La pelea entre dos jugadores de la Juventus que nadie vio

En el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se dio un cruce insólito entre los dos defensores centrales de la Juventus que pocos pudieron apreciar.

El conflicto fue entre Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini en pleno cotejo en el Camp Nou frente al Barcelona. Cerca del final del partido, Bonucci, quien es considerado uno de los mejores defensores en la actualidad y es buscado por muchos clubes europeos, se acercó a Lionel Messi para pedirle la camiseta una vez finalizado el encuentro. Ante eso, La Pulga que no estaba en su mejor humor, se alejó del defensa y apenas le contestó un sí con la cabeza.

Inmediatamente después apareció Giorgio Chiellini quien pareció no gustarle la actitud de su compañero y le cortó el pedido en pleno campo. Seguramente habrá querido que su colega siguiera concentrado hasta el final del partido por más que apenas faltaran algunos minutos para finalizar. O quizás haya sido una reprimenda por respeto al argentino que lo único en lo que no estaría pensando en ese momento a segundos de quedar eliminado de la Champions League sería con quien intercambiar su camiseta al final del enfrentamiento.

74. messi bonucci 1.jpg

Al final de la serie, cuando ya estaba decretada la eliminación del Barcelona, Bonucci se acercó al crack del Barca que estaba desorientado, con cara de serio y con el pómulo izquierdo destruido por el golpe que había sufrido durante el partido y accedió a intercambiarle la camiseta al italiano. Luego del partido, el número 19 de la Vecchia Signora explicó su decisión de ir por Messi: “Estuve encantado de intercambiar camisetas con él. Me alegro de tener la camiseta del mejor futbolista del mundo. Será especial para mi colección. Seguro que mi hijo estará feliz.