La Final De América: River vs Flamengo En Lima

El torneo más importante de América se resuelve el fin de semana del sábado 23 de noviembre cuando en Lima choquen River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil. Sin dudas dos de los mejores elencos del año 2019 llegaron a la primera final única histórica en Lima luego de que la zona haya atravesado por muchos inconvenientes para programar esta tormentosa final.

Desde este encuentro ecuménico que no debía jugarse en Lima, la forma de cada uno de los equipos y los premios increíbles e históricos que repartirá esta edición de la Copa Libertadores de América, éstos son los detalles que no debes pasar por alto.

Dos instituciones con gran historia se la disputarán

23 River Flamengo 1
Foto de Buda Mendes/Getty Images.
Foto de Buda Mendes/Getty Images.

Si bien es cierto que la Copa Libertadores suele definirse entre dos grandes instituciones a cada año, es un hecho adicional de atractivo que sean dos históricos clubes las que en esta edición de 2019 la definan. River y Flamengo son de los equipos más convocantes en este período de la historia y su fútbol es más que atractivo.

No resultará una sorpresa que cualquiera de los dos alce el título tras el pitazo final. Es decir, no habrá batacazo si una de las instituciones no logra vencer.