El goleador de la Serie B italiana ‘calca’ el gol que ganó el Puskas 2015: ¿le darán otro?

Por una nueva fecha de la serie B Italiana, Pescara le ganó al Cesena 1 a 0 con gol del italoperuano Gianluca Lapadula, la revelación del fútbol europeo que ya es pretendido por varios gigantes del viejo Continente. Lapadula es el goleador de la serie B con 23 goles (ninguno de penal), 6 más que el segundo ubicado  Francesco Caputto del Virus Entella, que encima jugó 2 partidos más que Lapadula y anotó 5 de sus goles de tiro penal

Cristian Pasquato  fue quien inició la jugada del gol con un pase elevado por encima de la defensa del Césena para que el italoperuano, Gianluca Lapadula realice un espectacular giro en el aire y conecte una chilena impecable que dejó sin defensa al arquero visitante.

La jugada fue prácticamente calcada a la de Wendell Lira, el brasileño que jugando para el Goianesia de la Serie C de su país, ganó el Puskas 2015 con un golazo de chilena idéntico al que anotó Lapadula este fin de semana. Al ver las dos jugadas asombra su parecido y nos obligan a una pregunta: ¿lo nominarán al menos a Lapadula para el Puskas 2016?