La Gran Amistad Que Une A Letizia De España Con Juliana Awada

Las relaciones entre políticos no siempre es la mejor a pesar de que muestren una actitud cordial y emblemática ante los medios de comunicación y la sociedad. Los vínculos entre pares tan poderosos no son fáciles de crear por problemas de egos, ideologías, e intereses ocultos.

A pesar de esto, en los últimos meses ha salido a la luz la increíble relación que han forjado Letizia de España y Juliana Awada, la Primera Dama de Argentina. Esta es su historia juntas y los momentos relevantes en donde estuvieron involucradas en un “duelo de vestidos“.

Dos mujeres que saben acompañar

6 Awada Letizia 1
Foto de Fotonoticias/Getty Images.
Foto de Fotonoticias/Getty Images.

El rol de la Primera Dama en América y en Europa varía bastante. En el Viejo Continente, se espera que la acompañante del Presidente se dedique a actividades solidarias, encabece discursos sobre problemáticas mundiales comunes como el racismo, la pobreza y demás, pero en América difiere bastante.

En América, las Primeras Damas no tienen mucho lugar en la política y mientras más reservada sea su figura mejor. Es extraño que se entrometan en alguna acción gubernamental.