Increíbles Fotos De Famosos Cuando Eran Niños

Cuando no existían las fotos digitales que en la actualidad se suben a las redes sociales o se guardan en las computadoras, se tenían las fotografías en papel en el álbumes de fotos, eran muchas menos de las que se tiene en la actualidad por la facilidad que hay hoy de que hasta un celular graba o toma fotos.

40 Famosos de chicos 0.jpg

Al abrir esos álbumes nos podemos encontrar con fotos nuestras de hace años que son tiernas, graciosas o tienen algo para recordar pero… ¿Qué pasa cuando son los famosos los que exhiben sus fotos? ¡Exactamente ésto!

Ricky Martin

40 Famosos de chicos 1.jpg

La infancia del cantante de San Juan de Puerto Rico fue marcada por el mundo del espectáculo. Fue modelo infantil, participó de coros religiosos y de obras de teatro escolares. Ello fue antes, mucho antes de ingresar a Menudo la banda musical que le daría el primer reconocimiento mediático para que siga escalando a nivel mundial hasta convertirse en la estrella que es.

Sofía Vergara

40 Famosos de chicos 2.jpg

La voluptuosa y despampanante actriz nacida en Barranquilla, Colombia ya lucía sexy cuando apenas tenía unos años de edad, sino miren la lengua al mejor estilo 2015 que las mujeres se han sacado por ser una moda. Sí que era rubia de niña pero no teñida como estos años. Simplemente, la pequeña toti.

Cristian Castro

40 Famosos de chicos 3.jpg

Los cambios en la vida del mexicano han hecho que masas de personas se fanaticen por su música y su persona y luego las ha perdido con varias imagenes suyas que se filtraron de la intimidad. Pero cuando tan sólo era el hijo de la actriz Verónica Castro y el comediante Manuel El Loco Valdés, lucía así. Su nombre real es Cristian sin “H“, pero con “H” fue su nombre artístico.

Eugenio Derbez

40 Famosos de chicos 4.jpg

Uno de los comediantes más importantes que no han nacido en Estados Unidos es el mexicano Eugenio Derbez. Fue el menor de los dos hijos que tuvo el matrimonio de Sylvia Derbez y Mario Eugenio González Sánchez, que era un publicista. Comenzó actuando en pequeñas obras de teatro y luego, en 1973 como extra en telenovelas.

Thalía

40 Famosos de chicos 5.jpg

Con 9 años de edad, inició su camino musical como vocalista de un grupo infantil que se llamó Din-Din. Luego siguió su camino en la banda Timbiriche -1986- hasta que se lanzó como solista. Su infancia, estuvo lejos de los lujos y su apodo no era Thalía sino Yuya, por el afán de su madre, Yolanda Miranda Mange, por la literatura griega.

Pitbull

40 Famosos de chicos 6.jpg

Debe haber sido una de las últimas fotos de Pitbull, el famoso cantante nacido en Miami, Florida, en la cual se lo ve con pelo, por más escaso que sea. No se sabe mucho de la infancia del cantante y su aparición a nivel importante en la música fue en el 2003 con un álbum con Lil Jon. Suficiente para el cantante, compositor y productor musical.

Kate del Castillo

40 Famosos de chicos 7.jpg

Hija de Eric del Castillo, un gran actor de telenovelas y cine mexicano y de Kate Trillo Graham, Kate del Castillo se sumó a las telenovelas cuando tenía ocho años. El último escape fue su debut pero no fue hasta 1991 que se dio a conocer en Muchachitas cuando cumplió el rol de Leticia. Todavía manteniendo su personalidad limpia y lejos de los capos de la droga…

Eva Longoria

40 Famosos de chicos 8.png

Sin dudas que Longoria es una de las actrices más importantes de los últimos años a nivel de series. Por ello luego se abrió a ser empresaria y a manejar mejor su dinero, sobre todo tras recaudar grandes sumas por su papel de Gabrielle Solís en Ama de casas desesperadas. Esta niña que fue criada como católica al estilo norteamericano es la menor de cuatro hijas del matrimonio entre Eva Mireles y Enrique Longoria.

Shakira

40 Famosos de chicos 9.jpg

La pareja de Gerard Piqué, la autora de la canción del mundial de Sudáfrica 2010, la cantante colombiana más reconocida de todos los tiempos y aquella mirada de picarona cuando apenas tenía un puñado de años, eso es Shakira. Se crió en Barranquilla, Colombia, es hija única y tiene ascendencia catalana. ¿Casualidad que esté en pareja con un catalán?

Jessica Alba

40 Famosos de chicos 10.jpg

Su sonrisa ya hacía estragos cuando era niña. Su belleza ya se paseaba por las calles de Pomona, California donde nació. La hija de Mark Alba y Catherine Jensen tiene ascendencia danesa y franco-canadiense además de mexicana por su padre. Durante su infancia paseó su sonrisa entre California, Biloxi, Mississippi y Texas por el trabajo de su progenitor.

Belinda

40 Famosos de chicos 11.jpg

La madrileña comenzó sus actuaciones cuando tenía diez años. Papeles en la televisión fueron los que le abrieron el camino al espectáculo. Con trece años, firmó contrato con BMG y sólo dos años más tarde lanzó su primer álbum denominado igual que su nombre. Todo muy veloz y en un corto período de tiempo le pasó a la hermosa Belinda.

Cristian Castro 2

40 Famosos de chicos 13.jpg

Ya puede ser considerado un niño en esta fase de su vida, y más entrado en años de la que presentábamos con anterioridad. En aquel entonces sufría el alejamiento de su padre a quien no vería hasta alcanzar la adultez. Por aquellos años, ya incursionaba en obras musicales, teatrales y participaba de telenovelas, a tal punto de ser protagonista.

Las Kardashians

40 Famosos de chicos 15.jpg

La familia Kardashian perdió todo secreto cuando las niñas de la familia decidieron embarcarse en un reality show que hizo exhibir todos los aspectos de sus relaciones familiares. Keeping Up With The Kardashians o Las Kardashians en castellano, fue la serie en la que Kris, Caitlyn, Kourtney, Kim, Khloe, Rob, Kendall y Kyle dejaron entrever al público mundial.

Kim Kardashian

40 Famosos de chicos 17.jpg

La más representativa de las hijas Kardashian es Kim. Es un personaje público estadounidense que hizo de su vida un reality show constante, no sólo cuando participó del evento televisivo. Siempre estuvo cómoda con la fama, quizás por ello el haber nacido en Los Ángeles, California la haya nutrido de todo lo que debía hacer y como conseguir fama. Y vaya que lo logró.

Luis Fonsi

40 Famosos de chicos 19.jpg

Hasta la irrupción del hit Despacito, Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, era un cantante más de todos los que había en el espectro musical. Su vida se conoció aún más luego del 2017 tras el gran tema musical y se supo que con 3 años ya imitaba a las estrellas de Menudo. Su ánimo de triunfo lo potenció a ingresar al Coro de Niños de San Juan.

Adamari López

40 Famosos de chicos 20.jpg

Ella es famosa por participar en varias telenovelas, en México sobresale su participación en Amigas y Rivales del año 2001. A los seis años comenzó su carrera en Humacao, Puerto Rico y estuvo casada con Luis Fonsi durante tres años, desde 2006 a 2009. Su principal logro fue captar la atención de los productores mexicanos en el Teatro Tapia, el más longevo de San juan de Puerto Rico.

William Levy

40 Famosos de chicos 12.jpg

Con la misma mirada de seductor que mantiene en la actualidad ya llegando a las cuatro decenas de años es la misma con la cual conquistaba cuando tenía pocos. Nacido en La Habana, Cuba es un actor y modelo cubano, nacionalizado estadounidense que logró con su trabajo lograr sacar a toda su familia del país caribeño.

Chiquis Rivera

40 Famosos de chicos 14.jpg

¡La cara de diablilla que tenía con la mano extendida a punto de lanzar la bola de béisbol! Ella es la irreconocible Chiquis Rivera de Los Ángeles, California. Llamada también La Princesa de la Banda es una cantante, compositora, empresaria y productora musical que es referente del género Banda y Pop.

Aislinn Derbez

40 Famosos de chicos 16.jpg

Ella es la hija de alguien que ya ha aparecido en este listado y su cara es tan similar como la de su padre, Eugenio Derbez. A los 15 años comenzó como modelo y estudió la carrera de Artes Visuales, además de ingresar en la actuación al mismo tiempo. Toda una familia de actores ya que sus hermanos Vadhir y José Eduardo también pertenecen al mundo del espectáculo.

Galilea Montijo

40 Famosos de chicos 18.jpg

La exuberante Montijo es una conductora de televisión que también fue actriz mexicana que encandila al público que sintoniza su canal. Poco se sabe de ella, que hasta 1991, cuando tenía 18 años, fue invitada a ser conductora de televisión para TVO. No fue hasta dos años más tarde que comenzó su carrera artística al ganar un concurso de belleza.