La Lujosa Mansión Que Compró LeBron James

Uno de los mejores basquetbolistas de la historia se ha dado un gusto de los grandes. LeBron James desembolsó una millonada en una increíble mansión en uno de los lugares más exclusivos del planeta tierra.

7 Mansion LeBron James 0.jpg

Adéntrate en cada rincón de la residencia del Rey, entérate cuánto le costó y recorre los lugares del tercer domicilio que tiene en su poder el jugador de los Cleveland Cavaliers.

23 millones de dólares

7 Mansion LeBron James 1.jpg

La exclusiva morada de la cual se hizo el nacido en Akron, Ohío está ubicada en el exclusivo barrio de Brentwood en Los Ángeles, Estados Unidos. Fue la primera gran inversión que hizo el basquetbolista de los Cleveland Cavaliers del año 2018. La antigua casa de James, que estaba localizada en Florida, la había vendido en 17 millones de dólares.

Inmenso terreno

7 Mansion LeBron James 2.jpg

El nuevo domicilio de The King abarca unos 16 mil pies cuadrados que se reparten en ocho habitaciones y 11 baños. Para James no ha sido un gran gasto el hacerse de este inmueble ya que había vendido su domicilio anterior y sumado a ello, tiene aún vigente el contrato con la franquicia de la NBA de los Cavaliers donde percibirá un mínimo de 33.3 millones de dólares hasta 2019.

Muy acogedora

7 Mansion LeBron James 3.jpg

Si bien el tiempo que pasa el Alero en este domicilio es limitado debido a los continuos viajes alrededor de los Estados Unidos que realiza por su profesión, se ha encargado de que los muebles sean de lujo, y como se aprecia en la imagen, que pueda disfrutar de una comida tanto dentro como fuera de la residencia. Tiene para elegir.

Vital para un deportista

7 Mansion LeBron James 4.jpg

Cuando se trata de atletas de alto rendimiento, es imperioso el tener una habitación dedicada al trabajo físico y a la musculatura. Por ello, The Kid Of Akron tiene todo un set de gimnasio en su propia casa. Una cinta para correr, mancuernas de diferentes pesos, maquinaria para trabajar el tren superior y hasta elementos para el yoga y estiramiento se pueden percibir allí.

Relajación

7 Mansion LeBron James 5.jpg

Quienes saben de deporte coinciden en que es tan relevante el tiempo que le dedicamos a nuestra profesión y al entrenamiento como los momentos de esparcimiento que se tienen para distenderse. Por ello, el ex Miami Heat cuenta con un cine privado y una sala de puros con sistema de filtración de aire. Un cuarto similar al que tenía en su antigua mansión.

Sí que disfruta

7 Mansion LeBron James 6.jpg

Cada habitación de la vivienda está diseñado para que predomine el color blanco que le da mucho estilo a toda la casa. Hasta la mesa de billar parece un pupitre lujoso. La inmensidad de los cuadros le dan un toque relajante a otra de las habitaciones en el cual el basquetbolista pasa tiempos de ocio, de seguro con amigos.

Volátil

7 Mansion LeBron James 7.jpg

Los amplios ventanales que ha elegido James para su residencia le dan mucha volatilidad a la comunicación entre el interior y el exterior de su casona. Si es que quiere recluirse puede cerrar las inmensas ventanas, sino, las puede abrir de par en para como en esta fotografía y crear un único ambiente gigantesco. Ideal para fiestas ¿verdad?

De película

7 Mansion LeBron James 11.jpg

Son 11 los baños que tiene la residencia James y algunos se ven así. Especialmente diseñados para un baño largo y relajante que pueda dejar a uno de los basquetbolistas de la NBA como nuevo tras un extenuante partido. Íntegramente construidos de mármol y con la bañera con vista al exterior de la casa. Sin perder de vista la ducha que tiene al lado de la tina.

Cocina que no usa

7 Mansion LeBron James 15.jpg

No es exactamente que esta parte de su residencia esté deshabitada por el desuso, sino que específicamente él no la utiliza de por sí. Si bien ha firmado un contrato millonario con una cadena de comidas rápidas de las más reconocidas mundialmente, tiene su propio chef privado llamado Brandon y el cual le prepara todas las nutritivas comidas que necesita para volver al trabajo.

Oficina

7 Mansion LeBron James 13.jpg

LeBron parece no necesitar una oficina ya que no trabaja con una computadora o revisando archivos de papel, pero igualmente tiene un habitación para ello. Quizás sea donde su esposa Savannah Brinson puede encontrar un poco de tranquilidad y dedicarse a la lectura o simplemente pasar el rato lejos del gimnasio.

La sala de descanso

7 Mansion LeBron James 10.jpg

Son 3.300 kilómetros los que separa la ciudad en donde está situado su hogar, en Brentwood y el estadio de los Cleveland Cavaliers en la ciudad del mismo nombre en el estado de Ohío. Y es aquí donde inicia la gran mayoría de sus días James. ¿Lo curioso? Como se puede apreciar, su dormitorio no tiene puerta.

Extenso jardín

7 Mansion LeBron James 9.jpg

Lo que rodea a la casa de los 23 millones de dólares es un verde jardín en el cual el basquetbolista podría haber dispuesto del terreno para una piscina o hasta una cancha de baloncesto, como tantos futbolistas tienen una de fútbol –Lionel Messi por ejemplo– o algunos tenistas tienen su pista de tenis. Sin embargo, James prefiere el verde.

Barra del bar

7 Mansion LeBron James 14.jpg

Entre la cocina, que está íntegramente hecha de mármol al igual que el baño, y con el toque en la mesada de color negro, y la mesa de billar, se encuentra este espacio de recreación y para compartir. La mesada de mármol blanco hace las veces de barra para tragos en uno de los ambientes más grandes que tiene la residencia. Comodidad pura.

Pasillos excéntricos

7 Mansion LeBron James 12.jpg

Cada rincón del domicilio es aprovechado para algo y es una característica que abunda en la residencia James. Por ejemplo, este lugar de transición podría ser tranquilamente un pasillo vacío, pero no, el ex Miami Heat lo aprovechó para colocar una mesa en medio con algunas de sus joyas, o la de su esposa, y relojes, como aquel que ayudó a diseñar y vale unos 50 mil dólares.

Alejado de los focos y la atención

7 Mansion LeBron James 8.jpg

Así como las personas comunes pretenden tener una casa con un jardín para alejarse del ruido de las ciudades y los autos, los famosos suelen recurrir a estos lugares de relajación para olvidarse por segundos aunque sea, que son super estrellas y tienen a millones de seguidores detrás. Al igual que la atención de todos los medios a cada paso que dan.

Un ascensor

7 Mansion LeBron James 17.jpg

Para resaltar aún más, la nueva casa de la estrella de la NBA cuenta con un ascensor para los tres pisos de alto que tiene. Además, tiene la opción de la escalera aunque con los saltos que demuestra James en cada encuentro de la liga de baloncesto, tranquilamente se podría trepar de un salto de un piso al otro.

Coches de lujo

7 Mansion LeBron James 18.jpg

Al igual que su casa, LeBron cuenta con diferentes automóviles de alta gama. Uno es este Porsche911 Turbo S de color negro que es igual al de su ex compañero de equipo, Dwayne Wade que lo posee pero de color blanco. Asimismo, tiene un Lamborghini Aventadortuneado, un Hummer H2, un Mercedes-Benz S63 AMG y una Ferrari F430 Spider.

Un vistazo general

7 Mansion LeBron James 16.jpg

Además de todos los ambientes que hemos visitado de la mansión James, el basquetbolista cuenta con otro gimnasio pero al aire libre y un spa que está cercano al lujoso baño de mármol que posee en la segunda planta de la casa. Gracias a todas esas comodidades es que el valor del inmueble es tan alto al igual que extravagante la propiedad.

Su antiguo domicilio

7 Mansion LeBron James 19.jpg

A fines del 2015, el basquetbolista se hizo de su morada predecesora a la de Brentwood que estaba localizada en Los Ángeles. Ésta le costó unos 21 millones de dólares y contaba con 9 mil metros cuadrados de superficie. Había sido construida en el 2011 y tenía seis dormitorios, siete baños y una increíble vista al horizonte de California, quizás sea una de las características que extrañe.

Sus otras dos propiedades

7 Mansion LeBron James 20.jpeg

Los últimos movimientos que ha realizado el talentoso deportista en cuanto a las propiedades lo han dejado con dos en su haber. Luego de vender la mansión de Los Ángeles de la que describíamos anteriormente, vendió además su casa de tres plantas en Coconut Grove, Florida por 13,4 millones de dólares. Por lo tanto, además de esta nueva residencia de 23 millones de dólares, sólo mantiene una supermansión en su ciudad natal Akron, en Ohío con una superficie de 30 mil metros cuadrados y 14 cuartos de baño. ¡Impactante!