¡Insólito! Paul Aguilar casi se rompe la espalda festejando su gol ante EEUU

Un final apasionante se vivió ayer por la noche con la definición de la Copa de Oro de la CONCACAF 2015, que en su partido decisivo, enfrentaba a México y a los Estados Unidos, el clásico de Norteamérica. Y para no ser menos con el clima que se vivió en el Rose Bowl de USA, el encuentro se fue al alargue tras un 2 a 2 infartante en los 90 minutos reglamentarios.

Ya en los 30 minutos más de adición, la fiesta final de los mexicanos se desató a solo 2 minutos del final de la historia. Paul Aguilar, el jugador del Club América, tomó una pelota de aire desde el sector derecho del área grande estadounidense y sacudió el arco rival con un latigazo imposible de atajar para el arquero Brad Guzan. Sin embargo, después vino lo mejor…

Tras la conquista que significó la obtención de la Copa de Oro y , por consiguiente, la clasificación a la Copa de las Confederaciones en Rusia 2017, el propio Aguilar, desaforado y eufórico por marcar el gol de su vida, no se le ocurrió una mejor manera de festejar que lanzándose contra un cartel de publicidad e impactando con su espalda en lo que pudo haber sido una acción peligrosa para el futbolista mexicano, que, hace esa altura, ya deliraba por el triunfo final de su selección por 3 a 2 ante los Estados Unidos.

Como para no festejar así después de convertir este golazo!

https://youtu.be/pW4mNuz6aHA