Kaylyn Kyle, la diosa del fútbol canadiense que se negó a ir a los Juegos Olímpicos

kyle

El fútbol femenino viene creciendo a pasos agigantados en todo el mundo pero principalmente en América del Norte, a tal punto que sin ir más lejos la selección de Canadá se alzó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pero en estos juegos de Río de Janeiro 2016, las canadienses van por el oro y por eso sorprendió una decisión que tomó el entrenador John Herdman, que dejó fuera del plantel principal a Kaylyn Kyle, una de las futbolistas más lindas del mundo, que además la rompe con el Orlando Pride de la Liga de Estados Unidos y que fuera pieza clave del equipo para lograr llegar al podio en Londres.

Herdman excluyó a Kyle del platel principal pero su intención era llevar a la mediocampista de 27 años como una de las “jugadoras alternativas”, lo que le permitiría a Kyle viajar, compartir plantel y entrenar con sus compañeras, pero solo podría participar del evento en  caso de que una jugadora de la lista principal sufra una lesión.

Kaylyn Kyle,  novia del futbolista mexicano Gabriel Farfan, decidió no aceptar ese papel secundario y declinó viajar a Río en esas condiciones.

Además de jugar al fútbol, Kyle, trabaja como modelo y vuelve locos a todos con sus fotos en las redes sociales

k2
k3
k4

k6
k5