La bizarra discusión entre Higuaín y Kei Kamara por patear un penal

Columbus Crew igualó a 4 con el líder de la Conferencia Este de la MLS, el Montreal Impact, luego de ir en ventaja en el marcador por 4 a 1. Sin embargo, más allá del partidazo que disputaron ambos equipos, lo que causó gran revuelo fue una situación vivida en la previa del penal que significaría el 4-1 parcial para el Columbus.

Y es que Federico Higuaín -habitual lanzador de los penales- tuvo una acalorada discusión con Kei Kamara, el goleador del equipo, que ya había anotado un doblete y de marcar el penal, hubiera significado el primer hat trick de su vida.

Pero el argentino no tenía en mente cederle la ejecución y ambos discutieron frente al árbitro que tuvo que venir insólitamente a reclamarles que pateen de una vez, y hasta tuvo que interceder el capitán del equipo Michael Parkhurst, quien determinó en forma salomónica que Higuaín sería el ejecutante.

El final , el argentino marcó y todos festejaron menos Kei Kamara, que se quedó muy disgustado con la situación. EL DESENLACE DE ESTE PAPELÓN? el técnico Gregg Berhalter ya avisó que Kamara será suspendido para el próximo encuentro por este problema y se habla de que ya le están buscando otro club. NO SERÁ DEMASIADO?