutos de juego por la lesión que arrastraba. En el segundo sí jugó pero poco pudo hacer para el 3-1 en contra ante Rusia.