La Misteriosa Historia Del Informante De Schumacher

La noticia más dolorosa en los últimos años del deporte ha sido la situación de salud por la cual ha transitado el múltiple campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher. Los secretos que se han escondido detrás de su estado de salud, las versiones que se han generado entre médicos y la familia, como también los episodios extraños han salido a la luz.

Uno de los hechos que menos se conoce es el del informante ilegal que surgió cuando aún yacía en el hospital y que involucró robos, arrestos, extorsiones y un supuesto suicidio. Ésta es su historia.

Cinco años de espera

17 Schumacher 1
Foto de Mandatory Credit: Mark Thompson /Allsport.
Foto de Mandatory Credit: Mark Thompson /Allsport.

El accidente que Michael Schumacher sufrió en una de las laderas de los Alpes suizos recorrió el mundo. El traumatismo en la cabeza que sufrió y que lo dejó en coma hasta la actualidad ocupó los encabezados de todos los diarios del mundo.

La familia se mostró hermética desde un primer momento, los doctores firmaron pactos para no informar sobre la situación, y hasta los patrocinadores se encargaron de privilegiar la situación del ex corredor. Sin embargo, un informante reveló cierta parte de lo que ocurría.