La Selección Con Los Jugadores Más Atractivos De Rusia

Además de centrarnos en la parte futbolística de las diferentes selecciones del mundo, muchos admiran la parte física de estos atletas de élite que han viajado a Rusia para intentar llevarse la copa del mundo.

48 Fut Bellos 01.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de Giroudfamily.

Si te ha tocado ver un partido de fútbol junto a mujeres te has dado cuenta que ellas ven mucho más que un equipo que ataca a otro o un partido reñido o un cotejo atractivo, ellas se fijan en los looks y en los futbolistas más bellos del mundial. ¿No lo sabías? Pasa a conocerlos!

Olivier Giroud

giroud.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de giroud_olivier_n9

El francés es uno de los futbolistas más atractivos que tiene el mundial de Rusia. Es conocido en Europa como el David Beckham francéspor su gran apariencia. Si bien hace del fútbol su principal ingreso, su atractivo físico provoca que muchas marcas se le hayan acercado para convertirlo en la imagen de la empresa. Representa a Francia y es jugador del Arsenal de Inglaterra.

Ramin Rezaeian

48 Fut Bellos 2.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de Raminrezaneian.

Irán no habrá podido clasificar por poco a la segunda fase del mundial de Rusia pero su defensa, Razeian –izquierda– se ha dado a conocer al mundo. Y no nos referimos estrictamente al lado futbolístico y a los grandes cortes que propició sino a la innumerable cantidad de mujeres que se desvelaron por este portero que es futbolista de K.V. Oostende de Bélgica.

Remo Freuler

48 Fut Bellos 3.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de about_remo.

Ojos celestes, una buena sonrisa y una forma de cabeza relativamente cuadrada hacen que cualquier persona se vuelva irresistible. Si a ello le sumamos de que es un jugador de fútobl, Remo Freuler es la perdición para las mujeres. El suizo de 26 años está soltero y quien dice que al mejor estilo Gerard Piqué en Sudáfrica 2010, encuentre a su Shakira.

Alisson Becker

48 Fut Bellos 4.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de alissonbecker.

Este mundial de Rusia ha sido para Alisson Becker un salto hacia otro nivel de profesionalismo. Además de ser muy destacado por los periodistas en cuanto a su nivel futbolístico, varios clubes grandes de Europa intentarán sacarlo de la Roma y de seguro firmará más contratos publicitarios con marcas. Gran arquero y además espectacular hombre tiene Brasil bajo los tres palos con sólo 24 años.

Ricardo Quaresma

quaresma.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de ricardoquaresmaoficial.

Hay para todo el gusto de las mujeres en este mundial. Si les gusta más atrevidos y con una personalidad más marcada, Ricardo Quaresma puede ser la opción para ti. Aunque chicas, no se hagan esperanzas, el delantero de Portugal que además juega para el Beskitas de Turquía está en pareja y tiene 34 años.

Rurik Gislason

rurik600.jpg

Foto: Maja Hitij – FIFA/FIFA via Getty Images

De no ser por haberse cruzado con la Argentina en primera ronda, muchas mujeres de América quizás ni hayan conocido a Gislason, el delantero de Islandia que roba suspiros en todas las canchas de Rusia. Además, este prototipo de islandés por su pelo rubio y ojos claros apenas ha alcanzado las tres decenas de años y está soltero.

Sergio Aguero

48 Fut Bellos 7.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de 10aguerosergiokun.

En Argentina, el Kun es bromeado en las redes sociales por tener un gusto especial por las mujeres que se muestran rellenas. Gran elección del futbolista del Manchester City que podría tener a cualquier mujer ya que está soltero y muchas de ellas se derriten cuando lo ven caminar por Inglaterra. Tuvo una relación con la hija de Diego Maradona, Giannina, ¿estará saliendo con alguien más?

Thorgan Hazard

48 Fut Bellos 8.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de thorgan10.

Puede que su hermano, Eden Hazard sea una de las figuras más importantes de esta copa del mundo por su gran nivel futbolístico. Pero, hay una característica que la estrella de Bélgica y del Chelsea de Inglaterra le podría bien envidiar a su hermano Thorgan, su belleza. Con 25 años, el soltero que apenas suma minutos en su seleccionado tiene una mirada penetrante.

Toni Kroos

48 Fut Bellos 9.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de toni.kr8s.

Es jugador del Real Madrid, es campeón del mundo gracias a haber participado en Brasil 2014 de la selección de Alemania, es multimillonario y además considerado como uno de los futbolistas más atractivos de la competición. ¿Hay algo que le falte al volante Kroos? Imaginamos que a este punto no sólo las mujeres querrían estar con él sino que muchos hombres también desearían ser él.

Yann Sommer

48 Fut Bellos 10.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de ysommer1.

Sommer tiene una cara particular, aún no deciframos si es uno de los más llamativos del mundial pero encuestas entre las mujeres sí lo posicionan muy bien al portero. El suizo no es una de las piezas más conocidas de su seleccionado pero están ilusionados de repetir una actuación similar a la de Brasil 2014 en donde llegaron a los octavos de final.

Yeltsin Tejeda

48 Fut Bellos 11.jpg

Foto: Reproducción de Twitter de Yeltsin_Tejeda.

Quizás Tejeda pueda sobresalir en el mundial por su belleza, pero de ninguna manera este panameño podrá mantenerse mucho tiempo en la vidriera mundial con lo paupérrima que es la actuación de su seleccionado en copas del mundo. El centrocampista del Lausanne Sport de Suiza está soltero y próximo a llegar a los 30 años.

André Silva

silva600.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de andresilva9.

El centro de atención en el vestuario de Portugal está en Cristiano Ronaldo. Ya sea por el fútbol que le aporta a su seleccionado como también por el gran look que muestra. Pero bien podría estar cerca del delantero del Madrid el atacante André Silva de apenas 22 años. Quien juega en el Milan de Italia está soltero y tiene mucha onda, como la que muestra en su cuenta de Instagram.

César Azpilizcueta

48 Fut Bellos 13.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de cesarazpi.

¿Recuerdan cuando mencionamos a los hombres con rostros de cara cuadrada? Bueno el lateral español Azpilizcueta ha perdido terreno en el seleccionado pero su belleza ha aumentado con el paso del tiempo. El futbolista del Chelsea tiene 28 años y no ha sumado minutos en Rusia, pero donde sí ha sumado es a nivel personal ya que está casado con la belleza de Adriana Guerendiain.

Cristiano Ronaldo

48 Fut Bellos 14.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

En algún momento él tenía que aparecer y todos lo sabíamos. La evolución de Cristiano desde que salió del Sporting Club de Portugal hasta convertirse en esta estrella, que factura más por las publicidades por fuera del campo de juego que por el millonario contrato que le da el Real Madrid, fue impresionante. Sin dudas es un sex symbol.

Gerard Piqué

pique600.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de 3gerardpique.

Nuevamente, la fórmula de los ojos claros y de pelo a tono también hace estragos en este listado. Todos conocen a Piqué, el defensor de España y del Barcelona del mismo país. Al igual que también saben que este zaguero no está disponible desde Sudáfrica 2010 que conoció a la cantante Shakira y al poco tiempo tuvo dos niños.

Gustav Svensson

48 Fut Bellos 16.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de kgustavSvensson.

Representa a Suecia y juega para el Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Es centrocampista y llama la atención por su estilo rudo y similar al de un tarzán del fútbolderecha-. Los hombres con esa apariencia aguerrida también suman para la platea femenina en Rusia, no sólo esos con cara de bebé y rasgos juveniles.

Koke Resurrección

48 Fut Bellos 17.jpg

Foto: Reproducción de Instagram koke6.

Quienes hemos visto algún partido en el cual el volante Koke ha aparecido, tanto en España como en el Atlético de Madrid, no hubiésemos pensado que estaría entre los más atractivos del mundial. Pero cuando se lo ve por fuera de los límites del campo de juego, de seguro que este mediocampista de corte que suele variar en La Furia, es uno de los más llamativos.

Marco Asensio

asensio600.jpg

Foto: FOX via Getty Images

En sintonia con el plantel español, una de las promesas que aguarda su oportunidad en el nuevo recambio tras el Mundial es Marco Asensio. El juvenil del Real Madrid ha ganado terreno tanto en su club como en la selección y con 22 años se mantiene aún en el equipo de los solteros. Candidatas no le deben faltar a este morocho de gran técnica.

Michael Murillo

kireev-notitle180624_np8Dh

Foto: Mike Kireev/NurPhoto via Getty Images.

Los panameños son reconocidos en el mundo por su alegría y sus ganas de divertirse, similar a lo que ocurre con los brasileños. Aunque, salvado las distancias, los de Panamá no tienen tanta apertura futbolística como los de sudamérica. Murillo, con 22 años está soltero y si bien sólo duró una fase en el mundial, habrá robado algún que otro corazón.

Munir Mohand Mohamedi

48 Fut Bellos 20.jpg

Foto: Reproducción de Instagram de muny_fan89.

Una de las sorpresas del mundial de Rusia ha sido el nivel que demostró la nación que perdió la organización de la copa del mundo de 2026. Se trata de Marruecos quien en su portería tienen a Mohamedi de 29 años y que está soltero, por lo menos hasta que llegó a tierra mundialistas lo estaba. El atractivo jugador es también representante del Numancia, segunda división de España.