Ibra siempre sin filtro… y explotó Giggs

Ibra.jpg

El controversial delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, no sólo sabe encontrar espacios en el área rival, sino que es experto también para ubicarse en el ojo de la tormenta, en la línea de fuego enemigo y cualquier situación de fricción mediática que se presente. No le teme al choque, lo conocemos al bueno de Ibra.

Al parecer, tras la pesada derrota ante Chelsea por 4-0 del equipo de Mourinho, Zlatan no reparó en saludos, sonrisas, abrazos efusivos e intercambio de camisetas, situación que enojó al también temperamental galés Ryan Giggs, prócer de Los Diablos Rojos. El ex volante, que vistió la camiseta del United en 963 partidos oficiales, se sintió ofendido con el comportamiento de Zlatan una vez concluido el partido. Dijo sin titubeos para una señal de TV: “Si te ganan 4-0, felicitas al oponente, das las gracias a los aficionados y te vas del campo, no te quedas cambiando camisetas y riéndote con el equipo que te acaba de vencer”. Frontal y concreto, casi como sus desbordes por el carril izquierdo.

ryan.jpg

A nadie sorprenderá si Zlatan sale al cruce en vez de hacer autocrítica. Sobrados son los ejemplos de entredichos, disgustos, declaraciones rutilantes y demás roces que el sueco tiene en su largo y gordo CV. Desde Ajax, pasando por Barcelona donde no sintonizó del todo con los muchachos de La Masía, en la Serie A con su cambio de escudo entre gigantes del Calcio y, más cerca en el tiempo, declarando fuerte contra la Ligue 1 en su salida del PSG. Ibra es así, no tiene punto medio: es amor y odio, va en el paladar de cada uno.

zlat.jpg

Críticas desde la prensa de Manchester

Aparte de su comportamiento una vez concluido el juego, la actualidad del delantero en el juego no es del todo convincente. Tras dos meses de competición, ya han comenzado a aparecer las primeras voces que critican su rendimiento y piden a Mourinho una dosis de banco de suplentes para el sueco.

Samuel Luckhrust escribió post partido en su editorial del Manchester Evening News: Mourinho quitó a Daley Blind tras la derrota en el derbi el mes pasado y puede decirse que su estrella está mereciendo un trato similar. Es hora de sacar de inicio a Anthony Martial o Marcus Rashford en la punta de ataque”.

zlatan.jpg

Lo que le avecina a Manchester United, nada menos que afrontar, apenas 72 horas después, otra verdadera prueba de fuego: el clásico ante el City por la cuarta ronda de la Copa de la Liga. Veremos si Ibra está en el once…