Kobe Bryant Era Una Superestrella De La NBA Como Ninguna Otra

Cuando la pregunta sobre quiénes son los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos se presenta, el nombre de Kobe Bryant siempre aparece. El retirado ícono del deporte básquetbol le dio a éste todo el sudor y lágrimas como también se colocó entre los tres jugadores con más puntos anotados de todos los tiempos.

Por fuera de la pista, Bryant fue descrito como un hombre de familia que se dedicaba a sus hijas y que sólo competía por su amor al básquetbol. Cuando finalmente colgó sus botas, Kobe se convirtió en un empresario y artista, a tal punto de ganar un Premio de la Academia. ¡Esta es la vida y el legado de Kobe Bryant, uno de los atletas más brillantes que haya pisado un campo de juego!

Su nombre proviene de un costoso corte de carne

22 Traduccion Kobe 1
Foto de John McCoy/Getty Images.
Foto de John McCoy/Getty Images.

Cualquier amante de la comida podría decirte cuando escucha la palabra “Kobe” que trata del fino corte de carne que proviene de Japón. Lo creas o no, Kobe Bryant fue nombrado de tal manera por esa maravillosa carne marmolada. Sus padres vieron la palabra en un menú en un restaurante y así surgió.

Su padre también lo nombró Bryant con el segundo nombre Bean en referencia a su propio apodo en la NBA, Jellybean. La superestrella de la NBA nació en Philadelphia, pero como su nombre, creció en circunstancias poco probables en Italia.