Guardiola lo quiere TODO y enfurece a Cristiano: ahora va por Toni Kroos

Pep Guardiola sigue empeñado en contratar a figuras estelares para su Manchester City. Después de filtrarse que quiere a Luis Suárez para acompañar a Nolito en la delantera, ahora el Diario AS  reveló que el club inglés está dispuesto a  fichar a pagar  75 millones de euros por el centrocampista germano.

El volante aleman de 26 años de edad es una pieza clave del andamiaje de Zidane y el club Merengue no lo piensa ceder así nomás: junto a   Modric y Casemiro  conforman una barrera en el mediocampo Blanco y son el soporte para que Cristiano, Bale y Benzemá puedan marcar en la delantera.

Pero todo esto a Guardiola no le importa y está dispuesto a todo con tal de crear un mediocampo acorde a sus necesidades y las del poderoso club inglés, claro.

Según ESPN, el entrenador catalán le ha pedido a la dirigencia citizen que haga un esfuerzo para fichar al aleman. A pesar del disgusto que significaría para Cristiano Ronaldo y los suyos, esos millones podrían resultar claves para financiar la llegada del sueño de todos en Madrid: Paul Pogba, a quien la Juventus no soltará por menos de 120 millones de la moneda europea.