La Famosa Tenista Que Se Enamoró De Su Fanático

Las historias de amor por las cuales se desvive el mundo en las películas o en las obras de teatro no suelen ser similares a las que se viven en el día a día de la vida. Sin embargo sí hay una que ha nacido a principios del 2017 y es digna de contar.

lih.jpg

Una de las tenistas más bellas del circuito pareció encontrar el amor de su vida en un fanático de las redes sociales y ésta no dudó en darle una oportunidad. Ellos sumaron un nuevo capítulo de amor en el Super Bowl de 2018. Continua para concer esta historia de amor.

¿Cómo se cruzaron sus caminos?

12 Bouchard Cita Superbowl 2.jpg

Eugenie Bouchard, y quien es hoy su pareja se conocieron despues del Super Bowl 2017. El Super Bowl que dio como ganador a los New England Patriots, tuvo el condimento único que éstos dieron vuelta un partido casi imposible a los Atlanta Falcons. Nadie creía que los comandados por Tom Brady iban a poder revertir el 28-3 en contra al empatarlo en el reglamentario y ganarlo en la prórroga…incluyendo Eugenie.

Las redes sociales jugaron un papel fundamental

12 Bouchard Cita Superbowl 3.jpg

Cuando el marcador señalaba que los de Atlanta vencían 28-3 a New England en el 2017, la tenista escribió en su Twitter personal: Sabía que Atlanta iba a ganar“. A lo que un fanático desconocido que la seguía en la red social le preguntó aquel 5 de febrero, “Si los Patriotas ganan, me concedes una cita?“. Increíblemente la tenista le respondió: “Seguro“. Y dado que el marcador se revirtió… debía cumplir.

Siguieron hablando por redes sociales

12 Bouchard Cita Superbowl 0.jpg

La relación continuó a la vista de todos ya que Twitter era lo único que unía a estos dos desconocidos que de repente estaban involucrados en una aventura. Ella le contestó al día siguiente y ya con la supuesta cita en proceso: “Entonces… dónde vives?” y a lo cual le sumó otro tweet: “Lección aprendida. Nunca apuestes en contra de Tom Brady“.

Y cumplió…

12 Bouchard Cita Superbowl 5.jpg

Eugenie Bouchard, de 22 años de edad, es una de las tenistas más atractivas del mundo del tenis, y debió pagar por la apuesta que hizo, tuvo una cita con su seguidor de Twitter. Fue entonces en febrero del 2017 que ella viajó a Nueva York, Estados Unidos para una producción de fotos y tuvo una salida con su admirador. La rubia continuó relatando la salida minuto a minuto por las redes sociales.

Primera cita

12 Bouchard Cita Superbowl 6.jpg

La tenista y el joven afortunado, John Goehrke, asistieron juntos a un juego de la NBA en donde ella escribió: “En mi cita con el chico del Super Bowl – Twitter“. Durante el partido en el Barclays Center en el cual fueron a apoyar a los Brooklyn Nets, los jóvenes se mostraron alegres y ella subió varios videos en la primera fila del estadio.

Él

12 Bouchard Cita Superbowl 18.jpg

Goehrke se describió a él mismo como una persona muy competitiva y reveló que es fanático de la tenista desde que la vio jugar en Wimbledon en el año 2014. La canadiense en aquel torneo sorprendió al ser la subcampeona y acabó cayendo por 6-3 y 6-0 ante Petra Kvitová de República Checa, pero ganó miles de seguidores, entre ellos John.

¿Cómo fue la salida?

12 Bouchard Cita Superbowl 7.jpg

La tenista reveló meses después como es que había sido dicha primera salida ya que su acercamiento había tomado notoriedad mundial. “Estuvo genial, él es normal. Me pasó a buscar por mi hotel como un caballero y fuimos hacia el estadio” describió. Y agregó: “Me compró un lindo y pequeño regalo. Disfrutamos del partido. Es un fanático normal, tengo suerte que lo haya sido.” Y dejó atónitos al público cuando aseveró que sin dudas habría una segunda cita.

Sorpresa general

12 Bouchard Cita Superbowl 8.jpg

No fue hasta diciembre del 2017 que la pareja se volvió a mostrar en redes sociales juntos. El estudiante que es tres años menor a ella sorprendió al aparecer en una publicación de Instagram que la tenista publicó a su cuenta. La rubia escribió: “Miren quien vino a visitarme, mi cita de Super Bowl – Twitter“. Ello dejó en claro que su relación no era una simple unión por conveniencia o para que ella ganar más adeptos y conocimiento.

¡Increíble pero real!

12 Bouchard Cita Superbowl 9.jpg

En otra imagen que publicó el 7 de diciembre, la canadiense escribió: “Teniendo el espíritu navideño como @punslayintwood” -ese nombre es el de John Goehrke en la red social-. Lo cual alimentó aún más la alianza que estos dos habían formado a lo largo del 2017 y que no había quedado en tan sólo una salida por un guiño del destino. Ellos estaban construyendo año juntos, o como mínimo dándose una chance.

Revolucionó su vida

12 Bouchard Cita Superbowl 19.jpg

John, un humilde estudiante estadounidense de marketing, reveló que cerca de 15 personas se contactaron con él para hacerle diferentes tipos de entrevistas luego de que se concretara la intención de la primera salida con la tenista. Además reveló que muchas personas le escribieron que quien era el MVP –jugador más valioso de aquel Super Bowl fue él y no Tom Brady.

¿Y el tenis?

12 Bouchard Cita Superbowl 10.jpg

En aquel fin de año, la rubia se estaba recuperando de una lesión en su tobillo derecho, hecho por el cual había abandonado la Copa Nuremberg. Si bien es cierto que la canadiense animaba el torneo de tenis del circuito femenino, se la vio mas enfocada en su historia mediática y amorosa con el favorecido hombre de las redes sociales que en su carrera.

Tercera salida

12 Bouchard Cita Superbowl 11.jpg

Ya cuando se acababa el 2017, la vida de Goehrke había cambiado por completo y por tercera vez acordó salir con Bouchard. Las playas de Miami fueron testigos de la relación de los mediáticos que era apoyada por millones de seguidores del mundo. Se los vio caminando por la playa y hasta disfrutando del sol juntos.

Confirmó su presencia en el Super Bowl

12 Bouchard Cita Superbowl 12.jpg

Fue el 3 de febrero que la estrella del tenis aseguró mediante varios tweets en su cuenta que junto a John se harían presentes en el Súper Bowl de 2018. La cuenta de NFL de Canadá quienes instó a que se presentaran al invitarlos. Y fue la tenista quien contestó: “Oh por dios. De vuelta a donde todo comenzó?! Y con los Patriotas también?! Yo voy, que dices John?“.

Volver a empezar

12 Bouchard Cita Superbowl 13.jpg

Como si se tratara de un cuento de hadas, la pareja se dirigió a la final del Super Bowl 52, un año después de lo que había sido la razón por la cual se cruzaron por primera vez. Bouchard publicó nuevamente una imagen en la que se los ve camino al estadio en un auto, y los fanáticos de la tenista explotaron al saber que el romance seguía en pie.

Compartieron todo por redes sociales

12 Bouchard Cita Superbowl 14.jpg

Ante la demanda del público en general de saber qué es lo que hacía la pareja, estos realizaron una transmisión en vivo por Twitter en la que instaron a los fanáticos de la tenista a realizar preguntas sobre lo que quieran, ya sea en relación al partido de fútbol americano o a lo que más les interesaba a los seguidores, la pareja en sí.

Salida de lujo

12 Bouchard Cita Superbowl 16.jpg

Como fueron invitados por la organización del evento, la increíble e irreal pareja que vive una historia de amor única, publicó cada momento que vivieron en el show montado en Minnesota. Desde imágenes en la sala de gala en la previa al cotejo, hasta a quiénes apoyaban, a los New England de Tom Brady.

De Regresso Donde Todo Empezo

12 Bouchard Cita Superbowl 1.jpg

En el evento que marcó la consagración de los Philadelphia Eagles ante los New England Patriots, hubo una historia de amor involucrada. Se trató de la tenista Genie Bouchard que asistió el Super Bowl junto a su pareja de hace un año, John Goehrke.

El “regalito” en la primera salida

12 Bouchard Cita Superbowl 21.jpg

Tiempo después de que todo el público se enterara de que la primera cita había resultado más que satisfactoria para ambos, se reveló un pequeño detalle. El joven de Missouri, que viajó en un avión pagado por la tenista al juego de la NBA, le regaló unos aros de la famosa y cara empresa de joyería Tiffany a la tenista en la primera salida juntos.

¿El amor afectó su juego?

12 Bouchard Cita Superbowl 15.jpg

El ingenio popular habla de que un amor te revoluciona la vida y que una persona lo deja todo por amor. Si bien Eugenie no dejó el tenis por comenzar a conocer a John, su nivel en el circuito ha bajado lamentablemente. De estar rankeada dentro de las cinco mujeres más relevantes del tenis, cayó a estar en el puesto 80 de la WTA.

Se divierten juntos

12 Bouchard Cita Superbowl 17.jpg

A los dos parece no importarles el que dirán de los demás, y sobre todo, porque en su gran mayoría son apoyados por el resto de los fanáticos. Por ello, Bouchard sigue mostrando a su actual pareja cada vez que se ven. Como en esta imagen que ella grabó para su Instagram en la cual se pregunta: “Estamos realmente en una cita?!“.

Un sueño

12 Bouchard Cita Superbowl 20.jpg

John Goehrke representa mucho más que un joven feliz. Él demuestra que lo que parece imposible es posible si se tiene el ingenio necesario y una dosis de suerte como la que él tuvo. Porque, más allá de haber hecho esa apuesta en el encuentro de los Patriots y los Falcons, la tenista podría habérselo tomado como una simple broma o los de New England simplemente no haber dado vuelta el resultado. De todas maneras, ¡se ha ganado una chance y la está aprovechando!

Con buena cara a pesar de todo

20 Renov Bouchard Romance 21.jpg

En junio del 2017, la canadiense no alcanzó el rendimiento que quiso en el Abierto de Mallorca y fue por ello que al acabar el torneo, se tomó unos días de relajación. Luego de caer en la primera ronda, llamó a su pareja y descansó en las paradisíacas playas de Mallorca. Sólo fue una breve pausa a el cargado calendario tenístico.

¡Ojo Goehrke!

20 Renov Bouchard Romance 22.jpg

Si bien John Goehrke se ha ganado la oportunidad de su vida para lograr enamorar a una de las mujeres más bellas del tenis, tiene que estar alerta. Más aún cuando luego de aquel dobles mixto que jugó su pareja en 2015 junto al griego Nick Kyrgios y en donde se los vio con cierta complicidad, alegría y tensión entre ellos. ¿Podrá el tenista desplazar a un aficionado del corazón de Bouchard?

El tema de sus entrenadores

20 Renov Bouchard Romance 23.jpg

La carrera de Eugenie se resume en dos períodos, el primero fue cuando ésta se lanzó y para 2014 alcanzó con rapidez el top 10 de la clasificación femenina. Tras ello, cayó en el ranking y modificó sus entrenadores. Primero fue entrenada por Nick Saviano y para retornar a los mejores puestos confía en la actualidad en Thomas Hogstedt.

La estrella que fue

La estrella que fue

Resulta muy difícil para la canadiense volver a los puestos de privilegio que supo alguna vez tener cuando tenía 19 años. Llegó a la penúltima ronda del Abierto de Australia y en el mismo año alcanzó el mismo resultado en Roland Garros. Mientras que su mejor versión la dio en Wimbledon cuando arribó a la final. Realidad de la que hoy, se encuentra muy lejos.

Las hermanas Bouchard

20 Renov Bouchard Romance 28.jpg

La familia Bouchard tiene además de a Eugenie, a otra niña más, la hermana gemela de la tenista llamada Beatrice. Ella es tan bella como Eugenie y se le conoció por haber querido acercarse a una estrella del deporte, Neymar. En un encuentro en el que vio a la selección brasileña en Nueva Jersey, vio al ex Barcelona tras el cotejo y se sacaron varias fotografías juntos.

Su tenis creció como su imagen

20 Renov Bouchard Romance 25.jpg

La rubia aprovechó su labor dentro de las canchas para hacerse de una figura envidiable para las marcas y demás empresas. Su cuidada imagen y belleza natural fue una atracción imposible de pasar por alto para los patrocinadores. Y para mejor, ella disfruta y le encanta ser el centro de atención en ese ámbito.

Demandó a la organización

20 Renov Bouchard Romance 26.jpg

En el año 2015 ocurrió un hecho insólito en el ámbito del tenis. Mientras Bouchard tomaba una ducha, se resbaló, golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. Ello la obligó a abandonar el Abierto de los Estados Unidos, torneo al cual organizadores le inició una demanda por haber perdido una cantidad importante de ingresos que afectó la calidad de su vida.

¡Furor en las redes!

20 Renov Bouchard Romance 27.jpg

La combinación que ha alcanzado la canadiense que vincula al gran nivel tenístico que supo alcanzar y su atracción física natural, ha provocado que miles de personas se volcaran a seguirla en sus redes sociales oficiales. A tal punto que ha logrado sobrepasar, por ejemplo a un campeón de la Copa Davis, Fernando Verdasco en cuanto a seguidores de Twitter.

Sancionada por ser muy sexy

20 Renov Bouchard Romance 29.jpg

En el torneo histórico del tenis, Wimbledon, Bouchard sufrió un revés más importante que el hecho de quedar eliminada en primera ronda. Fue sancionada por el sujetador negro que vestía y cuya tira quedó al descubierto en varios momentos del partido. Cabe señalar que este torneo tiene normas rígidas de que los jugadores sólo pueden vestir de blanco. ¿Le habrá sentado bien para su carrera por fuera de las canchas?

Fue la mejor paga del mundo

image.jpg

Increíblemente y a pesar de no tener un ranking envidiable en el circuito del tenis femenino, en 2018, Bouchard fue la número uno en cuanto a recaudaciones. Se estiman que unos 46 millones de dólares fueron a parar a sus cuentas bancarias, que provienen de campañas de patrocinio, inversiones en acciones y bienes inmobiliarios.

Mannequin Challenge

20 Renov Bouchard Romance 31.jpg

A fines del año 2016 y para recibir lo que fue la navidad, la familia Bouchard se sumó a una de las tendencias con más adeptos del año, el Mannequin Challenge. Ello fue un video que subió junto a sus padres y hermana en el cual se quedan totalmente petrificados como un maniquí. Ella posó con cara de sorprendida junto a su madre, Julie Leclarir.

¿Es la heredera de Kournikova?

20 Renov Bouchard Romance 32.jpg

La actual esposa del cantante Enrique Iglesias es en la actualidad reconocida por su insoslayable figura atractiva para toda la platea masculina. Ella ha sido una gran tenista pero dejó todo por el mundo de la moda y las pasarelas. ¿Será eso lo que le espera a Bouchard? El camino, como mínimo, está planteado ya que ella ha bajado en su rendimiento en el tenis, y han subido sus contratos publicitarios.

Víctima del machismo

20 Renov Bouchard Romance 33.jpeg

Durante el Abierto de Australia de 2015, la canadiense vivió un momento por demás incómodo cuando el presentador de las entrevistas dentro del campo de juego, Ian Cohen, le pidió que ésta de “una vueltita” tras haber vencido. Ello fue tomado como un símbolo de machismo y al cual Serena Williams criticó: “Yo no se lo pediría a Rafa Nadal o a Roger Federer“.

Admira a su oponente

20 Renov Bouchard Romance 34.jpg

Al igual que varias tenistas del circuito, Bouchard tiene admiración para con Serena Williams, quien fuera número uno del mundo en gran parte de los últimos años. “Serena ha sido muy dominante durante más de una década y ha regresado constantemente para ganar Grand Slams” se refirió a la estadounidense.

¿Falta de solidaridad?

20 Renov Bouchard Romance 35.jpg

En la última ronda de la Fed Cup del año 2015, la canadiense no le extendió la mano a su rival Alexandra Dulgheru antes del inicio de partido cuando es casi una acto protocolar en el circuito. “No se trata de nada personal, simplemente no creo en desear suerte a mi rival antes de enfrentarme a ella” explicó Bouchard. Suena lógico, aunque la venganza de la rumana fue tremenda, ya que la venció.

Bieber o Goehrke

20 Renov Bouchard Romance 36.jpg

En el pasado, la tenista fue consultada por el joven cantante Justin Bieber, quien es canadiense al igual que ella, y Bouchard confesó su atracción hacia él: “Concentra a muchas personas que lo odian pero me encantan muchas de sus canciones“. Y tiempo después se declaró como una “Beliber“, término que se utiliza para llamarse fanática de Bieber. ¿Tendrá celos John Goehrke?

La reacción del público

20 Renov Bouchard Romance 37.jpg

Los usuarios de las redes sociales apoyan la relación de Groehke y Bouchard de seguro porque se ven reflejados en él. Por ello, cuando acabó el mítico encuentro entre los Falcons y los Patriots, se le inundó la cuenta de twitter de mensajes. “Fue todo una locura, llevo años siendo fan de Eugenie y creí que no pasaba nada por mandarle un ´tweet´

No confirman su relación

20 Renov Bouchard Romance 38.jpg

Mientras él está viviendo los mejores años de su vida en cuanto a relaciones, ella no ha dado ningún guiño de que están manteniendo una relación seria. En las preguntas y respuestas a la cual se sometieron antes de la final del Super Bowl de 2018, la transmisión se cerró fortuitamente justo cuando la pregunta sobre la seriedad de la relación surgió. ¿Ella no estará decidida?

Apuntó contra otra bella tenista

Bouchard Sharapova Tennis

La rusa María Sharapova recibió grandes críticas de la joven canadiense debido a la sanción de 15 meses que le cayó sobre sus hombros al aseverarse un control por doping que le dio positivo. La canadiense la llamó “tramposa” y opinó que no debían dejarla jugar nunca más al tenis. Semanas después se vieron las caras en el Abierto de Madrid donde Eugenie venció por 7-5, 2-6 y 6-4.

Típica presentación australiana

20 Renov Bouchard Romance 39.jpg

En lo que fue la previa del primer grand slam del año en 2014, la canadiense posó con varios animales que residen en Australia. En primer lugar se fotografió con un bebé wallaby y luego se acobijó junto a un wombat. Como si se tratara de una niña en un zoológico pero con trato especial, ya que estaban a las puertas de uno de los torneos más importantes del año.