¡Increíble: Los Precios De Estos Autos De Lujo Han Caído Notablemente!

Elegir qué coche comprar es una gran decisión. Lo que es más importante para ti puede ser la seguridad, el precio, el espacio dentro, los kilómetros por galón que consume o la combinación de todas estas. Si el precio es lo que te importa, querrás evitar los autos de este listado.

Luego de comprarlos nuevos, su valor cae estrepitosamente, lo cual te hará perder una inversión gigante. ¡Apostamos a que no estás preparado para perder unos 14 mil dólares porque eso es lo que estos vehículos se han depreciado en un año!

El Smart Fortwo no tiene un buen precio

25 Autos No Valiosos 1
Foto de Maik Boenisch/Pacific Press/LightRocket via Getty Images.

¿Estás buscando unirte a la revolución eléctrica? Si lo estás, probablemente has pensado en el Smart Fortwo. Este coche de moda está valuado en un precio inicial de $25.390 en su versión standard y con características autónomas tentadoras. Aunque ten cuidado si este es tu vehículo de ensueños.

Tras un año de adquirirlo, ¡el valor del mismo caerá casi en un 36%! Si un transporte pequeño es lo que has estado soñando por tener, asegúrate el querer tenerlo durante varios años. En este último caso, al momento que estés listo para deshacerte de él, la depreciación del valor no será tan significante.