La Desaparición Del Avión De Emiliano Sala, El Fichaje Millonario En Europa

El nombre de Emiliano Sala surgió en las noticias luego de que el Cardiff City de la primera división del fútbol de Inglaterra, se fijara en él para comprarle el pase por una cifra astronómica al Nantes de Francia, en donde el argentino había mostrado sus mejores armas, la de un típico goleador.

El destino le tenía preparado otro final a Sala quien, cuando pensaba que estaba atravesando los días más felices de su vida, la desgracia se le presentó cuando viajaba en un avión desde Cardiff a Nantes. Conoce los estremecedores detalles que tienen en vilo al fútbol mundial. ¡Ya se encontró su avión!

¿Quién es Emiliano Sala?

32 Emiliano Sala 1
Foto de Jean Catuffe/Getty Images.
Foto de Jean Catuffe/Getty Images.

Sala era un delantero argentino nacido en Santa Fe que nunca jugó profesionalmente en Argentina y que en sus primeros años viajó a Francia por el centro de captaciones de talento que tenia en el Burdeos de Francia en Córdoba, Argentina.

Él vagó por el Orléans, el Niort, Burdeos y Caen de Francia previo a llegar al Nantes, elenco en donde comenzó a mostrar todo su gran potencial. Allí permaneció durante cuatro temporadas hasta que la última de éstas lo destacó por encima del resto.