La Camarera De Una Casa De Waffles No Tenía Idea Que Estaba Siendo Filmada Por Un Cliente

En la ciudad de La Marque, Texas, una camarera de una Casa de Waffles se dirigió a su trabajo por su turno regular como hacía de manera diaria. Nada era especial en aquel día, solo una manera como tantas otras. O eso es lo que pensaba.

En cuestión de horas, una cadena de eventos sucederían y le cambiarían la vida, lo cual ella nunca lo sabría a medida que ocurrían sus tareas y le servía a sus clientes café y el desayuno.

Pero algo era diferente en este día

26 Moza Filmación 1
Reproducción de YouTube de KHOU 11.
Reproducción de YouTube de KHOU 11.

Esta Casa de Waffles en particular tenía algunos clientes regulares. Uno de ellos era una mujer de nombre Laura Wolf. Ella paraba frecuentemente en el restaurante para tomar una copa de café y conversar con el personal de la Casa de Waffles.

La mayoría de sus visitas al restaurante eran prácticamente una rutina. Pero en aquel día, el 3 de marzo de 2018, estaba destinado a ser diferente que otros en los que ella había llegado por su desayuno. Laura vio algo diferente que no sólo cautivó su atención, sino que provocó que dejara de lado el desayuno y tomara su teléfono. Ella comenzó a tomar fotos de una mujer, quien no tenía idea que estaba siendo filmada por sus acciones.