La Gran Mujer Que Enamoró A La Nueva Figura Del Real Madrid

El volante ofensivo del Real Madrid, Francisco Isco Alarcón ha crecido notablemente en su juego. Por ello, se ha transformado en una pieza vital para el elenco merengue y se ha ganado un puesto de titular en la selección española. Y ahora podemos aventurarnos a saber la razón de ello.

europapressiscoysarapaseonocturno4.jpg

Photo: Europa Press / Contributor / Getty Images

Hace algunos meses, Isco develó que hay una nueva mujer que tiene toda su atención y le llena el corazón. ¡Una morocha despampanante que pasaremos a conocer!

El amor del silgo XXI

El amor del silgo XXI

Photo: Fotonoticias / Contributor/ Getty Images

Años atrás una carta escrita de puño y letra ocasionaba lo que hoy un par de likes e intercambios de mensajes por las redes sociales logran. Fue así como Isco entró en contacto con Sara Salamo, una actriz española que llamó la atención del futbolista del Real Madrid y con el que comienza a escribir una historia juntos.

Se mostraron en público juntos

10 Isco Novia 2.jpg

Casi siempre existe primero un rumor de que dos personalidades reconocidas están pasando tiempo juntos o conociéndose y luego hay alguno de los dos de la pareja que acaba confirmando el hecho con declaraciones o imágenes. Fue así como una foto compartida por el futbolista en el que se lo ve junto a ella en Madrid confirmó la relación.

Coqueteo por redes sociales

AA_04032018_703172

Al mejor estilo Wanda Nara y Mauro Icardi, Salamo le dedicó una frase al juvenil que surgió de la cantera del Madrid: “Este verano lo custodiaré en mi memoria como uno de los más especiales“. Dicha revelación que escribió en Instagram era directamente para su nuevo amor a quien había conocido en época estival.

¿Ya son una familia?

10 Isco Novia 4.jpg

Tranquilos, no es que desde el último cuatrimestre del año 2017 a inicios del 2018 Isco y Salamo hayan tenido un hijo, sino que el mediocampista ya es padre. Tiene un hijo llamado Francisco que nació en 2014 de su relación previa con la malagueña Victoria Calderón. Es demasiado apresurado para ya pensar en un hijo para esta pareja.

Una relación no confirmada

Una relación no confirmada

Photo: Eduardo Parra/Getty Images

Semanas previo a que saliera a la luz la relación entre el futbolista y la actriz, Isco había sido vinculado a una modelo llamada Carmen Muñoz. Ella es oriunda de Manilva y habría sido la culpable de que a mediados de 2017 el volante no haya hecho sus maletas y viajado a Chelsea para firmar con el equipo inglés. Él nunca aseveró el vinculo y ya tiene a otra en su corazón.

¿Quién es Sara Salamo?

10 Isco Novia 6.jpg

De nombre completo Sara Ainhoa Concepción Sálamo es una actriz española que nació en 1992 en Santa Cruz de Tenerife. Desde que cumplió 11 años se dedicó al mundo de la actuación y su primer éxito fue su papel de Esther en Arrayán en donde grabó 68 capítulos. Y en 2013 debutó en el cine con la película Tres 60.

Gustos en común

10 Isco Novia 7.jpg

La morocha y la nueva figura emergente del Madrid comparten diferentes gustos. Se desviven por los animales, él tiene a un perro que se llama Bubu, mientras que ella ha publicado varias fotografías en sus redes sociales junto a dos de sus mascotas caninas. Isco fue noticia hace algunos años por el nombre de su antiguo perro de raza labrador al cual llamó Messi.

Desencuentro en lo futbolístico

psi03182.14_18noviembre2017_dgs3021.jpg

Isco es claro exponente del Real Madrid y defiende los colores del poderoso elenco español y de la capital nacional. En contraposición, Sara es seguidora del Atlético de Madrid, el rival histórico de la ciudad del merengue. En varias entrevistas ella ha declarado su amor por el club colchonero aunque este no es lo suficientemente importante como para no permitirse tener una pareja del club blanco.

Símiles a ellos

10 Isco Novia 9.jpg

Los futbolistas han ganado un lugar en el mundo amoroso que hace décadas atrás no tenían. Estos no tenían la atención de las mujeres que se dedicaban al modelaje o a la actuación. Pero ya hace varios años que esto ha cambiado radicalmente y además de la pareja entre Isco y Sara, existe la de Lorena Gómez y Antonio Barragán –Betis– y la de Andrea Duro con Javier Chicharito Hernández –West Ham-.

Uno de los primeros indicios

10 Isco Novia 10.jpg

Como expusimos, esta relación se forjó a través de las redes sociales y fue allí donde se dieron los primeros indicios de la relación. Sara Sálamo había publicado una sensual foto suya a la cual Isco le comentó “Normal” sumado a una carita. Y ella le respondió con dos emoticones, el primero de una carita riendo y el segundo tirándole un beso.

Invitada privilegiada

AP-11948467

Lo que aumentó aún más la exposición de la pareja fue cuando Sara ocupó una butaca en el palco VIP del Santiago Bernabéu. Ese indicio de principios de noviembre de 2017 ya fue una confirmación de que por lo menos intentarían forjar una relación. En aquel cotejo del Real Madrid contra Las Palmas, su nuevo novio anotó el tercer tanto de su institución.

Primer beso en público

10 Isco Novia 12.jpg

Durante todo el mes de noviembre intentaron ocultarse de las cámaras para no confirmar una relación que daba sus primeros pasos, pero ya a fines de dicho mes fueron captados por los medios de comunicación en pleno centro de Madrid a los besos. Fue cuando salieron del teatro y estaban tomados de la mano.

Ella también vive un momento exitoso

10 Isco Novia 13.jpg

A él lo conocemos mucho más que a ella porque los futbolistas tienen una repercusión más grande que otras profesiones. Pero ella no ocultó que, al igual que su pareja, está atravesando un gran momento en o personal. Sálamo se dedica a la actuación pero también ha organizado eventos para recaudar fondos para los más necesitados como Anekke Dreams.

Su manera de vivir

10 Isco Novia 14.jpg

Sara explicó como se maneja en el día a día: “Tengo un estilo de vida llamada ´La contentor´ y se basa con lo que todo te sale bien. Tú estás feliz, estás radiante… la gente te para por la calle y te dice que estás guapa“. Y agregó: “Te sale más trabajo y tú estás feliz y vas repartiendo felicidad por ahí. Es una filosofía en donde el amor está intrínseco en todo“.

Magia verdadera

10 Isco Novia 15.jpg

Ambos han catalogado el momento de su relación como mágica al pie de varias imágenes que han subido a sus redes y de la misma manera, Isco se ha encargado de publicar una foto de Sara y su mascota, el perrito de nombre Bubu que está en brazos de su nueva pareja morocha. Qué fácil que parece encontrar pareja hoy en día gracias a Instagram, ¿verdad?

Una actriz que sigue creciendo

10 Isco Novia 16.jpg

Ella es la intérprete de Como la espuma y se la conoce como Olivia rol que protagonizó en la famosa serie La que se avecina. Fue gracias a B&BDe boca en boca– que al interpretar a Caye siguió ganando fama a nivel nacional y europeo. Y tiene grandes proyectos como lo son el rodaje de Everybody knows -todos saben- y Perdida en 2018.

¿Qué opina de los futbolistas?

10 Isco Novia 17.jpg

Así como expusimos que los jugadores de fútbol han ganado un lugar preponderante en el mundo del amor por su acaudalada billetera, su exposición y su fama, también en la generalidad gozan de características pero negativas. Ante la consulta de la fama de mujeriegos y fiesteros que tienen muchos jugadores, Sara respondió: “No me gusta generalizar y además yo no soy celosa“.

¿Qué ocurrió en aquella polémica foto?

10 Isco Novia 18.jpg

Los paparazzis han estado al asecho de esta nueva pareja y una fotografía polémica se presentó en los medios cuando comenzaban a mostrarse juntos. Durante una tarde en la que se decidieron a pasear a sus perros juntos, ella vio que Isco tenía la bragueta abierta y acercó su mano a esa zona, hecho que los camarógrafos aprovecharon para inmortalizar.

Sus características

10 Isco Novia 19.jpg

Sara se define como feminista y animalista, dos características que ya ha demostrado por sus constantes fotografías junto a los perros, propios y extraños en sus redes sociales. Y además, tiene un gran gusto por los niños, hecho que encaja perfectamente para su nueva pareja que como mencionamos, tiene a un chico de 3 años de su relación anterior.

El “soltero de oro” y la modelo en crecimiento

10 Isco Novia 20.jpg

Tanto él como ella habían ganado prestigio en los medios de comunicación por sus trabajos profesionales. Él era llamado “el soltero de oro” desde que había roto con su ex pareja Calderón y era seguido de cerca por muchas mujeres. Ella, comenzaba a captar la atención de todos por el increíble salto que dio su carrera. ¿Podrán emular al gran David Beckham y Victoria Adams en el futuro?