Griezmann mantiene en vilo al Manchester United

Caído el pase de Pedro (el Chelsea se hizo de los servicios del ex delantero culé en una fugaz negociación), y según consigna The Telegraph, el último sueño de Louis Van Gaal es nada más ni nada menos que una de las máximas figuras del fútbol francés, actualmente en el Atlético de Madrid:  Antoine Griezmann.

El hoy delantero del Aleti es el señalado por el entrenador holandés para suplir la falta de gol de su once ideal. El problema milita en que su actual equipo, enterado del interés de varios clubes de incorporar a su atacante, elevó la clausula de rescisión del mísmo a 80 millones de euros.

¿Podrá el Manchester United acercarse a la cifra que pretende el Colchonero? Vale recordar que los Diablos Rojos no estuvieron dispuestos a abonar los 30 millones de euros que solicitaba el Barça por el pase de Pedro, por lo que el sueño llamado Griezmann simula ser una mera utopía.

Cabe destacar sin embargo que el de Griezmann es una de las alternativas que maneja el equipo de Manchester, que también tiene en carpeta a Thomas Müller (Bayern Munich), Sadio Mané (Southampton) y Aleksandr Kokorin (Dinamo Moscú.