¡La Felicidad Está En Estas Pequeñas Cosas!

Los seres humanos nos pasamos la vida entera tratando de encontrarle un sentido a lo que estamos viviendo. Para algunos tenemos un propósito en la vida, otros piensan que simplemente el recorrido es lo que hay que disfrutar sin importar el destino final.

Cierto es que todos ellos deben vivir la vida y tratan de llenarla de situaciones que los conviertan a cada hora en una persona más feliz. Extrañamente, cada persona encuentra la felicidad en diferentes ámbitos o hechos particulares. ¡Éstas son las situaciones más bizarras que nos generan una sonrisa como despertarse sin sueño antes que suene el despertador o explotar burbujas de plástico!

Cortar el papel de una manera particular

20 Acciones Felices 1
Foto de Shutterstock.
Foto de Shutterstock.

Dentro de las acciones típicas que cualquier persona puede realizar a lo largo de su vida podemos encontrar el cortar el papel de una manera muy particular. Desde que somos niños nos enseñan con mucho cuidado a utilizar tijeras en el colegio, y seguro que con el correr de los años hemos llegado a hacer esta acción.

Todos hemos disfrutado de una tijera con mucho filo que con tan sólo deslizarla por el papel la corta en dos como si se tratara de un objeto sin densidad.