Julen Lopetegui Del Día Más Triste De Su Vida A Entrenador Del Madrid

La sorpresa del mundial de Rusia 2018 no fue la inclusión de un jugador que no estaba en los planes de nadie. No fue una selección ignota que llegó a puestos definitorios. Tampoco lo fue una estrella mundial que batió todos los récords sino fue lo que sucedió a 48 horas de que se abriera la competición.

El despido de Julen Lopetegui como entrenador del seleccionado español fue una noticia que nadie esperaba y que tomó por sorpresa a todos. Ya te explicamos el por qué de lo sucedido. Pero, ¿qué le espera a Lopetegui en el futuro? Y además, conoce a los dos jugadores de la selección de México en los cuales se centró.

Sorpresa y nuevo entrenador

Foto: Pablo Cuadra/Getty Images.
Foto: Pablo Cuadra/Getty Images.

Aún más sorpresivo que el alejamiento de Zinedine Zidane del banquillo del Real Madrid fue la llegada de Julen Lopetegui a la Casa Blanca. El hecho se informó por las redes oficiales del club merengue y causó conmoción en todo España que ya hemos explicado con anterioridad. La selección se quedaba sin su entrenador a horas de un mundial pero en Madrid, capital española, festejaban el movimiento.