La Mansión De Los Vanderbilts Es Tuya Si Dispones De 50 Millones

La zona noreste de Manhattan es conocida por su riqueza y prosperidad. Para muchos, la idea de una casa de 1.719 metros cuadrados parece absurda y muy por afuera de su espectro de precio. Aún para los ricos, tener más de 1.700 metros cuadrados para vivir podría ser demasiado con los 50 millones de dólares que vale.

En los primeros días de la ciudad de Nueva York, previo al siglo 20, Robert B. Lynd desarrolló una mansión en el corazón de lo que se convertiría en una de los lugares más famosos del mundo. Naturalmente, una de las familias más ricas de Estados Unidos tenía que tomar posesión de ésto y en 1924, los Vanderbilts se mudaron a la mansión.

La calle más famosa de Manhattan

8 Mansion Vanderbilts 1
Foto de Douglas Elliman Real Estate.
Foto de Douglas Elliman Real Estate.

En caso de que no te hayas dado cuenta por las popas de los árboles, esta fotografía no revela todos los siete pisos de la mansión. Las doce ventanas gigantes visibles en esta imagen sólo son algunas de las ventajas de la propiedad.

La mansión se ubica en la calle East 72nd, conocida por ser el terreno de los grandes artistas y diseñadores de moda del mundo. Está sólo a una cuadra del Central Park; sin embargo, poseer 1.700 metros cuadrados de propiedad histórica podría hacer que otro punto de referencia sean menos emocionantes.