¡Hechos Espectaculares Que Ocurrieron Post Final De Champions League!

El Liverpool de Inglaterra pudo conquistar la sexta Champions League de su historia ante el Tottenham por 2 a 0 por los goles de Mohamed Salah y Divock Origi en lo que fue una discreta final en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Además del show que brindaron estos dos equipos ingleses dentro del campo de juego, una vez finalizado el partido de dieron a conocer varias historias que son más llamativas que el encuentro futbolístico en sí. Conoce estos hechos insólitos que incluyen al futbolista que festejó tras la final a pesar de no ser del Liverpool, la historia del hijo que se re-encontró con su padre en pleno partido y la regla del fútbol que pudo haber cambiado la historia de esta final de Madrid.

¡Penal a los 21 segundos!

1 Hechos Final Champions 2
Foto de Clive Rose/Getty Images.

Le tomó sólo 19 segundos al Liverpool llegar al área rival del Tottenham y sólo dos segundos más para que Sadio Mané colocara un centro que Moussa Sissoko bajaría con su brazo para que el árbitro Damir Skomina sancionara penal.

Fue recién al minuto y 49 segundos que la pena máxima se ejecutó y Mohamed Salah convirtió el segundo tanto más rápido en la historia de las finales de Champions League.El más veloz fue concretado por Paolo Maldini en la final de 2005 ante el Liverpool tras 51 segundos.